todas las novedades de la ultima actualizacion de Telegram

Todas las novedades de la última actualización de Telegram

/ / / 0 comentarios

Todas las novedades de la última actualización de Telegram

¡Ya tenemos nueva actualización de Telegram! La plataforma de mensajería llevaba mucho tiempo callada comparado con el ritmo de actualizaciones al que nos tenía acostumbrados. Puede que los problemas que está teniendo con Rusia y el bloqueo de Apple tengan algo que ver. O no. Lo que sí es seguro es que la versión de Telegram 4.8.10 ya esta aquí y viene repleta de novedades que te van a encantar.

Entre las nuevas funciones incorporadas, ahora tienes la opción de editar imágenes, es decir, podrás cambiar una foto por otra una vez la hayas enviado. Podrás obtener vistas previas de tus chats, marcarlos como no leídos y llegan también los mensajes de voz al doble de velocidad. Pero esto no es todo, ya que esta última actualización de Telegram ha llegado bien cargada.

Sigue leyendo y descubre todo lo que trae la nueva actualización de Telegram con Phone Service Center. Te aseguramos que te encantarán todas las novedades, sobre todo tras tanto tiempo de espera. ¡Adelante!

Mensajes de voz a doble velocidad

Puede que no acabes de entender qué es esto de los mensajes de voz a doble velocidad. Pues no es más que eso, la posibilidad de escuchar los mensajes de voz que te manden tus amigos el doble de rápido de lo que están hablando.

Piensa en esa persona que siempre te manda mensajes de 5 minutos. Por mucho que te interese lo que te está contando, escuchar audios tan largas acaba por ser pesado. Pues con esta actualización de Telegram podrás escuchar los audios al doble de velocidad gracias al botón 2X.

Eso sí, tenemos que advertirte que la implementación de esta función no es de las mejores. Al duplicar la velocidad del audio se hace algo complicado entender lo que te está diciendo la otra persona. Pero si ya estás harto de tener que pasar largos minutos escuchando y no te importa perderte algún detalle que otro por el camino, seguro que a partir de ahora utilizarás esta opción para reproducir todos los audios que te envíen.

audios al doble de velocidad

Telegram: previsualiza tus chats

Otra de las novedades que trae Telegram es la posibilidad de previsualizar los chats sin entrar en ellos. Para previsualizar un chat solo tendrás que dar un toque prolongado sobre la foto de perfil del contacto que quieras o sobre el icono de un canal, si es este el que quieres previsualizar. Aparecerá una ventana flotante en la que podrás ver el contenido del chat. Si finalmente decides abrirlo bastará con que deslices el dedo hacia arriba y se abrirá la conversación.

Por si no te has dado cuenta, esto significa que podrás leer los mensajes que te envíen sin que se marquen como leídos. ¡Es genial!

previsualiza tus chats

Marca chats como no leídos

Seguimos con las novedades referidas a los chats. Telegram ha añadido también la opción de marcar mensajes como no leídos, al igual que ha hecho WhatsApp. Para marcar una conversación como no leída tendrás que dar un toque prolongado sobre la conversación que te interese marcar. Y ya estará hecho. Si has leído un mensaje pero no puedes contestarlo en ese momento o no lo has podido leer pero te interesa hacerlo más tarde y no quieres que se te olvide, la posibilidad de marcarlo resulta más que útil para que no se nos olvide volver a esa conversación más tarde.

Las conversaciones marcadas como no leídas se señalizarán con un punto verde, aunque este no incluirá ningún número (como cuando sucede cuando te envían mensajes y simplemente no abres la conversación, en esos casos aparece el número de mensajes que tienes que leer).

marca mensajes como no leidos

Añade enlaces a tus textos

Entre las novedades de la nueva actualización de Telegram encontramos también la posibilidad de añadir enlaces con textos personalizados. Podrás hacerlo siguiendo estos pasos:

  • Primero tendrás que escribir el texto que quieres que te sirva de enlace de manera normal y, una vez escrito, seleccionarlo.
  • Ahora abre el menú contextual (con el que se le puede dar formato al texto). Verás que aparece una nueva opción: "Crear enlace".
  • Añade la URL con la que quieres enlazar el texto y pulsa "Ok".
  • Ya está añadido tu enlace con texto personalizado.
añade enlaces personalizados

Elige la información que quieres compartir de tus contactos

Hasta ahora, la función de compartir un contacto era agregarlo y enviarlo sin más. Pero, con la actualización de Telegram 4.8.10 además de elegir el contacto que quieres compartir puedes seleccionar también la información concreta que quieres compartir sobre él.

Así, si de un contacto tienes guardado nombre y apellidos, varios números, dirección, notas o cualquier otra información adicional, podrás decidir qué parte de esta información quieres compartir y cuál no. Para hacerlo, simplemente tienes que ir marcando o desmarcando las casillas según quieras compartir la información en ellas contenida o no.

selecciona la informacion de contacto que quieres compartir

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY