Pagar con WhatsApp pronto sera una realidad

¿Pagar con WhatsApp? La nueva forma de realizar tus compras

/ / / 0 comentarios

Pagar tus compras con WhatsApp llegará antes de lo que esperas

Los pagos móviles ya son una realidad y cada vez son más las aplicaciones que se suman a este mercado. La última en subirse a este barco es WhatsApp, que podría entrar en el sector este mismo año.

Los rumores llegan desde la India. Parece ser que la empresa está buscando un especialista en transacciones digitales con UPI (Unified Paayments Interface), Aadhaar y pagos BHIM. Sería en este mismo país el primero en el que se implantaría el sistema. Actualmente en la India hay más de 200 millones de usuarios de la aplicación y las transacciones con el móvil se encuentran en pleno apogeo.

Por el momento, esta es toda la información que hay. Desde Phone Service Center te iremos informando de las últimas noticias. Y a ti, ¿te gustaría pagar tus compras con tu móvil?

Si todavía desconoces qué son o cómo funcionan los pagos móviles, ¡no te pierdas el siguiente vídeo! Edu te explica todo lo que necesitas sobre la nueva forma de pagar. ¡Atento!

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR