iphone-8-pantalla-congelada

¿Cómo arreglar la pantalla congelada en iPhone 8? Top Soluciones

/ / / 2 comentarios

¿Problemas de pantalla congelada en iPhone 8? Te contamos cómo solucionarlo

Si tienes la pantalla congelada en iPhone 8, se queda bloqueada al encenderlo, o no responde ¡tranquilo! Puede ser por un fallo puntual del sistema o por alguna app que esté en ejecución. Te recomendamos seguir los siguientes pasos. ¡Atento!

Top 3 soluciones para arreglar los problemas de pantalla congelada en iPhone 8

1. ¿Cómo forzar el reinicio del iPhone 8?

En los modelos iPhone 8 y 8 Plus se cambia la manera de ejecutar el reinicio. Te explicamos cómo reiniciar tu iPhone 8 si tu pantalla se queda congelada, bloqueada, en negro o no responde al táctil. 

Pasos para forzar el reinicio:

  1. Pulsa el botón de subir volumen.
  2. Luego el botón de bajar volumen.
  3. Después, mantén pulsado durante 10 segundos el botón lateral de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple.

2. Pon a cargar tu iPhone 8

Si después de forzar el reinicio tu iPhone no se enciende, puede ser que te hayas quedado sin batería. Pon a cargar tu iPhone 8 hasta que veas la pantalla de carga.

Si después de una hora tu iPhone no carga o te aparece la pantalla de que necesita carga, revisa la clavija, el adaptador de corriente o el cable USB. Comprueba que todos los enchufes estén limpios, que no estén deteriorados y que estén correctamente enchufados. Otra opción es probar con otro adaptador de corriente.

3. Activa el modo «Recuperación»

¿Sigue la pantalla congelada en iPhone 8? Si después de los anteriores pasos tu iPhone se queda bloqueado en su reinicio, o no pasa de la manzana, haz lo siguiente:

  1. Conecta tu iPhone 8 a un ordenador y  abre iTunes. Asegúrate de que tienes la última versión.
  2. Mantén el dispositivo conectado al ordenador y sigue los pasos anteriores para forzar el reinicio.
  3. Cuando te aparezca en iTunes la opción de restaurar o actualizar, selecciona «Actualizar» y volverá a reinstalar el software sin eliminar tus datos. Si la descarga tarda más de 15 minutos, tendrás que forzar el reinicio del iPhone 8.

Si sigues teniendo la pantalla congelada en iPhone 8, te aconsejamos que te dirijas a una de nuestras tiendas Phone Service Center. Nuestro servicio técnico especializado en reparación de iPhone te ayudará a solucionar cualquier problema que tenga tu teléfono.

Otros artículos de interés:

2 comentarios

  • Maria Burga Maria Burga
    06 Oct, 2019 @ 23:59:29

    Muchas gracias me sir vió mucho ya lo recuperé. Mil gracias

    • Info Info
      07 Oct, 2019 @ 13:59:53

      Buenos días María:
      ¡Nos alegramos mucho de haberte podido ayudar! Encontrarás muchos más posts interesantes en nuestro blog. ¡Que tengas un buen día!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS