iPhone-8-se-reinicia-solo

¿Tu iPhone 8 se reinicia solo? Soluciones Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

¿iPhone 8 se reinicia solo?

Si tu iPhone 8 se reinicia solo en este post te contamos las principales soluciones. ¡Atento!

Top 6 soluciones cuando iPhone 8 se reinicia solo

Antes de echarte las manos a la cabeza porque tu iPhone 8 se reinicia solo, te explicamos unos pasos para que deje de reiniciar.

1. Fuerza el reinicio del iPhone 8

A partir del modelo iPhone 8 la manera de ejecutar el reinicio cambia. Haz lo siguiente:

  1. Pulsa el botón de aumento de volumen y a continuación el de bajar volumen.
  2. Presiona el botón lateral hasta que veas el logo de Apple.

2. Desinstala aplicaciones del iPhone 8

¿Crees que el problema puede ser de alguna aplicación que hayas instalado? Prueba a desinstalarla:

  1. Mantén seleccionado el icono de la app.
  2. Pulsa el icono de aspas cuando aparezca y elimínala.

3. Actualiza a la última versión de iOS

Puede que tu iPhone 8 se reinicie solo por no tener instalada la última actualización. Te recomendamos que hagas una copia de seguridad antes de hacer nada para asegurarte de no perder ningún dato importante. 

3.1. Actualiza a la última versión de iOS:

  • Conéctate a una Red WiFi.
  • Después ve a:  Ajustes > General > Actualización de software > Descargar e Instalar.

Puedes ahorrar tiempo si actualizas automáticamente las versiones, tu iPhone se actualizará automáticamente a la versión más reciente: Ajustes > General > Actualización de Software > Actualizaciones automáticas.

Es mejor que lo hagas conectado a una red WiFi para no consumir datos innecesariamente.

3.3. Actualiza a iOS con iTunes

  1. Instala la última versión de iTunes y enfucha el iPhone 8 al ordenador.
  2. Abre iTunes y selecciona tu dispositivo.
  3. Haz clic en Resumen y, luego, en «Buscar actualización»
  4. Selecciona Descargar y Actualizar.
  5. Si te lo pide, introduce tu código de acceso.

4. Restaura el iPhone 8 a una copia de seguridad que tengas guardada

  1. Asegúrate de tener una copia de seguridad hecha. Ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Almacenamiento > Gestionar almacenamiento
  2. Para empezar la restauración desde la copia de seguridad: ve a Ajustes > General > Restablecer y toca Borrar contenidos y ajustes.
  3. En la pantalla Aplicaciones y datos, selecciona «Restaurar con copia de iCloud» y a continuación, inicia sesión en iCloud.
  4. Ve a «Seleccionar copia», y elige una opción en la lista de copias de seguridad disponibles en iCloud.
  5. Para comprobar si la información del dispositivo se ha restaurado por completo, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Almacenamiento.

5. Restablece el iPhone a modo de fábrica

Si después de seguir los pasos anteriores tu iPhone 8 sigue reiniciándose solo, te recomendamos restaurarlo a configuración de fábrica. Así borrarás cualquier error y volverás a tener como nuevo tu iPhone.  Haz una copia de seguridad ya que durante el proceso perderás toda la información que tengas guardada.

Para restablecer a modo de fábrica el iPhone 8 sigue estos pasos:

  • Pulsa el botón de subir volumen, y luego el botón de bajar volumen. Después mantén presionado el botón de encendido hasta que aparezca el logo de Apple. 
  • Ve a Ajustes > General >Restablecer > Borrar contenidos y ajustes >Borrar iPhone.

Durante la reparación no utilices el móvil ni desconectes el iPhone del ordenador para no interrumpir el proceso.

¿Tu iPhone 8 sigue reiniciándose solo?

Esperamos que estos consejos te hayan servido de ayuda. Si después de seguir estos pasos tu iPhone 8 se reinicia solo, te recomendamos venir a una de nuestras tiendas Phone Service Center. Nuestro servicio técnico especialista en reparación de iPhone, revisará tu problema sin cita previa.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS