Papá Noel pide ayuda a Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

¡Nos vamos a repartir regalos con Papá Noel!

Anoche recibimos una llamada. Era Mamá Noel. Nos dijo que no encontraba a Papá Noel, que al recibir todas las cartas de los niños y ver que muchos pedían smartphones y tablets (tecnología que él aun no domina mucho), se estresó y se fue a dar una vuelta para ver si el aire fresco le tranquilizaba.

papanoelsmartphones

Ella pensaba que había venido a pedirnos ayuda ya que, por si no lo sabíais, Papá Noel es uno de nuestros mejores clientes y un gran amigo. Pero al ver que no estaba con nosotros decidimos ayudarle a buscarlo. Ella había buscado por todo el Polo Norte y no había ni rastro, así que nosotros buscamos por Madrid. Finalmente lo encontramos en una calle por el centro, cerca de nuestra tienda de la calle Fuencarral, intentando llegar a ella para pedirnos ayuda. Estaba desorientado, desesperado y se alegró mucho cuando nos vio. Había estado bebiendo porque la situación le había sobrepasado. Así que lo levantamos y nos lo llevamos a su casa.

Papá Noel

Después de un gran café y un baño revitalizante tuvimos una charla con él y le ofrecimos nuestra ayuda con los smartphones y las tablets ya que, por si aun no os habíais dado cuenta, son nuestra especialidad.

Así que estos días nos disponemos a recorrernos todo el mundo de la mano de nuestro gran amigo Papá Noel ayudándole en lo que mejor se le da que es hacer feliz a las personas repartiendo ilusión y millones y millones de regalos. Estamos entusiasmados por la experiencia que estamos a punto de vivir pero también un poco atemorizados, ya que las alturas desde un trineo no son nuestro punto fuerte. ¡Todo sea por ayudar a un amigo y que lleguen vuestros móviles y tablets a tiempo!

Solo nos queda deciros que desde todo el equipo de Phone Service Center os deseamos una ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

 

postalpsc

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY