Papá Noel pide ayuda a Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

¡Nos vamos a repartir regalos con Papá Noel!

Anoche recibimos una llamada. Era Mamá Noel. Nos dijo que no encontraba a Papá Noel, que al recibir todas las cartas de los niños y ver que muchos pedían smartphones y tablets (tecnología que él aun no domina mucho), se estresó y se fue a dar una vuelta para ver si el aire fresco le tranquilizaba.

papanoelsmartphones

Ella pensaba que había venido a pedirnos ayuda ya que, por si no lo sabíais, Papá Noel es uno de nuestros mejores clientes y un gran amigo. Pero al ver que no estaba con nosotros decidimos ayudarle a buscarlo. Ella había buscado por todo el Polo Norte y no había ni rastro, así que nosotros buscamos por Madrid. Finalmente lo encontramos en una calle por el centro, cerca de nuestra tienda de la calle Fuencarral, intentando llegar a ella para pedirnos ayuda. Estaba desorientado, desesperado y se alegró mucho cuando nos vio. Había estado bebiendo porque la situación le había sobrepasado. Así que lo levantamos y nos lo llevamos a su casa.

Papá Noel

Después de un gran café y un baño revitalizante tuvimos una charla con él y le ofrecimos nuestra ayuda con los smartphones y las tablets ya que, por si aun no os habíais dado cuenta, son nuestra especialidad.

Así que estos días nos disponemos a recorrernos todo el mundo de la mano de nuestro gran amigo Papá Noel ayudándole en lo que mejor se le da que es hacer feliz a las personas repartiendo ilusión y millones y millones de regalos. Estamos entusiasmados por la experiencia que estamos a punto de vivir pero también un poco atemorizados, ya que las alturas desde un trineo no son nuestro punto fuerte. ¡Todo sea por ayudar a un amigo y que lleguen vuestros móviles y tablets a tiempo!

Solo nos queda deciros que desde todo el equipo de Phone Service Center os deseamos una ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

 

postalpsc

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR