pasar musica del ordenador al iphone

¿Cómo pasar música del ordenador al iPhone? – Phone Service Center

/ / / 2 comentarios

¿Cómo pasar música del ordenador al iPhone?

¿Quieres aprender a pasar música del ordenador al iPhone? En este post, te explicamos cómo hacerlo.

Es bien conocida la animadversión de muchos usuarios de iPhone hacia el gestor de contenidos de Apple, iTunes. Este programa es muy bueno y completo y con él podemos realizar casi cualquier cosa, pero son muchos los que no acaban de cogerle el gusto. En ocasiones, la complejidad de la plataforma hace que los usuarios desistan en aprender a utilizarla y prefieran usar otros medios para pasar música del ordenador al iPhone.

En este post vamos a enseñarte a pasar tu música del ordenador al iPhone de todas las maneras posibles. Te explicaremos cómo funciona iTunes y cómo podrás pasar la música que tengas en la plataforma a tu iPhone y también hablaremos sobre cómo pasar música al iPhone sin usar iTunes. Existen muchas formas de agregar música a tu dispositivo Apple de forma completamente gratuita y sencilla. ¡No te lo pierdas!

Pasar música del ordenador al iPhone con iTunes

Aunque pueda parecer lo contrario, en realidad utilizar iTunes es muy sencillo. Para poder pasar tu música del ordenador al iPhone a través de la plataforma de Apple tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. En primer lugar, conecta el iPhone al ordenador con el cable Lightning.
  2. Ahora, en el PC abre iTune y asegúrate de tenerlo actualizado a la última versión.
  3. Busca y selecciona las canciones que quieres pasar del ordenador al iPhone.
  4. Ahora, tan solo tienes que buscar tu dispositivo (tu iPhone, iPad o iPod) en la barra lateral izquierda y arrastrar el contenido hasta él.
  5. Recuerda que si vas a enviar tu música al iPhone podrás seleccionar contenido de una única biblioteca. En cambio, si vas a transferir música a tu iPad o iPod podrás hacerlo desde varias bibliotecas de iTunes aunque los vídeos podrán ser, igualmente, de una sola biblioteca.
itunes para iphone

Aplicaciones para pasar música del ordenador al iPhone

Si no queremos usar iTune para pasar nuestra música al iPhone desde un ordenador, tendremos que recurrir a otras aplicaciones para poder hacerlo. A continuación encontrarás las mejores aplicaciones con las que podrás pasar tu música del ordenador, tanto Mac como Windows, al iPhone rápidamente y sin problemas.

Transfiere música del ordenador a tu iPhone con Tenorshare iCareFone

Tenorshare iCareFone es una aplicación muy sencilla de usar que nos permitirá pasar todo tipo de contenidos desde nuestro ordenador al iPhone. Lo primero que tendrás que hacer es descargar la aplicación, Tenorshare está disponible tanto para Mac como para  Windows. Una vez hayas descargado y ejecutado la aplicación en el PC tendrás que conectar el iPhone al ordenador con el cable USB.

La App se encargará de reconocer el dispositivo por sí misma. Ahora, pasar tu música del ordenador al iPhone es tan fácil como seguir estos pocos pasos:

  1. En la pantalla principal verás la opción "Gestionar Archivos". Selecciónala para poder comenzar a transferir tus archivos.
  2. En la nueva pantalla que se abrirá encontrarás todos los tipos de archivos que puedes transferir del ordenador al iPhone: música, vídeos, fotos, contactos, Apps... Todo lo que quieras.
  3. Selecciona la opción "Música" y, una vez dentro, marca el recuadro de todas las canciones que quieras pasar del ordenador al iPhone. Una vez termines de seleccionar las canciones deseadas pulsa sobre "Importar".
  4. Y si lo que quieres es pasar tu música del iPhone al ordenador, selecciona las canciones de tu móvil y dale a "Exportar".
  5. TenorShare iCareFone no necesita que sincronices tu iPhone con iTunes, por lo que podrás pasar todas tus canciones a la vez con un solo clic.
icarefone

Pasa tu música del ordenador al iPhone con iTools

Otra aplicación que permite pasar música del ordenador al Iphone, iPod o iPad es iTools. Esta App está igualmente disponible para Mac y Windows y es completamente gratuita. Para empezar a utilizarla, descarga la App y conecta el iPhone al ordenador. Ahora, sigue los pasos que te damos a continuación:

  1. Al abrir la aplicación, lo más seguro es que te salte una notificación diciendo que la App sólo está disponible en inglés. No le des mayor importancia.
  2. Pulsa sobre el icono de la música, llamado "Music".
  3. Dentro, busca la opción "Import". Busca la carpeta en la que tienes almacenada tu música y selecciónala para transferir tus canciones al iPhone.
  4. Ahora sólo queda esperar a que terminen de pasarse del ordenador al iPhone y ya podremos disfrutar de toda nuestra música en el móvil.

Usa AnyTrans para pasar tu música del ordenador al iPhone

AnyTrans para iOS es una de las mejores aplicaciones para gestionar tus archivos. Además de permitirte pasar música del ordenador al iPhone de forma sencilla, podrás pasar también tus fotos, vídeos, contactos, mensajes... sin ninguna dificultad. AnyTrans es muy fácil de utilizar:

  1. Para empezar descarga AnyTrans para iOS (también hay una versión Android).
  2. Conecta el iPhone al ordenador mediante el cable lightning.
  3. Una vez dentro de la interfaz de la App pulsa sobre el icono de seis puntos para acceder a la página de gestión del iPhone.
  4. Ahora haz clic en "Audio" > "Música" > "Añadir".
  5. Solo falta que selecciones las canciones que quieres pasar al iPhone y después pulsa sobre "Abrir".
  6. Tus canciones quedarán almacenadas en tu iPhone. Si quieres tenerlas todas en el mismo lugar, selecciona la carpeta de destino antes de realizar la transferencia.
anytrans ios

Pasar música del ordenador al iPhone a través de servicios en la nube

Todos conocemos de sobra los servicios de la nube, pero que les saquemos provecho es otro cantar. Usar la nube es una muy buena opción para almacenar nuestra música y también para poder disfrutar de las canciones que tenemos almacenadas en ella en nuestro iPhone. Aunque pueda parecer extraño, usar la nube es otra manera de pasar la música que tenemos en el ordenador al iPhone sin ninguna complicación ni coste. Descubre cuáles son los servicios de la nube más usados en iPhone y los que mejor pueden ayudarte a transferir tu música del ordenador al móvil.

Utiliza el servicio en la nube de Apple: iCloud

Si eres usuario de iPhone o cualquier otro dispositivo de Apple, conoces la plataforma iCloud de sobra. Este servicio de almacenamiento en la nube viene incluido en todos los dispositivos de la compañía y ofrece hasta 5GB gratuitos para que puedas guardar toda tu música, o cualquier otro archivo que quieras, y acceder a ellos siempre que quieras. Además, el contenido de iCloud se sincroniza automáticamente en todos los dispositivos Apple que tengas asociados, por lo que la música que subas desde el ordenador a la plataforma estará también disponible en tu iPhone de inmediato.

icloud para ios

Almacena tu música en Google Drive

La mayoría de los usuarios echan mano de los servicio de Google Drive al ofrecer un gran espacio de almacenamiento de forma gratuita. En concreto, con esta plataforma obtenemos 15GB de manera gratuita. Igualmente, en esta plataforma de la nube podrás almacenar tanto música como documentos, fotos, vídeos y cualquier cosa que quieras.

La ventaja es que podrás acceder a tu cuenta de Google Drive sin ningún problema con tan solo descargar su App en tu iPhone. Así, si pasas tu música desde el ordenador a Google Drive podrás escucharla en tu iPhone con solo acceder a tu cuenta a través de tu correo de Gmail. ¡Facilísimo!

google drive ios

Usa Dropbox para pasar música del ordenador al iPhone

Para acabar, Dropbox es otro servicio de almacenamiento y uso compartido perfecto para subir toda tu música y disfrutarla en cualquier parte gracias a su compatibilidad con todo tipo de dispositivos. Usarlo para pasar música del ordenador al iPhone será tan fácil como subir desde el ordenador a la plataforma todas las canciones que quieras y después descargar las App de Dropbox en tu iPhone. La aplicación se sincronizará automáticamente con tu ordenador de forma que tendrás disponible en tu móvil todo el contenido que tengas a la plataforma subido.

dropbox ios

2 comentarios

  • Jenniffer Jenniffer
    15 Abr, 2020 @ 19:39:53

    Hola necesito saber qué tipo de cable de lighting necesito comprar para poder introducir un usb y poder introducir música de un pen a mi iPad Pro de 10,5 “ porque hay tantos que no se cual comprar, muchas gracias

    • Info Info
      17 Abr, 2020 @ 11:11:52

      Buenos días Jennifer:
      Existen hubs que te pueden ayudar en esto pero creemos que la mejor opción que tienes es usar la nube. Prueba a meter tu música en un dropbox o un Google drive y así no necesitarás cables. ¡Esperamos haberte ayudado!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS