Phone Service Center en Expofranquicia 2016

/ / / 0 comentarios

¿Pensando en abrir una Franquicia de reparación de móviles?

Franquicia Phone Service Center¿Cansado de las franquicias de hostelería y moda? ¡Te traemos la solución! Abre una franquicia Phone Service Center

Phone Service Center: Franquicia líder europea en Reparación de Móviles y Tablets

Phone Service Center es el primer grupo de reparación express de smartphones y tablets en Europa estando presentes con más de 250 tiendas en Francia, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Túnez, Canadá y España. Actualmente en España contamos con siete tiendas físicas, ubicadas entre Madrid, Barcelona, y Las Palmas de Gran Canaria, con inminentes aperturas en los próximos meses.

Nuestro servicio express, viene avalado por la reparación en menos de 40 minutos en la mayoría de los casos y sin tener la necesidad de pedir cita previa. Realizamos más de 500.000 reparaciones anuales de dispositivos electrónicos (Apple, Samsung, Sony, Nokia, ZTE…).

Además también contamos con acreditaciones de las principales marcas del mercado y ofrecemos a nuestros clientes un año de garantía sobre el servicio reparado.

El objetivo de Phone Service Center es siempre atender a nuestro público con máxima calidad, ya sea por los componentes y repuestos 100 % originales que usamos así como por la calidad del servicio prestado por nuestros técnicos.

cliente satisfecho

¿Qué necesitas para abrir una franquicia Phone Service Center?

Con una inversión mínima inicial podrás formar parte de nuestras más de 250 tiendas, para ofrecer el mejor servicio en reparación express de dispositivos electrónicos a tus futuros clientes.

Ventajas del franquiciado Phone Service Center:

  • Te daremos una formación inicial y continua (técnica y de negocio).
  • Te ofrecemos un plan de marketing a medida.
  • Tendrás un asesoramiento continuo durante el proyecto de apertura.
  • Obtendrás la acreditación de las principales marcas de Smartphones y Tablets.

¡Ven a conocernos a Expofranquicia 2016!

Expofranquicia

Si estás interesado y quieres conocernos pásate por Expofranquicia, la gran feria internacional de las franquicias, que se celebra en IFEMA (Feria de Madrid) los días 21, 22 y 23 de abril. En caso de que no dispongas de invitación, mándanos un mensaje privado por Facebook, Twitter o a info@phoneservicecenter.es y estaremos encantados de proporcionarte una. Si quieres ampliar información puedes visitar nuestra web www.phoneservicecenter.es/tu-franquicia

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS