que-iPhone-me-compro-el-mejor-modelo-para-ti

El mejor iPhone para ti

/ / / 0 comentarios

Sin duda incurrimos en un cliché al afirmar que la tecnología avanza a pasos agigantados. Y si hablamos de móviles, más todavía. Pero resulta que esto es absolutamente cierto. Es por esto por lo que, si necesitas cambiar tu actual móvil por uno nuevo, siempre será buena idea, conocer, según tus necesidades y presupuesto, qué modelo se adapta mejor a estos dos importantes parámetros.

¿Qué te ofrece la serie 11 de iPhone y cuál es el mejor para ti?

Actualmente hay doce modelos de iPhone que están a tu disposición. Ante tal abanico de opciones, te presentamos los modelos más llamativos: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

iPhone 11: un excelente móvil a un precio muy asequible

El iPhone 11 no es el móvil de Apple con las características y especificaciones más avanzadas, pero viene a reemplazar al iPhone XR como la mejor opción en relación calidad-precio.

Este modelo carece de un lente teleobjetivo, pero posee dos lentes tipo gran angular que se ajustan mejor a las necesidades más frecuentes de los usuarios.

En cuanto a su pantalla de 6,1 pulgadas, si bien no es OLED, su LCD tiene la ventaja de alargar la vida de su batería, que por cierto es, sin duda, la mejor de su generación. Su memoria RAM de 4 GB es más que adecuada para el óptimo funcionamiento de este excelente y relativamente económico modelo.

El iOS 13 y notables avances que trae la serie del iPhone 11 además de su precio, hacen de este modelo una excelente opción.

iPhone 11 Pro: lo más avanzado en un tamaño más pequeño

El iPhone 11 Pro es un móvil más avanzado que el iPhone 11, pero, tal y como era de esperar, su precio es notoriamente mayor. Con una pantalla de 5,8 pulgadas es el modelo más pequeño de la serie 11 y eso lo hace muy cómodo de llevar y usar.

Sin lugar a dudas, la gran calidad de su pantalla es definitivamente es un plus. El iPhone 11 Pro es el modelo más asequible de esta serie que cuenta con tres cámaras posteriores, lo cual lo hace muy atractivo si el tema precio no es una preocupación.

iPhone 11 Pro Max: el más grande y poderoso móvil de Apple

El iPhone 11 Pro Max es el más grande (6,5 pulgadas) y veloz iPhone. Por supuesto, también es el más caro y su precio varía en función de su capacidad de almacenamiento. Poco ha cambiado desde el iPhone XS Max, más allá de la gran mejora en sus cámaras. De hecho, la adición de un lente gran angular es un gran adelanto. El software fotográfico ha sido repotenciado notablemente, lo cual hace que pasar de un nivel de zoom a otro sea mucho más sencillo y fluido que en otros móviles.

Este modelo es, sin discusión, el más poderoso iPhone del mercado.

Algunas características y especificaciones de la serie 11

Calidad de pantalla

La pantalla el iPhone 11 tiene una resolución máxima es de 326 píxeles por pulgada. Menor que la de los otros dos modelos, que alcanza los 458 píxeles por pulgada. He aquí una gran diferencia entre el iPhone 11 y sus parientes más caros.

Por otra parte, el iPhone 11 conserva el panel IPS que conocimos en el XR mientras que los dos modelos más avanzados cuentan con pantallas OLED. La mayor diferencia entre estas tecnologías es que la segunda presenta una mayor saturación de colores y negros más puros.

Todos comparten el mismo formato 19,5:9 y dejaron atrás el 3D Touch. Esta función permitía variar las acciones según el nivel de presión que se aplicaba a los íconos. Ahora cuenta con el Haptic Touch, heredado del iPhone XR que tiene el mismo efecto con solo pulsar durante más tiempo el icono, al igual que en Android.

Diferencias en el procesador, memoria RAM, almacenamiento interno y batería

Tal y como ha sido la costumbre de Apple, todos estos modelos de la serie 11 tienen el mismo procesador, en este caso el Apple A13.

En cuanto al almacenamiento interno hay variaciones. El iPhone 11 parte de 64, para luego pasar a 128 y finalmente a 256 GB. Por su parte, los otros dos modelos, aunque empiezan en 64, ofrecen las opciones de 256 y 512 GB.

En lo relativo a la batería tenemos que el iPhone 11 ofrece una hora más de duración que el iPhone XR. Por su parte, el iPhone 11 Pro tiene cuatro horas más de batería respecto al iPhone XS. Mientras el iPhone 11 Pro Max supera al iPhone XS Max en más de cinco horas.

Los tres modelos cuentan con suficiente carga rápida para poner el móvil al 50 % mediante el uso de un cargador de 18 W y carga inalámbrica.

Cámara de fotos

En los modelos de iPhone de 2018 los dos más potentes contaban con dos cámaras, mientras que el XR solo una. Este patrón se repite en 2019, con la diferencia de que a todos los modelos se les añade una lente más en la parte trasera. Dicho esto, tenemos dos cámaras en el iPhone 11 y tres en el iPhone 11 Pro y Pro Max.

Todos los modelos de la serie 11 poseen sensores de 12 megapíxeles y cuentan con un gran angular de 120 mm. El iPhone 11 tiene un gran angular y un lente angular normal mientras que los otros dos un lente angular normal, un telefoto y un gran angular. Todos tienen la misma resolución de 12 megapíxeles y pueden grabar vídeo con cualquiera de los lentes e incluso alternarlos.

Otra novedad que trae la serie 11 de iPhone es que se puede grabar a cámara lenta con la cámara delantera.

iPhone X vs iPhone 11: ¿vale la pena el cambio?

Si eres usuario del iPhone X, definitivamente no merece la pena pasar al iPhone 11. Este salto, no supone una mejora sustancial en términos rendimiento. Ahora, si la idea es adquirir un móvil que se mueva en ese rango, siempre será más recomendable decantarse por la nueva tecnología del iPhone 11. Y si el presupuesto no es un problema, ahí están a tu disposición las excelentes opciones del iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS