reparar iphone en bilbao

Reparar iPhone en Bilbao con Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

¿Dónde reparar la pantalla de tu iPhone en Bilbao?

En el Servicio Técnico Phone Service Center tienes 1 tienda de reparación de iPhone y iPad en Bilbao. Reparamos tu iPhone y cambiamos la batería en tiempo récord y con garantía. No hace falta que nos pidas cita previa.

Esta es la tienda para reparar iPhone en Bilbao que tenemos: 

Phone Service Center El Corte Inglés Bilbao

  • Gran Vía de Don Diego López de Haro, 20, 48001 Bilbao, Biscay. (Edificio 2, Electrónica, Planta 3)
  • Stand Soluciones y Servicios
  • Teléfono: 944 253 500
  • Mail: ecibilbao@savestore.es

Repara tu iPhone en Bilbao en nuestro Servicio Técnico Phone Service Center

Te damos 6 motivos:

  1. Reparar tu iPhone en Bilbao, en el acto y delante de ti, con 1 Año de Garantía, sólo lo hace nuestro Servicio Técnico Phone Service Center.
  2. Los técnicos no se esconden en una sala porque no tienen nada que esconder.  Verás cómo es todo el proceso y podrás asegurarte de que todo es correcto.
  3. Aunque te recomendamos hacer una copia de seguridad de tus datos para tenerlo todo a salvo, las reparaciones de pantalla que hacemos no implican que tengamos que hacer ningún borrado de datos. No perderás nada importante.
  4. Usamos siempre los mejores repuestos con la máxima calidad de todos los componentes. Con nosotros encontrarás la mejor garantía del mercado.
  5. Los técnicos están certificados y altamente entrenados y cualificados para poder afrontar cualquier reparación. Ya sea arreglar la pantalla rota de tu iPhone, recuperar un iPhone mojado, cambiar la batería de tu iPhone, cambiar la tapa trasera... Sea cual sea el problema que tenga tu iPhone, buscaremos una solución personalizada para ti.
  6. También tenemos iPhone reacondicionados en el caso de que no se pueda reparar tu iPhone. Tienen más de 100 puntos de control de calidad y cuentan con garantía Save by Phone Service Center en toda la red de tiendas de reparación de España.

¿Cuánto tiempo se tarda en reparar la pantalla de iPhone en Bilbao?

En nuestro servicio técnico, reparar tu iPhone en Bilbao es express. En menos de 40 minutos, en la mayoría de los casos, tendrás tu teléfono reparado y sin perder tus datos. Es fácil y cómodo, ven sin cita previa por cualquier Phone Service Center y te atenderemos según llegues. Te recomendamos que te pongas en contacto por la tienda donde quieres ir para asegurarte de tener en stock la pantalla de tu iPhone.

¿Qué garantía tiene la reparación de pantalla de iPhone?

La reparación de pantalla de tu iPhone tiene 1 Año de garantía Phone Service Center sobre el servicio prestado. ¿Tienes dudas sobre si tu iPhone ha perdido la garantía del fabricante? Te recomendamos que leas el post ¿Qué cubre la garantía del fabricante?.

Cambiar batería de iPhone

"¿Qué pasa si se le cambia la batería a un iPhone?" Muchos de nuestros clientes acuden a nuestras tiendas con esta pregunta y la respuesta es que vuelve a funcionar como el primer día. Si tienes problemas con la batería: te dura muy poco, se te descarga muy rápido, etc., te recomendamos que vengas a cualquiera de nuestros servicios técnicos de reparación express para que nuestros técnicos expertos hagan un reemplazo de la batería del iPhone.

Reparar Face ID iPhone

¿No te funciona el Face ID de tu iPhone? ¡No te preocupes! Se puede reparar el Face ID. En nuestras tiendas somos especialistas en electrónica Apple y contamos con todas las herramientas necesarias para que nuestros técnicos expertos arreglen el sensor Face ID y puedas volver a desbloquear tu iPhone con tu cara.

¿Cuánto cuesta la reparación de mi iPhone?

Todo depende del tipo de rotura que tenga, pero en nuestras tiendas te daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Ven a cualquiera de nuestras tiendas de reparación, cuéntanos qué le pasa a tu iPhone, y te ofreceremos la mejor solución.

¿Qué opinan los clientes de la reparación de iPhone en Bilbao en tiendas Phone Service Center?

Puedes comprobar nuestras reseñas tu mismo. Así hablan nuestros clientes de nuestro Servicio Técnico Phone Service Center que han reparado sus iPhone en Bilbao:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS