Rumores del Samsung Galaxy A9 y su pantalla gigante

/ / / 0 comentarios

Rumores del Samsung Galaxy A9: Pantalla de 6″ y batería de 4000 mAh

Samsung Galaxy A9

La serie Galaxy A no es tan conocida como las demás, pero tras varios modelos como el Galaxy A3, A5, etc., la compañía coreana quiere aumentar la familia. Te traemos los últimos rumores del Samsung Galaxy A9. Este nuevo smartphone de la Gama A, aunque tendría un diseño similar al de sus antecesores, destacaría por su tamaño y sus prestaciones, posicionándose en el mercado de la gama media premium.

Samsung se está imponiendo frente a la competencia apostando con sus familias más punteras con las Gamas A, S, Edge, Note y sus materiales de primera calidad basadas en el metal. 

Rumores del Samsung Galaxy A9: Gama media con grandes especificaciones técnicas

Samsung suele incluir especificaciones técnicas de gama media en sus teléfonos de la serie A. Sin embargo, en el Galaxy A8, el modelo más reciente, hizo un mix muy acertado de gama media con características de gama alta para satisfacer las necesidades de los consumidores. Por este motivo, los rumores del Samsung Galaxy A9 apuntan a que seguirá por el mismo camino.

Informacion Samsung Galaxy A9

En esta infografía oficial de Samsung filtrada en internet se compara el próximo teléfono con el Galaxy A7 y el A5. Los rumores del Samsung Galaxy A9 se materializan en estas características técnicas:

  • Pantalla: Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución 1080p (1.920 x 1.080 píxeles).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 620 de cuatro núcleos a 1,8 GHz.
  • RAM: 3 GB.
  • Memoria interna: 32 GB (ampliable hasta 128 GB con microSD).
  • Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop.
  • Cámara principal: 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y apertura de f/1.9.
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles.
  • Batería: 4.000 mAh

Rumores del Samsung Galaxy A9: Fecha de lanzamiento y precio

Todavía se desconoce cuándo lanzarán al mercado el nuevo terminal, pero se espera que llegue antes de que finalice el año, como pasó anteriormente con los primeros modelos del Galaxy A (lanzados a finales de 2014). El precio también se desconoce, así que estaremos pendientes de las últimas noticias para manteneros informados.

Artículos relacionados con los últimos rumores del Samsung Galaxy A9: 

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR