El Apple Watch controlará tu GoPro

/ / / 0 comentarios

Controla tu GoPro con la muñeca

GoPro Apple Watch

GoPro, la compañía estadounidense que desarrolla cámaras de alta definición empleadas en grabaciones y toma de fotografías, sobre todo, de deportes extremos, ha desarrollado una actualización que seguro que es del agrado de todos los fans de Apple. Ahora, podrás controlar lo que grabas con tu cámara GoPro a través de tu Apple Watch .

Gracias a la aplicación, tu reloj inteligente de Cupertino se convertirá en un control remoto de tu cámara permitiéndote elegir cuándo empieza o termina tu grabación. Además, también podrás añadir etiquetas o ver las previews de los vídeos.

GoPro con Apple Watch

Aunque en los modelos más recientes de este tipo de cámaras llevan una pantalla incorporada dónde puedes controlarla, en la mayoría de GoPro no. Esto impedía saber dónde estabas grabando exactamente, a no ser que tuvieses otro dispositivo conectado a través de WiFi. Así que, aunque esta no sea la forma más barata de poder manejar tu GoPro, si ya tienes un Apple Watch, seguro que te resulta más cómodo que tener que conectar tu smartphone. Cierto es que no hay las mismas prestaciones que tenía en la aplicación para móviles.

GoPro App Apple Watch

GoPro también ha revisado sus aplicaciones para iOS y para Android, y puedes hacer fotos directamente en el vídeo (como una especie de captura de pantalla de lo que estás viendo). Esto te puede servir para no tener fallos de racord en tu vídeo. Es decir, que si quitas la cámara en algún momento para grabar otra cosa diferente y luego quieres volver a colocarla dónde estaba y que todo esté igual, puedes ver la foto como referencia. Esto es lo nuevo que encontramos en iOS:

  • Ahora compatible con Apple Watch: Previsualización de grabaciones, control de la cámara y posibilidad de añadir etiquetas.

  • Captura de pantalla de los vídeos: Captura imágenes de alta calidad de tus vídeos.

  • Comparte en tus redes sociales: Elige las imágenes o vídeos que más te gusten y compártelos directamente en tus redes sociales.

Aquí os dejamos un vídeo dónde podéis ver el funcionamiento de la nueva actualización de la GoPro App para el Apple Watch.

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR