El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Samsung Galaxy S6 Edge Plus: Más grande, ¿pero mejor?

/ / / 0 comentarios

Galaxy S6 Edge Plus es el nuevo buque insignia de Samsung

En el post anterior hicimos una comparativa entre este terminal y el iPhone 6S Plus, los dos nuevos smartphones que están copando los intereses de los usuarios. A la espera de su lanzamiento al mercado, hoy os hablaremos sobre las diferentes características y mejoras de la nueva phablet de la compañía surcoreana.

Android

En cuanto al sistema operativo, Samsung ha decidido continuar con la versión que lleva su antecesor, Lollipop 5.1, pero incorporando su capa TouchWiz, aunque ésta no contiene las aplicaciones características de la serie Note que están orientadas a la productividad.

Potencia

samsung-galaxy-s6-edge-vs-iphone-6-plus-6_opt

Como procesador lleva incorporado el chip Exynos 7420 de 8 núcleos, que es uno de los más potentes que existen actualmente en el mercado, por lo que promete un muy buen resultado. Además cuenta con una memoria RAM de 4 GB. Su batería se especula en 3.000 mAh para que podamos utilizar nuestro teléfono tranquilamente durante todo el día y podremos conseguir la mitad de la carga en tan sólo 90 minutos. También podremos cargarlo con un cargador inalámbrico.

Resolución y pantalla

Una de las características más destacables de este terminal es la pantalla curva en los dos extremos que ya encontrábamos en el Samsung Galaxy S6 Edge. Esto, no sólo se debe a la estética si no que también incluye algunos extras, los cuales sólo aparecerán en uno de los laterales del teléfono, nunca en ambos a la vez:

· Reloj de noche.

· Iluminación cuando recibimos notificaciones y tenemos el smartphone boca abajo.

· Noticias.

· People Edge: nos da acceso directo a nuestros 5 contactos preferidos.

Pantalla curva Samsung Galaxy S6 Edge PlusComo era de esperar y ya os comentamos, el tamaño de su pantalla ha aumentado, pasando de las 5,1 pulgadas a las 5,7” manteniendo la tecnología Quad HD Super AMOLED. Tiene una resolución de 1440 x 2560 píxeles.

Tamaño y peso

Sus dimensiones son de 154.4 x 75.8 x 6.9 mm. Su cuerpo “unibody”, es decir, el vidrio se junta con el aluminio, le proporciona una estética muy fina. Su peso es de 153g, por lo que es muy ligero.

Cámara

Por lo que respecta a las cámaras del teléfono, tanto en la principal como en la delantera no se ha producido ninguna mejora. Ambas continúan teniendo las características que nos ofrecía el Samsung Galaxy S6 Edge.

¿Qué echamos en falta?

Una característica que nos hubiese gustado que llevase incorporada el nuevo smartphone es la resistencia al agua y al polvo pero, de momento, no se ha producido.

Tampoco tiene slot para ampliar la memoria del teléfono y la batería sigue sin ser extraíble. 

A continuación os dejamos todas las características que necesitáis saber si estáis pensando en reservar vuestro terminal en la página oficial de Samsung ya que, de momento, aún no está a la venta.

Samsung Galaxy s6 Edge Plus

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS