Samsung Galaxy S7 vendrá con «Vivid Photos»

/ / / 0 comentarios

El Galaxy S7 tendrá «Vivid Photos» para competir con «Live Photos»

Vivid Photo

Cuánto más cerca estamos del futuro lanzamiento del Galaxy S7, más aumentan los rumores.

Hoy han aparecido nuevas filtraciones que indican que el próximo buque insignia de Samsung vendrá con una función llamada «Vivid Photos», que ya hemos visto muy similar en otros dispositivos y que hace referencia a las fotos.

Las últimas versiones de los smartphones de Apple, el 6S y el 6S Plus, vinieron con una nueva característica, además del conocido “3D Touch”, llamada “Live Photos”. Ya os hablamos de ella en el siguiente vídeo.

iPhone 6s

¿En qué consiste Vivid Photos?

Consiste en, que cuando hacemos una foto, si activamos dicha característica, el teléfono graba mini vídeos de un segundo y medio después de que presionemos el botón para hacer la foto. El resultado es que, utilizando la tecnología 3D Touch, si presionamos más intensamente en la fotografía, la imagen parece que cobre vida como en los famosos cuadros de la película Harry Potter.

Vivid Photos

Parece ser que Samsung está planeando algo muy similar para su próximo Galaxy S7. En la noticia filtrada podemos ver que la compañía surcoreana estaría planeando incluir está función en su próximo smartphone. Aunque «Vivid Photos» podría no estar lista para el lanzamiento del próximo modelo de la serie S, se incluiría en futuras actualizaciones del software.

A diferencia del Live Photos de Apple, estas imágenes no llevarían audio por lo que podrían ser utilizas por los usuarios en Facebook como GIFs.

Se espera que el Samsung Galaxy S7 vea la luz el próximo 21 de febrero en la Mobile World Congress 2016 de Barcelona durante el Unpacked de la marca. Desde Phone Service Center estaremos a la espera de nuevas noticias para informaros con las últimas novedades.

Artículos relacionados con Vivid Photos:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS