Reparacion-de-moviles-y-tablets-en-Murcia-y-Sevilla-Phone-Service-Center-1024x538

Reparación de móviles en Sevilla y Murcia

/ / / 2 comentarios

Reparación de móviles en Sevilla y Murcia: ¡Nuevas tiendas de Reparación de móviles y tablets!

Hoy 1 de Agosto de 2016 estamos de enhorabuena. ¡Abrimos nuestras primeras tiendas de reparación de móviles en Sevilla y Murcia!

Actualmente Phone Service Center ya cuenta en España con 15 tiendas y con más de 300 tiendas en Europa, Canadá y Túnez. Estas cifras nos hacen consolidarnos como líderes europeos en Reparación de smartphones y tablets.

Si aún no nos conoces ¡Seguro que te sorprendemos!, atento a nuestros servicios:

  • Hacemos nuestras reparaciones delante del cliente y sin perder tus datos. Aunque si quieres estar más seguro te podemos hacer un backup a otro móvil o a un pendrive ¡tú decides!
  • No hace falta que pidas una cita previa. Si se te ha roto tu móvil puedes venir a tu tienda Phone Service Center más cercana que te lo reparamos en el acto.
  • En la mayoría de los casos, nuestras reparaciones tardan menos de 40 minutos. Te invitamos a un café mientras esperas… te recomendamos que veas cómo nuestros técnicos hacen su trabajo, te explicarán qué es lo que tiene tu teléfono o tablet y cómo lo arreglarán. 
  • Estamos acreditados por las principales marcas del mercado.
  • ¿Se ha roto la pantalla de tu móvil o tablet? Los dispositivos con pantallas rotas son complicados de usar, dificultan la visibilidad para usarlo de una manera cómoda y en ocasiones provocan cortes en tus dedos (y no queremos que sufras daños). Afortunadamente, en Phone Service Center, estamos especializados en roturas de pantallas. Nuestros técnicos tienen el conocimiento y la experiencia en arreglar todo tipo de dispositivos y modelos  ¡y en menos de 40 minutos! Puedes esperar en nuestras tiendas a que te lo arreglen. No necesitas pedirnos una cita previa, simplemente trae tu iPhone, iPad, o cualquier otro dispositivo a tu Phone Service Center más cercano y evaluaremos el daño, te daremos un diagnóstico y presupuesto personalizado ¡sin ningún compromiso!. Si decides repararlo ten seguro que lo haremos en un tiempo récord, con materiales originales y también podrás adquirir gran variedad de accesorios y fundas para tu dispositivo.
  • ¿Se ha mojado tu teléfono? Si se ha caído tu teléfono en el baño, lo has metido en la lavadora o en la piscina o playa, lo más seguro es que tu teléfono esté dañado. Nuestros técnicos de Phone Service Center te lo podrán recuperar reparando los daños provocados por el agua. Nuestra maquinaria puede recuperar la mayoría de los teléfonos, tablets, ordenadores y otros dispositivos electrónicos (Atento a este vídeo de cómo lo hacemos). ¡Haremos todo lo que esté en nuestras manos para salvarlo! Si lo que te preocupan son los datos que haya dentro, estaremos encantados de poder ayudarte en la recuperación de todos los datos y poderlos transferir a otro dispositivo.
  • Estamos tan seguros de que nuestras reparaciones son de calidad que ¡garantizamos por un año el servicio prestado!
  • No sólo tenemos tiendas de reparación de móviles en Sevilla y Murcia, puedes ver todos los Phone Service Center en el siguiente enlace: www.phoneservicecenter.es/tiendas. Reparamos teléfonos y tablets en Galicia, Madrid, País Vasco, Barcelona, Alicante, Zaragoza, Canarias
  • Si tienes cualquier duda más, puedes llamar a nuestros técnicos por teléfono. ¡Estarán encantados de ayudarte! 

Murcia: Carrefour Zaraiche

  • Carrefour Zaraiche, Av. Miguel de Cervantes, 106, 30009 Murcia
  • Teléfono: 968 715 987

2 comentarios

  • Francisco Paniagua Sánchez Francisco Paniagua Sánchez
    17 Jun, 2019 @ 10:15:38

    Hola buenas tardes , me gustaría saber cuánto me costaría reparar la pantalla de mi movil Huawei mate 10 al09, yo estoy viviendo en ciutadella de Menorca islas Baleares, pero me voy a Sevilla en un mes , concretamente la puebla de Cazalla, 41540, mi idea es que me lo recogiesen aquí en mi domicilio y me lo enviaran una vez reparado a mi domicilio en Sevilla
    Esperando su respuesta
    Un saludo

    • Info Info
      17 Jun, 2019 @ 13:50:27

      Buenos días Francisco,
      Te hemos escrito un mensaje privado para indicarte cómo proceder con el envío y la recogida. ¡Muchas gracias por tu interés en Phone Service Center!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS