Top 6 smartphones para el 2016

Top 6 smartphones para el 2016

/ / / 0 comentarios

Te presentamos el Top 6 smartphones para el 2016 

Empezamos el año y ya estamos ansiosos por saber cuáles serán los mejores smartphones para el 2016. Si hay algo que tienes que tener en cuenta es que todos ellos los repararemos en nuestras tiendas. Nuevos Android y Apple seguro que traerán buenos buques insignia pero también estamos esperando que marcas somo Sony o HTC se pongan las pilas en cuestión de innovación.

Apple iPhone 7

Todo apunta a que el iPhone 7 será lanzado, como tradicionalmente viene haciendo, para Septiembre, aunque no está todo dicho. Los rumores sobre este nuevo teléfono hablan sobre un lanzamiento anterior.

Todos hemos oído acerca de un nuevo cambio drástico, con un nuevo Jack (D-jack headphone), resistente al agua y con eSIM. También hay muchos rumores acerca de lal pantalla ¿más grande? ¿será curva?

Una cosa segura es que será más rápido gracias al procesador A10 y a sus 2 Gb de RAM.

Apple iPhone 7 Plus

El Apple iPhone 7 Plus también trae rumores acerca de la posible curvatura de su pantalla. En común con el iPhone 7 tendría el nuevo conector Jack y su resistencia al agua. La pantalla sería de 5,7 pulgadas.

Google Nexus 6 2016

Todo apunta a que el fabricante que se encargará del nuevo Nexus será Huawei. Vendrá con una Snapdragon 820 más potente y eficaz combinada con un Qualcomm Quick Charge 3.0

El nuevo sistema operativo que tendrá este teléfono será el Android N y lo podremos ver para Octubre.

HTC One M10

Su fecha prevista de lanzamiento es para Marzo del 2016. Para el Mobile World Congress seguramente podramos verlo.

LG G5

Llegará al mercado a finales de primavera. Hemos oído que traerá un escáner de retina y una nueva forma de escanear las huellas digitales. ¿Una batería de 4000 mAh de carga rápida y wireless? Todo apunta a que LG lo hará posible.

LG G Flex 3

El LG G Flex 2 fue un teléfono interesante cuyo factor curvo y sus materiales lo hacían de fácil rotura. Este factor lo corregirán para el nuevo modelo que irá montado en metal con un diseño Premium.

Con una Qualcomm Snapdragon 820 y 4 Gb de Ram, 32 Gb de memoria interna ampliable por microSD, tendrá una batería de 3500 mAh, lector de huellas y cámaras de 20.7 y 8 Mp respectivamente.

¿Para cuando lo veremos? Es probable que para el CES 2016.

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR