trucos para Galaxy Note 8

Top 10 Trucos para Galaxy Note 8

/ / / 0 comentarios

Los mejores trucos para Galaxy Note 8

¡Los mejores trucos para Galaxy Note 8 en Phone Service Center!

¿Te has comprado hace poco el Galaxy Note 8? O quizá ya lo tengas desde hace tiempo. Sea como sea, estamos seguros que, por mucho que creas saber, aún te queda mucho más por descubrir de tu nuevo teléfono. Por eso, hemos decidido hacer este post con todos los trucos del Galaxy Note 8. ¡No habrá nadie que sepa más que tú!

¿Cómo usar el inicio seguro del Galaxy Note 8?

Es muy recomendable activar la opción de Inicio Seguro para poder aumentar la seguridad de tus datos. Para activar este modo debes ir a:

  •  “Ajustes” → “Pantalla Bloqueo y Seguridad” → “Inicio Seguro”.

Gracias a este truco, te pedirá un PIN cuando inicies el teléfono antes del PIN de la SIM. De este modo, en caso de que pierdas o te roben tu móvil será mucho más complicado que accedan a tus datos.

Cambiar la funcionalidad del botón Bixby

El asistente personal de Samsung, Bixby, continua sin estar en castellano. Por este motivo, la funcionalidad del botón para activar a Bixby no es lo que debería ser. Pero puedes cambiarla.

Para ello deberás descargarte una aplicación que te permita cambiar esta funcionalidad para atribuirle cualquier otra. Aplicaciones como Custon Bixby Button o Bixby Button Remapper te permiten reasignar otras funciones al botón como la de encender la cámara o el led trasero a modo linterna. Además, son totalmente gratuitas. Así podrás usar este botón mientras esperas a que Bixby finalmente esté en español.

¿Cómo usar Google Now en  el Galaxy Note 8?

Hasta que Bixby esté disponible en castellano una de las aplicaciones que puedes utilizar es Google Now. Ahora realiza tareas en segundo plano, donde ordena nuestros datos permitiendo facilitarnos información útil y avisos de manera automática. A través de nuestros emails o geolocalización puede avisarnos de futuros viajes, cumpleaños, etc.

Para activarlo debes mantener pulsado unos segundos el botón Home (en el Note 8 se encuentra invisible, pero presente) y se activará automáticamente. Cuando lo utilices por primera vez deberás configurarlo.

¿Como desbloquear con el iris el Galaxy Note 8?

¿Con cuántas formas diferentes puedes desbloquear tu Note 8? Tienes hasta 4 maneras distintas para elegir la que más te guste:

  • Patrón o PIN en la pantalla.
  • Huella dactilar.
  • Detección de rostro.
  • Detección de iris.

Para elegir el tipo de desbloqueo que más te guste simplemente debes ir a: “Ajustes” → “Pantalla bloqueo y seguridad” → “Seleccionar tipo de desbloqueo”.

Aunque en el nuevo iPhone X, Apple ha decidido eliminar el desbloqueo por huella dactilar, desde Phone Service Center pensamos que este tipo de desbloqueo es muy útil. No tienes porqué mirar el teléfono, además de ser rápido y seguro.

tipo de desbloqueo con el Note 8

¿Cómo hacer fotos con la pantalla bloqueada en el Galaxy Note 8?

En ocasiones necesitas hacer una foto rápida y no tienes tiempo de estar desbloqueando el teléfono, por lo que esta función te será de gran ayuda. No es nada novedoso, pero resulta desconocida para muchos usuarios.

Para hacer una foto desde la pantalla de bloqueo en tu Note 8 simplemente deberás pulsar dos veces el botón de encendido que se encuentra en el lateral derecho del teléfono. Esto activará la cámara aún con el smartphone bloqueado. También puedes utilizar el botón de Bixby en caso de que lo hayas habilitado para esta función.

Saca máximo partido a la doble cámara

La gran novedad del Note 8 es su doble cámara, integrada por primera vez en un teléfono Samsung. La segunda cámara tiene funciones de zoom 2x, como ya veíamos en el iPhone 7 Plus o ahora en el iPhone 8, 8 Plus y X. Esta función se activa cuando utilizas el modo “Enfoque Dinámico” que permite obtener fotos con efecto de desenfoque dependiendo de la distancia o elementos de la foto.

Activa modos diferentes de cámara del Galaxy Note 8

Samsung sabe que la cámara es una de las aplicaciones que más utilizan los usuarios y por eso han decidido incluir un menú de modos especiales en su Galaxy Note 8. ¿Dónde puedes encontrarlos? Simplemente entra en la App de la cámara y desliza la pantalla hacia la izquierda. Te aparecerán modos adicionales que podrás descargar. Sólo hay tres, pero uno de ellos es para hacer GIF animados. ¿Ya tienes el tuyo?

Haz selfies con el sensor de la huella dactilar

Otro de los trucos para Galaxy Note 8 y su cámara está referido a los selfies. Los selfies son una de las cosas que más realizan los usuarios con sus teléfonos. En tu Samsung Galaxy Note 8 tienes diferentes modos para realizarlos y, uno de ellos, es desde el sensor de huellas dactilares. Para activar esta opción debes ir al menú de ajustes de la cámara y, una vez allí, a “Métodos de disparo”.

fotos con el sensor huella dactilar del Note 8 copia

Trucos para Galaxy Note 8: Aprovecha el S-Pen

Toma notas desde la pantalla de bloqueo

Como ya vimos en el Note 7, puedes crear notas rápidas desde la pantalla de bloqueo simplemente sacando el S-Pen del interior del teléfono. Esto es una función muy útil a la hora de tomar notas rápidas como apuntar un número de teléfono, un nombre, una dirección, etc. Esta funcionalidad viene activada por defecto. Si quieres desactivarla la puedes encontrar en el menú de configuración de Funciones Avanzadas en el apartado que encontrarás dedicado al S-Pen.

Crea GIF animados

GIF animado con el Note 8

Ahora puedes crear GIF animados con tu S-Pen a través de la escritura en tu pantalla o de la creación de elementos gráficos que, cuando los dibujes y los guardes se reproducirán como una animación. Puedes utilizar estos GIF animados para mandarlos por diferentes aplicaciones de mensajería.

Esta opción se encuentra en las funcionalidades de Air Command. Se activa cuando sacamos el S-Pen del teléfono y trabajas en el Note 8.

Mejora tus diseños

Puedes sacar mayor partido a tu S-Pen descargándote aplicaciones que te permitan exprimir tu lado más creativo. Además de las aplicaciones que vienen por defecto en tu Note 8, puedes descargarte de forma gratuita desde Google Play Autodesk Sketchbook.

Esta aplicación te permite crear diseños en diferentes capas, así como una gran variedad de herramientas y pinceles ideales para diseñadores gráficos o usuarios interesados en este ámbito.

Trucos para Galaxy Note 8: Ahorra batería

Bala la resolución de pantalla

Si necesitas ahorrar batería en tu Note 8, puedes reducir la resolución de pantalla. Al hacer que los elementos gráficos se vean “más grandes” y el procesador gráfico maneje menos píxeles, consigues optimizar la batería. Para reducir la resolución ve a:

  • Ajustes” → “Pantalla” → “Cambiar resolución”. Aquí podrás cambiarla a HD+ o FHD+.

Reduce el nivel del brillo de la pantalla

Este truco lo podemos aplicar a todos los teléfonos del mercado, y es tan sencillo como bajar el brillo de la pantalla. Puedes bajarlo manualmente o ponerlo en automático, a gusto del consumidor. Pero de manera general, se gasta menos batería cambiando el el brillo manualmente. En Samsung, por defecto se baja el brillo cuando queda poca batería, pero si lo regulas antes, más tiempo te va a durar.

Desactiva Bluetooth y WiFi

Por lo general no andamos buscando redes WiFi y conexiones Bluetooth  constantemente, solo cuando lo necesitamos de manera puntual. Si ya tienes una conexión habitual configurada, te recomendamos desactivar el rastreador, actívalo únicamente cuando lo necesites. Te sorprenderán los resultados.

Revisa el nivel de batería de las aplicaciones

Esta información te ayudará a llevar un control del consumo detallado de cada una de las aplicaciones. Aprenderás a utilizar mejor tu teléfono, y a tener claro que aplicaciones son recomendables o no, en función de su uso y consumo.

Artículos relacionados con trucos para Galaxy Note 8

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR