trucos para Apple TV

Los Mejores Trucos Para Apple Tv – Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

Los mejores trucos para Apple Tv

¡Descubre todos los trucos para Apple Tv! Si eres un amante de las series, las películas, el contenido streaming y, sobre todo, eres un apasionado de Apple seguro que hace tiempo que eres fiel usuario de Apple Tv. Pero puede que lo que no sea tan seguro es que sepas sacarle partido aprovechando al máximo todas sus características y funcionalidades. O, quizá, hace poco que te sumaste al mundo Apple y aún estás algo perdido intentando comprender cómo funciona todo. ¡Tranquilo! Aunque al principio pueda parecer algo lioso te garantizamos que es súper fácil y empezarás a controlar todos tus dispositivos en muy poco tiempo. Una vez que te hagas al universo Apple, no querrás salir nunca de él.

Apple TV

Trucos para Apple Tv:

Estos son los principales duda que te pueden surgir con Apple Tv. ¡Atento!

¿Cómo controlar Apple Tv con Siri?

Una de las características que más gustan de Apple TV es la posibilidad de manejar sus opciones a través del comando de voz Siri, integrado en el mando a distancia. Siri puede buscar películas, aplicaciones abiertas e incluso comprobar el tiempo, todo ello utilizando sólo tu voz. ¿Buscas una comedia romántica? En lugar de desplazarte a la opción de categorías, puedes simplemente pedirle a Siri que te muestre películas de este género.

Y otra función de Siri que te va a encantar es la capacidad que tiene de rebobinar por ti. Con solo preguntarle: “¿Qué acaba de decir?”, Siri rebobinará la película o el programa 15 segundos y activará temporalmente los subtítulos para que no te pierdas ni el más mínimo detalle.

¿Cómo ordenar las aplicaciones en la pantalla de inicio de Apple Tv?

Otro de los trucos para Apple Tv es la posibilidad de organizar las aplicaciones a tu gusto. Así, podrás tener tus preferidas siempre a mano y a la vista. Para organizar las Apps en Apple Tv te recomendamos que comiences por descargarte todas las que quieras tener en tu dispositivo. De esta forma será más fácil ordenarlas y no se te descuadrará todo cada vez que quieras descargar una nueva App. Cuando tengas todas las aplicaciones descargadas, ordenarlas será tan fácil como:

  • Pulsa la App que quieras cambiar de sitio sobre el panel táctil y mantén la presión.
  • Selecciona la ubicación en la que quieres que aparezca y cuando la tengas haz clic sobre el panel táctil una vez.
  • La App ya habrá cambiado de posición.

¿Cómo cambiar rápidamente entre aplicaciones abiertas en Apple Tv?

Si utilizas otros dispositivos iOS, esta función te sonará mucho. Si quieres cambiar rápidamente de una aplicación a otra de las que tienes abiertas en Apple Tv tan solo tendrás que presionar dos veces el botón de inicio. Las aplicaciones aparecerán en la pantalla del App Switcher y desde esta ventana podrás deslizar el dedo por el táctil del mando Siri Remote para seleccionar la App que quieres usar de entre las que tienes abiertas.

¿Cómo eliminar aplicaciones de Apple Tv?

Si lo que quieres es eliminar una aplicación de Apple TV, mantén pulsado el trackpad, (como te explicamos en el punto anterior) y pulsa el botón Reproducir. Aparecerá un indicador en la parte inferior de la pantalla principal. Cuando se pulsa el botón de reproducción, se te pedirá que confirmes si deseas realmente desea borrar la aplicación seleccionada. Haz clic en Eliminar y la aplicación desaparecerá del dispositivo.

¿Cómo vincular dispositivos a tu Apple Tv?

Puedes vincular otros dispositivos (teclados, controles Bluetooth). Para hacerlo sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Ve a Configuración > “Mandos a distancia y Dispositivos” > Bluetooth.
  2. Activa el Bluetooth del dispositivo.
  3. Encuentra el dispositivo Bluetooth que aparece en “Otros dispositivos“.
  4. Selecciona el dispositivo que quieres emparejar y ya está listo.

¿Cómo activar el salvapantallas en Apple Tv?

Apple Tv da la posibilidad de configurar el salvapantallas para que aparezca al cabo del tiempo que tú mismo determines. Si quieres configurar el salvapantallas, tienes dos formas de hacerlo:

  1. La primer manera de configurar tu salvapantallas es accediendo a Ajustes > General > Salvapantallas.
  2. Si quieres acceder a esta funcionalidad de forma rápida bastará con que pulses dos veces seguidas el botón menú de tu Apple Tv.

¿Se puede aumentar la calidad del sonido de Apple Tv?

Si tienes un sistema de sonido externo, puedes aumentar en gran medida la calidad de salida de audio del Apple TV mediante la desactivación de la opciónReducir los sonidos fuertes” en el menú de configuración de audio. Este ajuste está activado por defecto y está diseñado para los altavoces de serie del televisor. Si no estás utilizando un sistema de sonido externo, se recomienda mantener esta opción activada.

¿Cómo cambiar la salida de audio a otro dispositivo en Apple Tv?

Entre los trucos para Apple Tv encontramos la posibilidad de cambiar la salida de audio a otro dispositivo. Es decir, puedes ver las imágenes en el televisor pero decidir que quieres que el audio te llegue a través de un dispositivo distinto o puede que quieras escuchar música con tu Apple Tv y quieres que esta se reproduzca en los altavoces de tu habitación y no en el Apple Tv.

Cambiar el dispositivo de reproducción de audio es muy sencillo y puede hacerse directamente desde la pantalla de inicio. Tan solo presiona el botón de reproducción y selecciona el dispositivo en el que quieres que se reproduzca el audio.

¿Cómo cambiar la configuración de los vídeos en Apple Tv?

Cuando estás reproduciendo un vídeo en Apple Tv, tienes la posibilidad de acceder a sus ajustes y cambiar ciertos parámetros. Para entrar en el menú de configuración de un vídeo tienes que:

  • Primero, inicia la reproducción del vídeo en cuestión.
  • Ahora, desliza tu dedo hacia abajo por el panel táctil del Siri Remote.
  • Verás que se ha abierto el menú de configuración. Desde él podrás añadir, cambiar o quitar subtítulos, cambiar el idioma de reproducción, etc.

¿Cómo añadir diferentes ID en Apple Tv?

Si compartes tu Apple TV entre varios miembros de la casa, cada uno puede poner su propio ID de Apple. Esto hace que sea más fácil la compra de aplicaciones o la transmisión de música de Apple Music.

  • Dirígete a Ajustes  > Cuentas  > “iTunes y App Store”  > “Agregar nuevo ID de Apple“.
  • Para acabar, simplemente introduce todos los datos de tu cuenta ID de Apple.

¿Cómo reiniciar Apple Tv?

Si estás teniendo algún tipo de problema con Apple Tv lo mejor es que lo reinicies para solucionarlo. Si es un fallo leve, se solucionará con este simple proceso.

Puedes reiniciar tu dispositivo desde el menú Ajustes o bien puedes echar mano de uno de los trucos de Apple Tv que te permite reiniciarlo de manera rápida y directa. Así, para reiniciar tu Apple Tv bastará con que presiones simultáneamente, durante 6 segundos, los botones de inicio y menú del mando Siri Remote.

¿Cómo apagar Apple Tv?

Apagar tu Apple Tv también es muy sencillo y puedes hacerlo directamente con el mando Siri Remote. Para apagarlo, mantén pulsado el botón de inicio durante unos segundos y, cuando aparezcan las opciones en la pantalla de la televisión, selecciona Apagar.

Artículos relacionados con trucos para Apple Tv:

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR