YouTube TV la television que estabas esperando

YouTube TV: la nueva televisión de pago que trae Google

/ / / 0 comentarios

YouTube TV por $35 para 6 cuentas y dirigida a los millenials

Youtube se sube al tren de las televisiones de pago. La plataforma gratuita de vídeos en Internet, ha presentado un nuevo servicio: YouTube TV. Se tratará de un servicio de televisión por emisión en línea que estará disponible a través de una suscripción mensual. ¿Cómo funcionará?

YouTube TV ofrecerá contenido en director o grabado de canales como FOX, ABC, CBS o NBC. Quiere competir con los servicios de televisión tradicionales, ya sean por satélite o cable, así como con las nuevas plataformas como Netflix o Hulu.

La suscripción mensual será de $35 dando acceso hasta seis cuentas, por lo que saldría a menos de $6 por usuario en caso de que se quiera compartir con amigos. Podrás cancelar tu cuenta en cualquier momento.

YouTube TVLa interfaz es muy básica y permite desplazarse de la programación en directo a la grabada así como la búsqueda de contenidos basados en recomendaciones. Según Susan Wojcicki, consejera delegada de YouTube:

no hay duda de que a los millenials les encanta la televisión pero no quieren verla en el salón, sino que quieren disfrutar de ella como quieran, donde quieran y cuando quieran.

Por el momento, este servicio no tiene fecha de lanzamiento y, en principio, sólo estará disponible en Estados Unidos. Y a ti, ¿te gusta la idea de YouTube TV?

¡Recuerda! Si tienes tu móvil roto, ven a nuestras tiendas de Phone Service Center. Reparación en el acto, sin cita previa y un año de garantía. ¡Repara con el líder europeo en reparación de smartphones y tablets!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS