Zagg proteccion invisible shield iPhone X

ZAGG: Protección militar y a medida para tu móvil o tablet

/ / / 0 comentarios

ZAGG la protección más avanzada del mercado. Sin funda, sin miedo.

La mejor protección para tus dispositivos. 

El iPhone X acaba de llegar a España.  Si eres de los afortunados que ha conseguido uno, y acabas de abrir la caja que lo contiene, en lo último en lo que estás pensando es en ponerle una funda fea para que lo tape ¡es tan bonito que no se merece eso! Aunque el vidrio que utiliza es uno de los más resistentes que podemos encontrar en el mercado, seguro que no te atreves a llevarlo sin funda.

Para todos aquellos que habéis comprado un iPhone X, o cualquier otro teléfono o tablet, y queréis protegerlo de verdad ¡ya tenéis ZAGG en nuestras tiendas!

Protección militar en tu móvil: diseñado para proteger

ZAGG protección Invisible Shield está diseñado con los componentes más vanguardistas. Nació para la protección contra impactos de las aspas de los helicópteros militares … Así que ¡imagína lo que puede hacer por tu dispositivo!

Podrás llevar tu móvil sin funda

No necesitarás poner una funda en tu teléfono para asegurarte de que no se rompa. Simplemente recubre tu teléfono con ZAGG. Puedes ponerle protección tanto en la pantalla como en la trasera del móvil. El miedo a las caídas desaparecerá.

Tecnología Nano Memoria (Self-Healing: Nano-Memory Technology)

Científicamente formulado con moléculas para reconstruirse de arañazos y golpes. ¡Pura magia!

Garantía de por vida

¡Es indestructible! Gracias a este escudo invisible diseñado para una protección ante impactos extremos. Tu smartphone, tablet, smartwatch, etc. estarán seguros frente impactos o arañazos.

Si el protector muestra signos de arañazos o desgaste se reemplaza. ZAGG te ofrece una garantía de por vida. Tendrás tu smartphone, tablet o smartwatch siempre protegidos.

Claridad Ultra HD compatible con 3D Touch

  • Gracias a materiales seleccionados cuidadosamente, ZAGG nos permite obtener una claridad de imagen Ultra HD.
  • Además, tus dedos se deslizarán perfectamente por la pantalla sin miedo a manchas gracias a su impermeabilidad y suavidad.
  • También es compatible con la tecnología 3D Touch.

¿Dónde conseguir la protección ZAGG?

Ahora Phone Service Center te trae la mejor protección para tu dispositivo. Ven sin cita previa por cualquiera de nuestras tiendas:

¡Pregúntanos! Podemos hacer la protección a medida para todos los dispositivos

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR