por-que-no-hay-sonido-cuando-grabo-la-pantalla-del-movil

¿Por qué cuando grabo la pantalla no se escucha?

/ / / 0 comentarios

¿Por qué cuándo grabo la pantalla no se escucha? Causas y soluciones

¿Quieres saber por qué no se escucha audio cuándo grabas la pantalla de tu móvil? Aunque los dispositivos móviles de Apple y Android son cada vez más completos y te permiten hacer la grabación de pantalla, generalmente estas grabaciones no tienes audio. ¿Cómo lo podemos incluir? Te explicamos todo en este tutorial. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo grabar la pantalla con audio en iPhone o Android?

Antes de empezar el post, ten en cuenta que tanto iPhone como Android bloquean las grabaciones y capturas de pantalla que contengan información sensible o que están en proceso de pago, así que este contenido no lo tendrás disponible con audio.

¿Cómo grabar la pantalla del iPhone con audio?

  1. Verifica que tienes el icono de grabación activado en el centro de control, solo así tendrás la opción de grabar la pantalla.
  2. Normalmente, cuando haces una grabación de pantalla de tu móvil, el audio del video se graba de manera automática, menos en casos de que la página que estás grabando está protegida por derechos de autor (en este caso el video no tendrá audio).
  3. Desliza de abajo hacia arriba para acceder a Centro de control.
  4. Presiona firmemente (o mantén presionado) sobre el botón de grabación de pantalla.
  5. Toca el icono del micrófono para activar el sonido ambiente. Si no quieres el sonido externo, no actives esta función.
  6. Cuando termines solo tendrás que detener la grabación y tendrás el video en tu galería de imágenes.

¿Cómo grabar la pantalla de un móvil Android con audio?

Algunos modelos de Android ya tienen de forma nativa la función de grabar la pantalla. Sin embargo, otros necesitan utilizar aplicaciones externas para hacerlo (aquí te dejamos algunas sugerencias). En algunas aplicaciones sí que tienes la posibilidad de grabar audio o editar tus vídeos para compartirlos.

  1. Game Screen Recorder (especial gamers)
  2. AZ Screen Recorder

¿Qué te ha parecido? Fácil, ¿verdad? Si tienes alguna duda, déjanos un comentario al post y estaremos encantados de resolvértela. Si tienes problemas con tu teléfono o tablet, pásate por cualquiera de nuestras tiendas sin necesidad de cita previa y te ayudaremos en todo lo que necesitas.

Artículos relacionados con cuándo grabo la pantalla no se escucha:

Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR