Apps imprescindibles para tu movil

⭐ 7 Apps imprescindibles para tu móvil ⭐ 2019 Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

 

Descubre las 7 Apps imprescindibles para tu móvil

Apostamos a que tienes tu móvil lleno de aplicaciones y cada día descubres alguna nueva que quieres tener irremediablemente. Pero seguro que aún no las conoces todas. Es echar un vistazo al Play Store o a Apple Store y volvernos locos. Tanto si tienes un móvil nuevo, como si estás buscando Apps que realmente merezcan la pena, te mostramos en este listado todas las Apps imprescindibles que debes tener en tu smartphone.

Chromer: El navegador ultrarápido

Android tiene una característica llamada webview que permite a los desarrolladores de aplicaciones cargar páginas web de sus aplicaciones sin necesidad de lo sustente un navegador completo.

Google ha lanzado recientemente un navegador llamado “Chrome Custom Tabs”. Cuando abres un enlace, la customización de Chrome no carga el navegador completo, con lo que la carga es increíblemente más rápida. 

Crimsonland: el mejor juego para tu smartphone

Si eres un amante de los juegos este es el indicado para ti, con Crimsonland te aseguramos que quedarás encantado. Descarga la App y empieza a matar monstruos con todo el arsenal del que dispone este juego. No es demasiado bueno en cuanto a gráficos pero está muy bien integrado para usarse con el móvil.

Versus: encuentra tu móvil ideal:

¿Pensando en comprar un móvil nuevo? Si tu teléfono se ha roto y has decidido comprar uno nuevo en vez de repararlo estarás buscando el mejor móvil del mercado en cuanto a precio y prestaciones.

Comparar tantos modelos y marcas puede ser agotador y acabar no enterándote de nada. Por eso, Versus es una de las Apps imprescindibles para tu móvil. Con esta aplicación podrás comparar dos smartphone de manera clara y sencilla. Así, encontrarás rápidamente las razones para comprar uno u otro terminal. Además, Versus también permite comprar tablets para que encuentres la que mejor encaja con tus necesidades.

Google Drive: libera espacio en tu smartphone

Si aún no conoces Google Drive es el momento de ponerte al día. Esta aplicación te permitirá almacenar tus archivos en la nube lo que hará que liberes una gran cantidad de espacio en tu teléfono. La versión gratuita de Drive ofrece 15GB de almacenamiento, capacidad que puedes aumentar, si lo necesitas, accediendo a la versión de pago.

Si no tienes Google Drive preinstalado en tu teléfono te animamos a que los descargues de inmediato. Quedarás encantado con esta App.

Greenify: optimiza tu móvil

¿Notas que tu teléfono empieza a ralentizarse? Puede que tengas demasiadas aplicaciones instaladas, archivos, fotos y vídeos guardados, etc.

Greenify es una aplicación que pondrá tus aplicaciones en hibernación por lo que la velocidad del dispositivo aumentará considerablemente. Además, hará que ahorremos batería al no estar ejecutándose todas las Apps que tenemos instaladas.

Recuerda que teniendo tu móvil optimizado conseguirás que funcione mucho más rápido y notarás un notable ahorro de batería y memoria RAM.

Snowbros: Un juego para los nacidos en los 80

Los que nacimos en los 80 nos hemos llevado una alegría, y bien grande. Todavía nos acordamos de esos recreativos en los que pasábamos horas jugando sin parar. ¡Pues han vuelto! Ahora puedes revivir todos esos buenos momentos jugando a los juegos de tu infancia desde el móvil. ¿A qué esperas para descargarla?

Super Pang: El juego imprescindible para los amantes del Arcade

Super Pang es la versión Android del mítico juego de los recreativos. En este juego, como siempre, tendrás que reventar todas las bolas que aparecen en tu camino gracias a la pistola que lleva el protagonista. Además, podréis ser dos jugadores a la vez y retaros para ver quién es el mejor de todos.

Un clásico Arcade entre los clásicos. ¡Sólo le falta el Joystick!

App Extra: Usa Google Fotos para tener una copia de seguridad de tus imágenes

Muchos de vosotros acudís a nuestras tiendas porque habéis perdido imágenes del móvil y necesitáis recuperarlas. Aquí viene el truco del año: Si instalas Google Fotos, tendrás todas tus imágenes y vídeos con una copia de seguridad en la nube. Con una calidad más que aceptable no te pone límites (pero si la quieres guardar en formato original… ahí ya empiezan las restricciones de espacio). 

¿No te hemos convencido? Te animamos a leer este post sobre Los mejores trucos para Google Fotos

Artículos relacionados con Apps imprescindibles para tu móvil

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR