Pilot-el-Traductor-Multiidioma-con-Traduccion-en-Grupo

Pilot: el Traductor Multiidioma con Traducción en Grupo

/ / / 2 comentarios

Pilot, un nuevo traductor capaz de interpretar hasta 3 idiomas en tiempo real

¿Quieres disfutar de un traductor en tus auriculares?  Ahora es posible con Pilot. Sólo tienes que descargar una aplicación en el teléfono, ponerte uno de los auriculares, que el otro se lo ponga la persona con la que quieres hablar, y Pilot traducirá vuestra conversación. ¿Quieres saber más?, Sigue leyendo

 

Pilot

¿Qué es Pilot?

Pilot es un pequeño auricular con micrófono incorporado. El usuario debe ponerse uno en la oreja y su interlocutor debe ponerse otro. Después, hay que abrir la App móvil del dispositivo y seleccionar qué idiomas se quieren traducir.

A partir de ese momento, la aplicación usa una combinación de reconocimiento de voz, traducción automática y síntesis de voz para traducir todo lo que dicen uno y otro al idioma seleccionado. La traducción obviamente no será perfecta (aunque siguen trabajando en su mejora). 

Está disponible para más de 15 idiomas (Gratuitos son Español, Italiano, Portugués, Inglés y Francés). 

Una opción bastante curiosa es que tiene Traducción en grupo: Para poder unirte a la conversación de más de 2 personas tienes que disponer de un auricular. En ese momento podrás entender todo lo que dicen los demás. 

De momento necesitas disponer de datos para poder usarla, pero en una segunda fase prometen que podrás usarlo offline

 

¿Cómo funciona la traducción de Pilot?

El auricular registra tus frases y las traduce inmediatamente al auricular del interlocutor a través de bluetooth.

La traducción tiene un par de segundos de retraso y va mejorando poco a poco (hay que hablar despacio y vocalizando bien para minimizar las inexactitudes aunque los acentos más comunes son bien entendidos).

¿Quieres uno? Puedes comprarlos en Waverlylabs.com

Compartir:

2 comentarios

  • Luis
    01 Jun, 2016 @ 15:32:53

    Es el invento que llevo años echándole en falta. Si sale adelante y con buena traducción sería la revolución para muchas personas, como yo, que por edad y otros factores no hablamos idiomas.
    BIENVENIDO!!!

    • Phone Service Center
      02 Jun, 2016 @ 14:26:37

      ¡Eso también pensamos nosotros!
      Muchas gracias por leernos Luis. Esperamos que te gusten nuestras noticias.
      ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR