actualizar Apple Watch

¿Cómo actualizar un Apple Watch? | Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

¿Cómo actualizar un Apple Watch?

Actualizar un iPhone es de lo más sencillo, sobretodo si tienes activada la función de actualizaciones automáticas. Pero, ¿es igual de fácil actualizar un Apple Watch?

Para actualizar tu smartwatch tienes primero que tener actualizado tu iPhone a la versión más reciente de iOS. Además tu apple watch tiene que tener al menos el 50% de batería o estar sobre el cargador. Asimismo, tienes que tener tu iPhone conectado a la red Wi-Fi y mantenerlo cerca del Apple Watch.

Pasos para actualizar el Apple Watch

Al igual que con el iPhone, cuando hay una actualización disponible para Apple Watch tendrás una notificación. Además, podrás programar la actualización si no quieres interrumpir su uso, puedes programarlo para que se lleve acabo la actualización por la noche. Si quieres comprobar manualmente si hay alguna actualización para tu Apple Watch tienes que: 

  1. Mantener conectado el Apple Watch al cargador. 
  2. Abre la aplicación Apple Watch > Mi reloj, en el iPhone. 
  3. Ahora ve a General > Actualización de software
  4. Tendrás que descargar la actualización.
  5. Deja tu Apple Watch conectado a tu cargador mientras se instala la actualización. 

Una vez completada la actualización, tu Apple Watch se actualizará automáticamente. 

¿Cómo hacer reset en el Apple Watch?

Es posible que queramos actualizar nuestro Apple Watch porque veamos que no responde como el primer día o que va demasiado lento. Otra alternativa es hacer un reset y cerrar todas las aplicaciones y procesos activados. Para reiniciar el Apple Watch tienes que: 

  1. Presionar el botón lateral hasta visualizar el deslizador de apagado
  2. Arrastra el deslizador que apagará tu Apple Watch.
  3. Una vez apagado el reloj, mantén presionado nuevamente el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple

Recuerda que el Apple Watch, no puede ser reiniciado mientras se está cargando. 

Forzar reiniciado de Apple Watch

El Apple Watch es un dispositivo muy estable y que no es necesario reiniciar para que funcione con normalidad. Pero por cualquier motivo puede dejar de funcionar o alguna aplicación puede causar problemas. En este caso, un reinicio completo puede ser suficiente para solucionarlo. Para forzar un reinicio del Apple Watch solo tienes que pulsar y mantener presionados los dos botones del dispositivo hasta visualizar el logo de Apple en la pantalla y empiece el proceso de arranque de WatchOS. 

Artículos relacionados: 

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR