enlazar un Apple Watch

¿Cómo enlazar un Apple Watch con iPhone? | Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

¿Cómo enlazar un Apple Watch con iPhone?

¿Quieres enlazar un Apple Watch con iPhone? El Apple Watch fue presentado al público en septiembre de 2014 y desde entonces no ha dejado de reinventarse. Con el lanzamiento del Apple Watch Series 4 fueron muchos los usuarios que decidieron adquirir este perfecto complemento que tiene un alto grado de resistencia y permite utilizarse para actividades acuáticas o actividades que conlleven impactos. Si eres de los que tiene un Apple Watch y necesitas sincronizarlo con tu iPhone, ¡no te pierdas este post y enlaza el Apple Watch con tu iPhone! 

¿Cómo enlazar un Apple Watch con un iPhone?

Si es la primera vez que vas a utilizar tu Apple Watch lo primero que tienes que hacer es encenderlo y ponértelo. Para encender tu Apple Watch:

  • Pulsa el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple. Tendrás que esperar hasta que visualices “Usa el iPhone para configurar este Apple Watch” en el iPhone. Es muy importante que mantengas cerca tu Apple Watch y el iPhone.
  • A continuación, coloca el iPhone sobre la animación que aparece en el reloj. Espera hasta que aparezca un mensaje de que el Apple Watch está enlazado.
  • Una vez vinculado el iPhone con el Apple Watch, podrás configurar tu reloj como nuevo o restaurar a partir de una copia de seguridad.
  • Acto seguido, inicia sesión con tu ID de Apple. Cuando lo tengas, te aparecerá la configuración que comparte con el iPhone, puedes decidir utilizar otros ajustes como “Seguimiento de rutas”. 

¿Cómo desenlazar el Apple Watch de iPhone? 

Si te da error al emparejar el Apple Watch puedes desenlazarlo pero ten en cuenta que se restaura por completo a los ajustes de fábrica eliminando toda la información que contenga y quedando como si lo acabases de comprar. También es muy útil si lo estás pensando vender o regalar.

¿Cómo desenlazar el Apple Watch con iPhone?

Para poder desconectar los dispositivos coge tu Apple Watch y ponlo cerca del iPhone mientras desenlazas los dispositivos. Con tu iPhone:

  • Abre la app de Apple Watch y ve a “Mi reloj”.
  • Pulsa el icono de información que aparece al lado del reloj y selecciona “Desenlazar Apple Watch”. El reloj se desenlazará y quedará listo para poder emparejar en otro dispositivo.

¿Cómo desenlazar el Apple Watch sin iPhone?

Aunque no tengas tu iPhone, es posible borrar el contenido y ajustes del Apple Watch. En el Apple Watch:

  • Ve a Ajustes > General > Restablecer > “Borrar contenidos y ajustes”.
  • Selecciona Borrar todo y se restablecerán los ajustes de fábrica. 

Artículos relacionados con enlazar un Apple Watch con iPhone:

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR