aplicaciones-curiosas-en-iOS-y-Android

Aplicaciones curiosas en iOs y Android – Blog Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

Las aplicaciones más curiosas y útiles del momento para iPhone y Android

Los teléfonos móviles se han convertido en una parte esencial de nuestra vida, de nuestro día a día, algo así como una parte más de nuestro cuerpo. No sabemos ir a ningún sitio sin ellos y, si lo hacemos, es porque lo hemos olvidado en un descuido y entramos en pánico.

Con la evolución de los smartphones llega también la constante evolución y creación de las aplicaciones. Apps que se encargan de hacernos la vida más fácil y/o de convertir a nuestro teléfono en único y más interesante. Algunas de estas aplicaciones son realmente curiosas y útiles. Muchas son comunes a todos los sistemas operativos y todos las tenemos como, por ejemplo, WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, Twitch… En cambio, hay otras menos famosas, pero no por ello menos útiles o curiosas, que seguro que te sorprenderán. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

7 aplicaciones curiosas en iOS y Android

1. Wombo

¿Te gusta hacerte selfies y cantar pero no tienes la mejor voz? ¡Aquí tienes la solución!

Wombo es la mejor app impulsada por inteligencia artificial que sincroniza tus labios. Su funcionamiento es muy sencillo: solo tienes que hacerte un selfie o subir el selfie que más te guste y elegir una canción. Wombo hará el resto. Obtendrás vídeos muy divertidos que podrán hacerse virales en un abrir y cerrar de ojos. Podrás compartir estos vídeos con tus amigos y familiares y subirlos a redes sociales. ¿A qué estás esperando para probarla?

La aplicación es gratuita, aunque también puedes realizar algunas compras, y puedes descargarla desde Google Play y en Apple Store.

2. Llamada falsa

¿Te gusta hacer bromas a tus amigos o familiares? ¿Quieres librarte de esa cita Tinder? Con “Llamada falsa” tienes la solución.

Esta aplicación la puedes utilizar para realizar una broma a alguien o para sacarte de un apuro. Te permite realizar llamadas falsas, grabando un mensaje previo y cambiando la voz. También puedes programar un temporizador para que la llamada se realice a una determinada hora.

La app es totalmente gratuita y puedes descargarla desde Google Play y en Apple Store (se llama: Fake Call Plus).

3. RunPee

¿Eres un amante del cine? Entonces esta aplicación ¡no puede faltar en tu teléfono!

La app está pensada para cuando estás viendo una película en el cine y hay un momento en el que necesitas ir al baño, ¡no te pierdas nada! La app te proporciona una sinopsis de la parte que no has podido ver (llamado Peetime). ¿Cómo funciona? El temporizador de la app te avisa, a través de una pequeña vibración. cuando se acerca un “Peetime” y así que puedas aprovechar para ir al cuarto de baño sin miedo a perderte nada de la película.

La app es totalmente gratuita y puedes descargarla desde Google Play y Apple Store.

4. Splitwise

Esta aplicación es la aplicación por excelencia para llevar las cuentas de un viaje, una casa compartida, un regalo… y asegurarse que todas las personas implicadas pagan su parte correspondiente.

Es totalmente gratuita y está disponible en Google Play y en Apple Store.

5. WeChat

Esta aplicación es similar a WhatsApp pero mejorada. Se trata de una app de mensajería y redes sociales junta. Con ella, puedes chatear, llamar, hacer videollamadas de hasta 9 personas, leer noticias, jugar a juegos, pagar con WeChat Pay, utilizar servicios locales de terceros entre otras muchas cosas y todo sin salir de la aplicación.

La aplicación es gratuita, aunque puedes comprar algunas cosas, y está disponible en Google Play y en App Store.

6. Encuentra el coche aparcado

¿Eres de esas personas que siempre olvida dónde ha aparcado el coche? ¡No te preocupes! Con “Encuentra el coche aparcado” siempre sabrás dónde lo has dejado y no tendrás que estar dando vueltas y más vueltas para encontrarlo.

Esta app es gratuita y está disponible para Android y para iPhone.  

7. Dazn: Deportes en directo

¿Te gusta el deporte? Con esta aplicación podrás disfrutar del mejor deporte a la carta o en directo, desde cualquier dispositivo y en alta definición. Disfruta de los partidos de la copa del rey, tenis, MotoGP, etc., sin salir de casa. ¿A qué estás esperando para probarla?

La app es gratuita, aunque tiene algunas opciones de pago, y está disponible para Android y para iPhone.

Esperamos que te gusten estas aplicaciones y que te resulten útiles. Y tú, ¿qué aplicaciones utilizas que te ayudan en tu día a día? ¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY