accesorios para iPhone

Los mejores accesorios para tu iPhone

/ / / 0 comentarios

¿Tienes un iPhone y no sabes cuáles son los mejores complementos para poder sacarle el máximo partido? A continuación, te dejamos con los 10 accesorios para iPhone más recomendables. ¡Todavía llegas a tiempo para Reyes!

1. MagSafe: Carga tu iPhone de forma inalámbrica

Es el cargador más eficaz y el más adecuado para obtener un gran resultado. Su cable de conexión incluye imanes que se conectan a la perfección a los modelos de iPhone 12. Podrás cargar hasta 15 vatios sin necesidad de cables.

Además, es compatible con Qi y con todos los modelos posteriores al iPhone 8. También te servirá para cargar tus AirPods, aunque en estos últimos modelos no podrás usar el ajuste magnético. Por eso, has de completar la compra con un adaptador de corriente con entrada USB-C de 20 vatios. Por suerte, hay fundas de Apple que incluyen ya el MagSafe, por lo que podrás comprar dos accesorios al mismo tiempo.

2. Hazte con un Trípode para que salgan tus selfies perfectos

Si lo tuyo es la fotografía y quieres lograr el mejor resultado, solo tienes que colocar tu iPhone en este accesorio. Encuentra uno que sea regulable en altura o flexible, dependiendo de tus necesidades.

3. Ilumina las fotos de tu iPhone con el Anillo de luz para selfies

Se conecta a la parte superior del teléfono y te permite tener más luz para tus fotografías. Si sientes que las redes sociales son tu escenario natural, este anillo te ayudará a lograr tu mejor imagen.

4. Mejora el zoom de tu iPhone con un Telescopio externo

Este accesorio se conecta a la cámara de tu iPhone para que puedas ver lo que prefieras con mayor nitidez. Te sorprenderás con su alcance y de las fotografías que podrás hacer mientras lo usas. Sin duda alguna, es uno de los accesorios más curiosos para tu teléfono.

5. Los AirPods son los mejores auriculares inalámbricos para tu iPhone

Siguen siendo mucho más que unos auriculares inalámbricos de diseño ergonómico. De hecho, ahora hasta se puede grabar una palabra en su estuche. El modelo Pro incluye la cancelación de ruido exterior, para que tengas la máxima calidad posible en cualquier entorno. ¡Ya no tendrás excusa para hablar con quien prefieras!

6. Beats Flex: Los mejores auriculares bluetooth para hacer deporte

Si te gusta hacer deporte y no renuncias a escuchar música o a responder a las llamadas que puedas recibir, estos auriculares inalámbricos están pensados para ti. Tienen un diseño ergonómico y su cable tiene la medida justa para poder pasarlo por tu cuello. Además, incluyen dos imanes que impiden tener que desenredar el cable cada vez que los tengas que usar.

7. Batería externa: No te quedes sin batería en tu iPhone

Si no puedes vivir sin tu iPhone, no puedes quedarte sin batería ¡ni por un segundo! Para evitar que esto ocurra necesitas una batería externa a la que poder conectar tu teléfono en caso de que no dispongas del cargador o de una red eléctrica donde conectarlo. ¡Recuerda llevarla siempre contigo cargada!

8. Protege correctamente la pantalla de tu iPhone con un buen protector de pantalla y cámara

Duplican la resistencia de ambas partes de tu iPhone, totalmente esenciales. Recuerda que, a mayor protección, más durabilidad y mayor facilidad de uso. Apuesta por Zagg VisionGuard (disponible en tiendas Phone Service Center) y elige alternativas con tratamiento antibacteriano, para proteger también tu salud, como las toallitas Zagg Disinfectig Wipes (disponibles en tiendas Phone Service Center). El producto se instala con facilidad y es siempre altamente recomendable para evitar arañazos, fracturas o fisuras en la pantalla, provocados por el uso continuado de tu terminal.

9. Atento a estos Cargadores de coche USB-A para iPhone

Quedarte sin batería es algo que te puede ocurrir en cualquier momento, pero, si estás trabajando o te gusta estar en contacto con tus amigos y familiares, siempre es eficaz llevar un cargador para coche que te permita cargar tu iPhone mientras conduces. Se conecta con facilidad y ofrece unos resultados bastante interesantes.

10. Soporte para el salpicadero de Belkin

Teniendo en cuenta la normativa vigente de tráfico, ya sabrás que puedes perder varios puntos por hablar por teléfono mientras conduces. Este soporte es muy eficaz para usar el manos libres, y también para conocer cuál debe ser tu ruta, siguiendo las indicaciones del GPS. Su uso no afecta a la ventilación de tu coche y tu iPhone se fijará con facilidad, por lo que no tienes que temer que se desplace durante tu recorrido. Solo debes incorporarlo a la parte trasera de tu teléfono, pegar la parte posterior al salpicadero y disfrutar de su indudable adaptabilidad a tus necesidades.

Esperamos que estas 10 propuestas o accesorios para iPhone te ayuden a ampliar el uso de tu dispositivo lo máximo posible. Solo tienes que dejar de pensar que se trata de un simple teléfono móvil y darte cuenta de que, con los accesorios más recomendables, también puede ser un centro de diversión que ha de convertirse en imprescindible para trabajar, hacer deporte, ver la televisión o escuchar música. ¡De ti depende elegir las opciones que mejor se adapten a tus necesidades!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY