aplicaciones de google para iphone

Aplicaciones de Google para iPhone – Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

Las mejores aplicaciones de Google para iPhone

No es de extrañar que las aplicaciones de Google para iPhone no dejen de evolucionar y actualizarse. A pesar de que iPhone posee su propia App Store con aplicaciones propias para sus terminales, el gigante Google no quiso dejar escapar al mercado fiel a Apple. Por ello, hace ya tiempo, comenzó a desarrollar sus aplicaciones para hacerlas compatibles con los iPhone y iPads, a la vez que empezó a diseñar aplicaciones exclusivas para iOS.

Con el tiempo las aplicaciones de Google para iPhone han ido mejorando. Y en la actualidad podemos tener en nuestro dispositivo Apple prácticamente todas las aplicaciones de Google que estamos acostumbrados a utilizar en nuestro día a día. Sin duda, esta colaboración entre ambos es de lo más beneficiosa para los usuarios ya que podemos tener lo mejor de Apple y Google en el mismo terminal.

Google Apps

¿Qué aplicaciones de Google puedo utilizar con iOS?

Como hemos dicho, disponemos de casi todas las aplicaciones de Google para iPhone. Además, cada vez se van incorporando más y con mejores prestaciones y se desarrollan nuevas Apps exclusivas para iOS.

Por si no sabes todas las que tienes disponibles o no estás seguro de cómo utilizarla en tu iPhone o iPad, a continuación recopilamos todas las aplicaciones de Google para iPhone y te contamos todas sus prestaciones.

1. Gmail para iPhone 

Al hablar de aplicaciones de Google siempre tenemos que empezar por Gmail. El e-mail de Google se ha hecho imprescindible para la mayoría de la población y no podía faltar una versión del e-mail de Google para iOS.

Con Gmail, además de gestionar tus correos, podrás:

  • Deshacer el envío de correos en caso de que te hayas equivocado de destinatario.
  • Podrás utilizar más de una cuenta y pasar de una a otra con facilidad.
  • Archivar, eliminar y organizar tus correos de una manera muy simple.
  • Realizar búsquedas entre tus correos.
  • Utilizar Google Calendar sin salir de Gmail y mucho más.

2.Gestiona tu tiempo con Google Calendar

Otra de las aplicaciones de Google para iPhone de gran utilidad es Google Calendar. Podrás utilizar el calendario de Google a través del correo y gestionar tu agenda de la manera más simple. Teniendo Google Calendar en tu iPhone podrás:

 

  • Diseñar la vista del calendario según tus preferencias.
  • Puedes hacer que los eventos de Gmail se apunten por sí solos en Google Calendar.
  • Añade objetivos personales y Google Calendar te buscará el hueco perfecto para alcanzarlos.
  • Puedes crear recordatorios de tus citas importantes y organizar tus eventos de forma rápida y sencilla gracias a las recomendaciones que te irá haciendo.
  • Además, Calendar se coordina con todos los calendarios de tu dispositivo. Por lo que podrás usarlo al tiempo que el calendario de iCloud o Exchange, por ejemplo.
apunta tus citas en google calendar

3. Utiliza Google Fotos

Google Fotos es la aplicación más completa para guardar y gestionar nuestras fotos. A diferencia de Apple Fotos que cuanta con una capacidad de almacenamiento limitada a 5GB, Google Fotos no tiene limitación alguna por lo que podrás conservar todas tus fotos sin ningún problema. Además, la aplicación de Google permite crear álbumes inteligentes, compartir tus fotos con las personas que quieras, editarlas y darles vidas, etc.

No dejes de descubrir todas las funciones y trucos que incorpora Google Fotos.

 

4. Almacena tus archivos en Google Drive

Aunque Apple cuenta en iCloud con su propia nube de almacenamiento esta es limitada. Por ello, Google vio la oportunidad perfecta para desarrollar su versión de Drive para Apple.

 

Con Google Drive tendrás siempre tus archivos, fotos y vídeos a mano. Puedes compartir tus documentos con quien quieras e invitarlos a realizar modificaciones contigo. Tienes acceso a tus documentos aún sin tener conexión a Internet y puedes ver todas las modificaciones que se han hecho en tus archivos ordenados por día, hora y persona. Además, la aplicación realiza copias de seguridad periódicas para que no pierdas nunca tus datos.

Contarás con 15GB de almacenamiento gratuito y podrás ampliar esta capacidad añadiendo 100GB más mensuales mediante el pago de una pequeña cuota.

5. Digitaliza tus fotos antiguas con FotoScan

FotoScan se convertirá en una de tus aplicaciones de Google para iPhone preferidas. Gracias a esta App podrás escanear tus fotografías antiguas con la cámara del iPhone y disponer así de una versión digitalizada de ellas que nunca perderás. Gracias a la función escaner obtendrás:

  • Escaneo sin reflejos y corrección de perspectiva.
  • Recorte automático de las imágenes mediante la función de detección de bordes.
  • Rotación automática e inteligente. Gracias a esto sus fotos se verán en la posición correcta sin importar la posición en que la hayas escaneado.
  • Tendrás tu copia digital en unos pocos segundos.

6. Disfruta del viaje con Google Maps

Con Google Maps para iOS podrás disfrutar de tus viajes y visitas el máximo. Gracias a la App de mapas de Google llegarás a tu destino sin dificultades ni pérdidas. Además, te recomendará los mejores lugares qué visitar, dónde comer y te llevará a las mejores tiendas del lugar en el que te encuentres. Además, Google Maps está disponible sin conexión a Internet. Podrás descargar los mapas que quieras con antelación y verlos en cualquier lugar aún sin tener datos ni cobertura.

visita el planeta con google earth

7. Habla con tus amigos a través de Google Hangouts

Google Hangouts es un chat utilizado por las personas que utilizan las plataformas de correo de Google. Se trata de una aplicación de mensajería gratuita que incorpora muchas posibilidades:

  • Podrás crear chats con tus amigos de hasta 150 participantes.
  • Envía emojis, fotos, pegatinas y GIFs animados.
  • Podrás llamar a cualquier usuario de Hangouts de manera gratuita, sin importar en el país que esté.
  • Si conectas Google Voice a esta App podrás integrar en ella llamadas, mensajes y tu buzón de voz.
  • Videollamadas gratuitas de hasta diez participante.
  • Envía mensajes a tus amigos aunque no esté conectado.

8. Descubre Google Allo

Google Allo es una aplicación de mensajería inteligente que incorpora grandes posibilidades:

  • Incorpora pegatinas a tus mensajes.
  • Con una pasada de tu dedo por la pantalla puedes ampliar o reducir el tamaño de la letra de tus mensajes.
  • Utiliza las respuestas inteligentes. Allo aprende de lo que escribe y te sugiere respuestas creadas según tu estilo para los mensajes y fotos que recibes.
  • Puedes hablar con el asistente de Google con sólo escrbir @google.

9. Google Cardboard

Google Cardboard es la aplicación que te permitirá experimentar la realidad virtual desde tu iPhone. Gracias a esta App y un visor Cardboard vivirás experiencias únicas:

  • Podrás explorar lugares fascinantes.
  • Visitar museos y ver las obras en 3D.
  • Caminarás por las calles de las ciudades que siempre has querido conocer.
  • Realiza un viaje por el ártico...

10. Explora la tierra con Google Earth y Google Street View

Con Google Earth podrás visitar cualquier rincón de la tierra con solo deslizar tu dedo por la pantalla del iPhone.

Verás las ciudades más bonitas del mundo a través de imágenes 3D y podrás bajar a las calles, casi como si estuvieras caminando con ellas, gracias a la función Google Street View. Esta aplicación te permite viajar y conocer el mundo de una manera diferente y muy entretenida.

visita el planeta con google earth

11. Los mejores vídeos con Motion Stills

Motion Stills es la aplicación de Google que te permite capturar vídeos cortos y transformarlos en cinemagrafías o barridos. Con esta App podrás crear películas y collages de gran calidad y añadirles texto y emojis para hacerlos más divertidos. Podrás enviar los vídeos que crees por WhatsApp o cualquier aplicación de mensajería como si fueran GIFs. Además, la aplicación te permite seleccionar los mejores fotogramas de tu vídeo para crear un Live Foto único.

12. Organiza tu viaje con Google Trips

Google Trips es la mejor aplicación para ir de viaje. En ella podrás agrupar todas tus reservas y explorar el lugar que vas a visitar para encontrar los mejores lugares que visitar y las rutas más bonitas que recorrer:

  • Puedes ver los itinerarios más populares y decidir cuál vas a hacer tu durante tu viaje.
  • Puedes dejar que Google Trips organice todo tu viaje. Incluirá planes para todos los días, recomendaciones sobre lugares y sitios que visitar, te llevará a los mejores bares y restaurantes...
  • Te dirá los sitios interesante que hay cerca de tu lugar de destino, para que puedas ampliar tus visitas.
  • Además, puedes acceder a la aplicación aunque no tengas conexión a Internet por lo que no hay excusa para no programar tu viaje a la perfección.
oragniza tu viaje con google trip

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR