enviar un WhatsApp a alguien que te ha bloqueado

¿Cómo enviar un WhatsApp a alguien que te ha bloqueado?

/ / / 1 comentario

¿Quieres enviar un WhatsApp a alguien que te ha bloqueado?

¿Necesitas mandarle un WhatsApp a alguien que te ha bloqueado? Si te han bloqueado, por algo será (y deberías respetarlo)... pero si quieres tener la última palabra y enviar un WhatsApp a alguien que te ha bloqueado, con este truco podrás hacerlo. Este artículo es para que veas que WhatsApp no es perfecto y también tiene sus carencias. Antes de saber cómo puedes enviar un WhatsApp a alguien que te ha bloqueado, necesitarás saber si la persona en cuestión lo ha hecho.

¿Cómo saber si un contacto me ha bloqueado en WhatsApp?

Si creemos que alguien nos ha bloqueado en WhatsApp es porque hemos visto ciertos indicios. Pero antes de volverte loco, asegúrate de que realmente te ha bloqueado y no sea cualquier otro motivo el que le impida contestar a tus mensajes o que haga que ni siquiera le lleguen. Puede que esté pasando unos días en una zona de mala cobertura, que se haya quedado sin batería y por eso no dé señales en todo el día... ¡Pueden pasar mil cosas!

A continuación, vamos a darte unos trucos para que identifiques si esa persona con la que quieres hablar te ha bloqueado de verdad.

Los mensajes no le llegan (salen como "Mensajes no recibidos")

Cuando envías mensajes a alguien y no los recibe ni por diestro ni siniestro. ¡Sospecha! Puede que en ese momento:

  1. No tenga cobertura en el móvil (está en un parking, en el metro, en un búnker...).
  2. Tenga el móvil apagado

Pero si pasan los días y continúas viendo un solo tic, ese contacto te ha bloqueado (o lleva días con el teléfono apagado o encerrado en un búnker, cosa que dudamos).

Este usuario no va a recibir nada que le envíes por más que lo intentes. Aunque no tengas activada la confirmación de lectura, WhatsApp siempre te indica a través del doble clic la recepción del mensaje por parte del otro usuario. Otra cosa es que te confirme la lectura del mismo.

un solo tic en whatsapp

No recibe llamadas a través de WhatsApp

Otro modo de averiguar si te han bloqueado es intentar llamarle por WhatsApp. Si no puedes y te resulta imposible establecer una conexión con él, ¡ahí lo tienes! Lo más seguro es que te haya bloqueado.

Mira su imagen de perfil

Otra forma bastante rápida para saber si ya no te quiere ni ver un contacto es mirar su imagen de perfil. ¿No hay cargada ninguna imagen? ¿Lleva mucho tiempo sin cambiarse? Si antes podías ver sin ningún problema su foto de perfil y ahora te aparece el icono gris vacío o tiene la misma foto desde hace muchos días, probablemente ese contacto te haya bloqueado. Ten en cuenta que también puede tratarse de una de esas personas que no cambia su foto de perfil en siglos o de las que ni siquiera saben si tienen una foto puesta en su perfil o no. Son seres extraños, pero existen.

foto perfil contacto bloqueado

También puedes escribir desde otra cuenta

Si tienes dudas sobre si te ha bloqueado o no, puedes escribirle desde otra cuenta de WhatsApp (pídele a tu familia o amigos que te dejen su móvil). Observa si le llegan los mensajes desde la cuenta nueva y si es así, mientras que desde la tuya continúan sin llegarle, te ha bloqueado.

La prueba definitiva: Añade el contacto a un grupo

Si quieres enviar un WhatsApps a alguien que te ha bloqueado este truco es infalible: crea un grupo de WhatsApp nuevo. Una vez creado intenta añadirle al grupo. Si no te deja agregarlo al grupo, definitivamente ese contacto te ha bloqueado.

WhatsApp te avisará a través de una notificación de que "se ha producido un error y no tienes autorización para poder añadir a tu contacto". Más claro, agua.

El super truco final: Pregúntale directamente

Esta es la mejor forma de todas. Coge otro teléfono, llama y pregúntale directamente si te ha bloqueado (y si te sientes con ganas y no te cuelga, puedes de paso preguntarle por qué lo ha hecho). Quizá podáis solucionar vuestras diferencias y te desbloquee.

Si quieres enviar un WhatsApp a alguien que te ha bloqueado sigue estos pasos:

Si definitivamente ese contacto al que quieres hablarle te ha bloqueado en WhatsApp, tenemos que decirte que existe una manera de que puedas hablar con él o ella. Eso sí, necesitarás la ayuda de una tercera persona. Y esto no siempre es fácil de conseguir... Ahora, presta atención, y descubre cómo puedes hablarle por WhatsApp a alguien que te ha bloqueado:

  1. Lo primero es conseguir la ayuda de una tercera persona que tenga el contacto del usuario en cuestión. Esta persona tiene que ayudarte.
  2. Pídele que cree un nuevo grupo con los tres (tú, la persona que te tiene bloqueado y tu ayudante).
  3. Una vez creado el grupo bastará con que el administrador abandone el grupo.
  4. El grupo quedará activo y sólo quedaréis tú y la persona que te bloqueó.
  5. Lo más normal es que la persona que te ha bloqueado también salga del grupo inmediatamente, pero podrás escribir algún WhatsApp y lo leerá antes de abandonar el grupo. Intenta hablar y solucionar los problemas para que consigas que te desbloquee. Hablando se entiende la gente.

Si te ha quedado alguna duda, ¡no te pierdas el siguiente vídeo de TechnoFreaks! Marta y Julio te explican paso a paso cómo enviar un WhatsApp a alguien que te ha bloqueado. ¡Atento!

Compartir:

Un comentario

  • Sara
    18 Mar, 2019 @ 11:54:15

    Hola,
    A mí en el teléfono me han bloqueado sin razón. Entiendo que la gente necesite su espacio, pero si es necesario contactar con esa persona por motivos razonables no hay razón de bloqueo. He probado lo del grupo y es verdad, me tiene bloqueada esa persona, y resulta que solo a mi, porque si.
    Es una pena. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Facebook
Twitter
YouTube
Google+
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR