Apps para descargar musica

Las mejores Apps para descargar música online – Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

Las mejores Apps para descargar música gratis online

¿Sabes que existen un montón de Apps para descargar música completamente gratis?

Desde Phone Service Center hemos pensado que no hay mejor forma de celebrar el Día Mundial de la Música, que se celebra este 21 de junio, que compartiendo con todos vosotros las mejores Apps para descargar música gratis para iOS y Android. ¡Y eso hemos hecho! En este post encontrarás las mejores aplicaciones con las que poder disfrutar de la mejor música de forma completamente gratuita. Podrás descargar todas las canciones que te gusten y escucharlas una y otra vez sin tener que gastar tus datos para escucharlas. ¿No es genial?

Sigue leyendo y descubre con nosotros cuáles son estas Apps para descargar música online de manera gratuita.

Descubre nuevos artistas y descarga sus canciones con Jamendo

La primera de las Apps para descargar música de la que vamos a hablaros es Jamendo. Esta aplicación es completamente gratuita y está disponible tanto para dispositivos iOS como para terminales Android.

En la App de Jamendo encontrarás un catálogo de más de medio millón de canciones que podrás descargar de forma gratuita, sin ningún truco ni trampa. La plataforma se basa en artistas independientes que suben sus creaciones sin coste alguno para darse a conocer y dejar que todos disfrutemos de sus canciones. Además, la App cuenta con un buscador muy eficaz con el que podremos localizar los temas, intérpretes o álbumes que estamos buscando sin perder tiempo. También podrás guardar tus canciones favoritas para tenerlas siempre a mano si no quieres descargarlas.

Jamendo incorpora música de toda clase de estilos musicales: Rock, Pop, Tecno, Electro, música clásica y jazz. Además, cuenta con varias emisoras de radio para que puedas escuchar toda clase de música las 24 horas del día.

Y si prefieres guardar tu música en el ordenador, también podrás hacerlo con Jamendo. La App dispone de página web para que puedas descargar y disfrutar de tu música desde el ordenador siempre que quieras.

Descarga música gratis con SoundCloud Música

SoundCloud Música es una aplicación que permite descargar una gran variedad de canciones de forma gratuita. La plataforma permite a cualquier persona subir sus canciones y compartirlas con los demás. Además, podrán decidir si quieren que puedan descargarse sus creaciones de forma gratuita o no.

Así, en esta App encontramos tanto contenido gratuito como de pago. Si quieres descargar alguna canción de pago solo tendrás que abonar el precio, mediante el método seleccionado, y se descargará en tu móvil para que puedas escucharla sin conexión siempre que quieras.

Además, SoundCloud Música también cuenta con música con licencia Creative Commons. Esto quiere decir que es música, casi, completamente libre. Estas canciones te dan la posibilidad de ser descargadas, mezclarlas, modificarlas y reproducirla a tu antojo. Así que si quieres despertar tu creatividad y empezar a hacer tus propias composiciones sobre los temas que más te gustan, esta App es ideal para ti.

Hazte con SoundCloud Música para Android o descarga su versión para iOS y disfruta de la mejor música en tu móvil.

Pure Volume: descarga música gratis en Android

Pure Volume es una App de descarga de música exclusiva para dispositivos Android. Podrás descargarla de forma gratuita y te dará acceso a una gran variedad musical.

Pure Volume está pensada para que los artistas menos conocidos puedan llegar al público y dar a conocer sus canciones. Por tanto, la App se presenta como la plataforma ideal para que los artistas inicien su carrera musical. Serán ellos mismos quienes suban sus creaciones y quienes decidan si sus canciones pueden descargarse de forma gratuita o por el contrario dejan solo que se escuchen en streaming.

Además, en esta aplicación podremos también crear nuestro propio blog sobre música, leer los de los demás y mantener conversaciones sobre los temas musicales que nos interesen. Se trata pues de una completa red musical que os encantará.

La mejor música para descargar en Google Play

Google Play es una de las aplicaciones con mayor cantidad de música: cuenta con más de 40 millones de canciones. Además, podremos disfrutar de la App de Google Play tanto en nuestro móvil Android como en nuestro iPhone ya que es compatible con dispositivos iOS.

La App ofrece la posibilidad de descargar canciones mp3 de forma totalmente gratuita. Eso sí, tiene anuncios. Por eso la experiencia puede ser algo frustrante ya que tendremos que lidiar con ellos cada dos por tres. Si quieres evitar estos anuncios constantes, siempre tienes la oportunidad de hacerte premium. Por 10€ al mes te olvidarás por completo de los anuncios. Antes de decidirte a suscribirte, tienes la posibilidad de probar el servicio durante un mes de forma gratuita. Si pasado este tiempo no te acaba de convencer, no tendrás que abonar nada y podrás seguir usando la versión gratuita con anuncios.

Pero hay más. La App de Google Play no es solo para descargar música. También podremos almacenar en ella, gracias a la nube, nuestras propias canciones hasta un límite de 50.000.

Puedes descargar música gratis con Last.fm

Seguro que al leer Last.fm has pensado en la emisora de radio, pero no es es la misma. Last.fm para iOS y Android es una aplicación que permite escuchar y descubrir todo tipo de artistas y géneros musicales y donde podremos descargar una gran cantidad de canciones gratis. Además, esta App también permite ver los videoclips de las canciones como si de Youtube se tratase.

En esta App encontramos tanto música de artistas mundialmente conocidos (canciones cuya descarga se suelen tener que pagar) y muchas otras de artistas no tan conocidos que podremos descarga gratuitamente. Esto es así ya que los menos conocido suelen buscar darse a conocer, y que mejor manera de hacerlo que ofreciendo sus creaciones sin costes para que nos animemos a escucharlos.

Lo único negativo de Last.fm es su buscador. Directamente, no se puede buscar en ella por lo que tendremos que ir bajando por su lista de canciones hasta dar con lo que queremos escuchar, sin posibilidad de filtrar por artistas, género ni ninguna otra variable.

Descarga música online gracias a Spotify

Spotify es la aplicación para escuchar música en streaming más popular del momento. La plataforma está disponible para todo tipo de dispositivos incluyendo, como no, a iOS y Android. Se trata de un servicio que permite tanto escuchar música en streaming como descargarla para escuchar nuestra música sin conexión a Internet. Eso sí, cuenta con una versión gratuita y otra de pago y lo que puedas hacer dependerá de si pagas la versión premium o no.

En el servicio gratuito las canciones irán pasando de manera aleatoria, solo podremos saltar un número de canciones limitadas, no podremos volver atrás si nos saltamos la que nos interesa y, además, los anuncios interrumpirán nuestra escucha cada dos por tres. Si quieres ahorrarte todas estas molestias, deberás hacerte premium. Por menos de 10€ al mes eliminarás todos los anuncios de la aplicación y podrás pasar y volver atrás por las listas de canciones cuanto quieras.

Además, la versión de pago de spotify da la posibilidad de descargar música mp3 gratis para que podamos escucharlas sin estar conectados y ofrece una calidad mejorada de reproducción.

Disfruta de tu música gratis con Apple Music

Si hablamos de aplicaciones para descargar música no podemos olvidarnos en este post de Apple Music. La plataforma de Apple Music pertenece a iOS pero ha desarrollado compatibilidad para dispositivos Android y PC, por lo que podrás disfrutar de ella sea cuál sea el móvil u ordenador que tengas.

La aplicación de música de Apple ofrece gran calidad de reproducción y la interfaz ha ido mejorando con el pasod e las actualizaciones, por lo que son todo prácticamente ventajas. Apple Music cuenta con un registro de más de 40 millones de canciones que podrás escuchar sin cesar siempre que quieras. Eso sí, ten en cuenta que es de pago. Podrás disfrutar de un período de prueba y si te convence suscribirte después para seguir disfrutando de sus prestaciones.

Además, la App también ofrece servicio de radio 24 horas e incorpora su propia red social en la que podrás acceder a contenido exclusivo de tus artistas preferidos: fotos, vídeos e incluso podrás participar en el foro y hablar con aquellos afines a tus gustos musicales.

Descarga tus canciones preferidas en iTunes

iTunes es el mayor programa de descarga de música del mundo. Y no solo eso, en esta plataforma puedes comprar todo lo relacionado con tu música preferida.

La oferta de iTunes es la más amplia, con más de 40 millones de canciones a tu alcance. Además, integra en su plataforma a Apple Music y la emisora de radio Beats. Pero, además, iTunes incorpora asimismo un servicio de descarga de películas para que puedas ver tus preferidas siempre que quieras y en cualquier lugar sin estar conectado a Internet. Al incorporarse con Apple Music su integración es total y perfecta con todos los dispositivos iOS. Además, da la posibilidad de compartir todo lo que descargamos con 5 familiares que queramos.

Aplicaciones relacionadas con Apps para descargar música

Youtube Music, nueva App de pago para escuchar música de Google

Top 8: aplicaciones de instrumentos musicales

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY