top-mejores-apps-para-escuchar-la-radio-en-tu-movil

Las mejores Apps para escuchar la radio en tu móvil

/ / / 0 comentarios

Top 5 Apps para escuchar la radio en tu móvil

¿Te gusta la música? En este post te contamos las mejores Apps para escuchar la radio en tu móvil, y de una forma gratuita. 

Top 5 mejores Apps para escuchar la radio en tu móvil

1. Ivoox: escucha contenidos que realmente te interesan

Si además de escuchar música en la radio, te gustan los Podcats, Ivoox es tu aplicación. La plataforma presenta más de 197 radios y 2450 canales, donde cada emisora de radio puede tener varios canales, uno por programa.

Se trata de una comunidad donde puedes subir y descargar Podcats de los temas que más te interesan. Puedes guardarlos creando tus propias carpetas para escucharlos dónde y cuándo quieras. Además Ivoox te facilita un buscador que permite filtrar los resultados de búsqueda por temática.

Descarga Ivoox para Android, para iPhone

2. Radio España FM: escucha emisoras de radio españolas

Esta App para escuchar la radio sólo tiene cadenas españolas lo que te facilita poder agrupar las que más te interesen en la sección de “Favoritos”. En la sección “Top 20” tienes las emisoras más famosas. Además de ser una App de fácil manejo su característica más destacable es que puedes configurar el apagado automático (muy útil si te quedas dormido).

Descarga Radio España FM para Android,  para iPhone.

3. Radio FM España: escucha la radio de tu ciudad

A diferencia de la App de la que hablamos anteriormente, Radio FM España, cuenta con las emisoras más destacadas de tu ciudad en el apartado “Locales”. Además de tener cadenas nacionales y locales también cuenta con un amplio catálogo de emisoras internacionales. Incluye listas de emisoras que más usas.

Radio FM España: en Android, para iPhone.

4. Radio FM – emisoras gratuitas (solo Android)

Si te encuentras en el extranjero y te gusta estar informado de la actualidad, entonces escoge “Radio FM – Emisoras gratuitas”. Con más de 30 000 emisoras de radio de todo tipo de géneros, podrás escuchar la radio del país que te interese. En la sección “Recomendados” encontrarás una selección de emisoras según tu ubicación. 

5. My Tuner Radio 

Con esta App puedes escuchar la radio de cualquier emisora del mundo que se emita por Internet.

Ventajas de My Tuner Radio:

  • Recopila tanto AM como FM.
  • Dispone de más de 50.000 emisoras de más de 200 países de todo el mundo.
  • Te permite buscar y filtrar emisoras que quieres escuchar.
  • Dispone de una alarma y un temporizador que puedes configurar cuando vayas a escuchar la radio.

My Tuner, además, es multiplataforma, por lo que puedes utilizarla tanto en un ordenador como desde tu smartphone o tablet. My Tuner Radio está disponible para Windows (tanto Win32 como UWP), macOS, Android y iOS.

My Tuner para Android, para iPhone.

Artículos relacionados:

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR