como-activar-el-modo-vacaciones-en-WhatsApp

¿Cómo silenciar WhatsApp con Modo Vacaciones? Muy fácil

/ / / 0 comentarios

¿Cómo silenciar WhatsApp con modo vacaciones? ¡Actívalo y que no te molesten!

Silenciar WhatsApp con modo vacaciones es realmente fácil. Así no recibirás notificaciones que te molesten. Esta opción se lanzará pronto  en una nueva actualización que te permitirá silenciar tus chats y grupos restringiendo además la llegada de notificaciones.

¿Cómo silenciar WhatsApp con el “Modo Vacaciones”?

Para activar el “Modo Vacaciones” ve a Ajustes > Notificaciones de tus contactos / grupos > Pincha en “Modo Vacaciones”. A continuación puedes archivar la conversación y ya no recibirás más notificaciones. 

Si desactivas esta opción te llegarán las notificaciones que hayas dejado de recibir durante el tiempo que estuviese activo el “Modo Vacaciones”.

¿Cuándo llegará la actualización con el “Modo Vacaciones”?

WhatsApp está desarrollando aún esta función y aunque no se sabe exactamente cuándo llegará, se espera próximamente su lanzamiento.

Artículos relacionados:

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR