pasar-datos-movil-a-otro

¿Cómo pasar datos de un móvil a otro? – Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

¿No sabes cómo pasar datos de un móvil a otro? Solucionado

Si necesitas pasar datos de un móvil a otro y no sabes cómo, en este post te lo explicamos según el tipo de dispositivo que tengas y al que quieres transferir toda la información. ¡Es muy fácil! Sigue los pasos que te contamos a continuación y no perderás tus datos. ¡Atento!

Pasos necesarios para pasar datos de un móvil a otro según el sistema operativo

1. Pasar datos de un móvil a otro en Android

Si quieres pasar datos de un móvil a otro en Android desde otro terminal del mismo dispositivo, previamente tienes que haber realizado una copia de seguridad del terminal antiguo. ¡Es muy importante! Si no haces tu copia de seguridad perderás tus datos.

Si ya tienes tu copia de seguridad hecha, simplemente:

  • Tienes que introducir la cuenta de Google con el que diste de alta el móvil y automáticamente, el nuevo móvil se sincronizará con los datos que tenías en el antiguo.

Para pasar archivos, imágenes o vídeos no tienes que hacer nada. Cuando das de alta tu móvil con Google tienes acceso a la nube o Google Drive. Esta aplicación hace copias diarias de todos tus archivos y las puedes compartir entre tus móviles de forma muy sencilla.

2. Pasar datos de un Android a un iPhone

Si decides cambiarte de Android a iPhone, la solución es bien sencilla. Basta con que vayas a Google Play y te descargues la aplicación gratuita Move to iOS. Esta aplicación automatiza el proceso y coge toda la información importante de tu teléfono antiguo para transferir datos de un móvil a otro en tan sólo unos minutos. ¿Cómo transfiere los datos?

  1. Antes de comenzar a pasar los datos de un Android a un iPhone, tienes que asegurarte que tienes activado el WiFi de tu móvil Android.
  2. Enchufa a la corriente tu móvil Android y tu nuevo iPhone.
  3. Enciende tu nuevo iPhone y al configurarlo, en la pantalla Apps y datos, pulsa en “Transferir datos desde Android“.
  4. En tu móvil Android abre la aplicación “Move to iOS” y pulsa en “Continuar“. Tras aceptar términos y condiciones, pulsa en la esquina superior derecha de la pantalla en “Buscar el código“. 
  5. En tu nuevo iPhone pulsa sobre “Continuar” cuando has entrado en la pantalla de “Transferir desde Android“. Seguidamente, debes esperar a que te aparezca el código de 6 o 10 dígitos.
  6. Introduce el código obtenido en tu nuevo iPhone en tu antiguo Android. Ahora espera a que aparezca la opción “Transferir datos“.
  7. A continuación, en tu móvil Android elige el contenido que quieres pasar a tu nuevo iPhone y pulsa en “Siguiente“. Ahora no toques ninguno de los dos teléfonos (aunque en tu Android indique que ya ha terminado) hasta que la barra de carga finalice en el iPhone. Este proceso puede tardar un tiempo, dependiendo de todos los datos que quieras pasar.
  8. Cuando finalice la barra de carga en tu nuevo iPhone, haz click sobre “Aceptar” en tu antiguo Android.
  9. En tu nuevo iPhone, haz click en “Continuar” y ve siguiendo los pasos que te indican en la pantalla para finalizar la configuración.
  10. Finalmente, asegúrate que todo lo que querías pasar se ha transferido y ya lo tendrás listo. Fácil, ¿verdad?  

3. Pasar datos de un iPhone a otro iPhone

Transferir los datos de un de un iPhone a otro es un proceso aún más fácil. Antes de empezar con el proceso, es muy IMPORTANTE y necesario que tengas hecha una copia de seguridad en iCloud previamente. En caso de que no la tengas, es lo primero que deberás hacer.

A continuación, simplemente tienes que introducir tu ID de Apple en el nuevo iPhone y así conseguirás pasar tus datos de un iPhone a otro. 

Esperamos que este post para transferir datos de un móvil a otro te haya sido útil. Si tienes alguna otra duda o problema en tu dispositivo, en nuestras tiendas de Phone Service Center, te atendemos sin cita previa y en menos de 40 minutos tendrás tu Smartphone solucionado.

Post relacionados

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR