Top apps para niños

Las mejores App para niños en iOS – Phone Service Center

/ / / 0 comentarios

Las mejores App para niños en iOS

Se acerca el fin de semana y nos toca descansar a todos. Después de una dura semana, muchos de vosotros estaréis saboreando el placer de estar tirados en el sofá, pero nuestros niños también se merecen divertirse. Por ello os hemos hecho una recopilación de las mejores App para niños en iOS con la que vuestros hijos, además de jugar, aprenderán de manera interactiva.

Puzzles para niños

Seguro que de pequeño te encantaba pasar el rato haciendo puzzles y ahora ves esa misma fascinación en tu hijo. Por eso te traemos la App Puzzles para niños con la que los más pequeños de la casa lo pasarán en grande. Esta aplicación está pensada para niños de 0 a 4 años. En ella encontraréis 34 puzzles diferentes de animales, coches y robots que les encantarán. El niño podrá mover fácilmente las piezas del puzzle por la pantalla y cada vez que complete uno aparecerá una divertida animación de enhorabuena. La dificultad de los puzzles irá aumentando progresivamente haciendo que tu hijo desarrolle y entrene el pensamiento lógico mientras juega.

puzzles para tus hijos

ABC Zoo

ABC Zoo es una App para niños en iOS diseñada para los más pequeños de la casa. Con ella aprenderán el alfabeto de manera didáctica y muy divertida. La aplicación se compone de dibujos de animales y letras que los niños podrán colorear, pintar sobre ella, compartir sus obras de arte con la familia y además se irán asociando letras y palabras en inglés a las imágenes con lo que ayudará también a ampliar el vocabulario del niño.

aprende el abecedario con tu hijo

Verduras divertidas

Con Verduras divertidas los niños podrán conocer los secretos de estos alimentos tan sanos y comprender desde una edad temprana la importancia de consumirlos. Además, la App incorpora diferentes juegos que les ayudarán a pensar usando la lógica, comenzarán a comparar formas y colores y tendrán diferentes juegos protagonizados por frutas y verduras. El juego está adaptado para que los pequeños no encuentren ninguna dificultad en su uso.

En ella encontraréis juegos en los que aprenderán la importancia de lavar los vegetales, cuáles productos son verduras y cuáles no, puzzles, rompecabezas y muchas más actividades muy divertidas.

enseñales a comer sano

Toca Doctor

Si tu hijo sueña con ser un gran médico de mayor esta es su aplicación. En Toca Doctor encontrará 21 puzzles y minijuegos sobre el cuerpo humano que deberá ir resolviendo. A través de dibujos, gráficos y sonidos graciosos tu hijo irá descubriendo el cuerpo humano y todos sus secretos.

aprende a curar un hueso roto

En esta App para niños en iOS los pequeños se sentirán como auténticos médicos, tendrán pacientes y deberán examinarlos y resolver sus problemas. No existe límite de tiempo, está pensado para que cada niño juegue a su ritmo y se tome el tiempo necesario para aprender y resolver los diferentes juegos. Además, si un nivelo se le atasca el juego continuará para que pueda seguir progresando. Se trata de un juego educativo que traerá grandes beneficios a los pequeños.

Castle Blocks

Si quieres apostar por la creatividad de tu hijo y que a la vez aprenda historia descárgate esta app. El protagonista de este juego es un castillo medieval, el creador solo tendrás que apilar los bloques de la manera deseada. Con esta app desarrollaran su pasión por la pintura, el dibujo y la construcción. 

Castle Blocks app creativa

Animals 360

Si tus hijos sienten pasión por los animales esta App es imprescindible para ellos. En Animals 360 encontrarán las mejores fotografías de sus animales favoritos, podrán verlas con detalle gracias al zoom-in, probar lo que saben de los animales con los test que incorpora la aplicación, pasear por el hábitat natural de los animales y resolver los diferentes rompecabezas que les irá planteando la App.

descubre los animales mas curiosos en esta app para niños

Además, estamos seguros de que aunque es una aplicación dirigida a los niños toda la familia acabará enganchada a ella y lo pasaréis en grande descubriendo todos los secretos de los animales.

iCuadernos by Rubio

Los míticos cuadernos Rubio se han adaptado al mundo tecnológico y se ha reinventado con una App para niños en iOS. Ya no habrá excusa para que los niños no repasen las lecciones durante las vacaciones.

descarga tus cuadernos rubio

Cada niño podrá crear su propio perfil, eligiendo la ropa de su avatar, el color del pelo, ojos… Una vez creado su personaje accederán a multitud de actividades. Podrán practicar sus sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de manera divertida, mejorar su nivel de inglés y, además, cada vez que superen un nivel recibirán una medalla por su logro. Cada cuaderno rubio incluye 20 niveles además de operaciones secretas que los niños deberán ir desbloqueando. Además, la aplicación también incluye cuadernos para los más pequeños. Podrán colorear, aprender el abecedario e iniciarse en la escritura. Aprenderán también los números, mejorarán su motricidad y mucho más.

Pili Pop English

Pili Pop English es una de las aplicaciones mejor valoradas por los padres. Con ella, los niños entre 5 y 10 años aprenderán inglés sin darse cuenta de una manera muy divertida e interactiva.

La aplicación cuenta con una serie de actividades de prueba gratuita pero, para seguir avanzando, habrá que comprar los contenidos. Aunque no es muy cara y merece la pena. Los pequeños aprenderán gramática y practicarán sus habilidades orales para perder la vergüenza y ser capaces de comunicar en inglés en cualquier situación. Según vayan avanzando los niveles aumentará la «dificultad» con la inclusión de nueva gramática y vocabulario así como ejercicios orales para que el niño aprenda a pronunciar correctamente todas las palabras.

App para niños en iOS

Didakto Classic

Didakto Classic es una App para niños en iOS entre 4 y 12 años con la que podrán repasar y aprender sobre muchos temas diferentes.

La dinámica del juego consiste en responder preguntas de diferentes temáticas que irá planteando la aplicación. Los niños sabrán si han acertado o no la respuesta mediante la resolución de un rompecabezas. Esta App es muy parecida a los clásicos juegos de mesa y posee una interfaz muy sencilla para que los niños puedan usarla sin dificultades. Además, no se incluyen puntuaciones altas, se busca que cada niño aprenda a su ritmo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS