perder peso sin ir al gimnasio

▷ Las mejores apps gratuitas para perder peso sin ir al gimnasio – Cuarentena Fit

/ / / 7 comentarios

Top Apps para perder peso sin ir al gimnasio

Existen muchísimas Apps para perder peso sin ir al gimnasio, pero no todas son efectivas. Hay que saber buscar y elegir las que realmente pueden ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

El verano está cerca y con esto del confinamiento en casa, lo de ir al gimnasio o salir a correr no es posible. Además, en esta cuarentena, abundan los pasteles en las casas para tener un poquito de felicidad, el problema es que esos kilitos de más aumentas... y no es tarea fácil deshacerse de ellos. Por eso una ayuda extra nunca viene mal. En este post hemos recopilado las mejores Apps para perder peso sin salir de casa para Android e iPhone. ¡Convierte tu casa en tu centro deportivo! Entre las diferentes aplicaciones encontrarás ejercicios, recetas saludables y trucos que te ayudarán a lucir bikini este verano.

Con 8fit entrenarás en casa

Con 8fit tendrás siempre a tu entrenador personal en el móvil. Asimismo podrás disfrutar de las rutinas de entrenamiento rápidas combinadas con un plan de comidas saludables totalmente adecuado a ti. Esta aplicación es ideal para si deseas perder o ganar peso o solo ponerte en forma.

Con esta app podrás:

  • Tener todos los beneficios del gimnasio sin tener que ir. 
  • Podrás entrenar a cualquier hora y en cualquier sitio ya que no necesitarás material.
  • Controla tu peso para ganar fuerza, perder peso, mejorar la salud cardiovascular e incluso aumentar la resistencia.
  • Además 8fit es un entrenador que modificará tu estilo de vida creando nuevos hábitos alimenticios saludables.

8fit te ayuda para mejorar tu alimentación e incluso te da herramientas para comer más saludable. Cuenta con una lista de más de 400 recetas saludables, asimismo incluye dietas vegetarianas, veganas, bajas en hidratos de carbono, entre muchas otras. Con más de 350 ejercios y con rutinas que podrás hacer a tu ritmo y mejorar tu forma física desde casa, 8fit es tu app ideal para adelgazar sin ir al gimnasio.

Descarga 8fit para iPhone y en tu dispositivo Android de forma totalmente gratuita.

8fit apple store

Descarga "Noom Coach" y empieza tu entrenamiento

Esta es una de las Apps para perder peso sin ir al gimnasio que más nos gusta. Al descargarla te proporcionará tu propio entrenador personal que te ayudará a transformar los malos hábitos en hábitos saludables. La App no pretende que pierdas peso de forma puntual sino que aprendas a alimentarte bien y llevar una vida activa. Además, incorpora un sistema de recompensas diarias para que te mantengas animado y veas como superas tus objetivos día a día. Noom Coach te proporcionará:

  • Un enfoque psicológico que acostumbrará a tu cuerpo a seguir hábitos saludables.
  • Clasificación de alimentos por colores e interesantes consejos nutricionales.
  • Planes a medida para alcanzar tu objetivos de corto y largo plazo.
  • Retroalimentación de tu coach según la actividad  dentro de la App.
  • Herramientas para supervisar tus comidas, peso, los ejercicios a realizar, los niveles de azúcar y la presión sanguínea.
  • Más de 250 artículos que te ayudarán a formar tu propio destino.
  • Tecnología inteligente y base de dato comprensiva para que la ayuda y progreso sea real.
  • Y un podómetro que no consume batería.
  • Noom Coach es gratuita y puedes descargarla tanto en tu dispositivo iOS como para tu teléfono Android.
Noom

Monta tu fitness plan con "Freeletics Nutrition"

Freeletics Nutrition te ayudará a montar un plan fitness completo. Podrás elegir si quieres perder peso, ganar masa muscular, comer de forma saludable... para montar un plan realmente adaptado a tus necesidades. Cuando introduzcas tu objetivo será tu coach quien se encargue de planificar tu rutina diaria, escoger recetas, las cantidades a comer:

  • Hará un plan diario de alimentación con platos y cantidades a medida.
  • Planificación semanal con lista de la compra incluida.
  • Consejos nutricionales para aquellas personas que pasan mucho tiempo fuera de casa y comen fuera con frecuencia.
  • Consejos y trucos para llevar una vida saludable.
  • Introduce tu entrenamiento para que tu coach adapte tu dieta al ejercicio que haces cada día.
  • Controla tu progreso desde tu perfil

¡Descarga Freeletics Nutrition para iOs o Freelitics Nutrition para Android y ponte en forma para el verano!

Nutrition

YAIZO: gestiona tus calorías diarias

Con esta app gratuita, tendrás un contador de calorías para gestionar tu ingesta diaria de alimentos, adelgazar y registrar tus actividades. Con esta app tendrás un plan personal para perder peso e incluso desarrollar musculatura, tablas de calorías con más de 2 millones de alimentos. Cuenta con un registro alimentario y diario de alimentos para todas las comidas, podrás llevar un cálculo de tus calorías, carbohidratos, grasas y proteínas. Para facilitar tus tareas, cuenta con un lector de códigos de barras para una búsqueda rápida de tus alimentos. Esta app está disponible para iOS y Android.

Esta App es muy fácil de usar, sólo tienes que apuntar todo lo que has comido durante el día. Así sabrás todas las calorías que ingieres. La aplicación incorpora un listado de 1900 alimentos con sus índices de calorías. Entrando a tu estadística personal podrás ver si ya has llegado al límite de calorías diaria, cuanto te falta, qué días tienes más descontrol, etc. También puedes calcular las calorías que has quemado introduciendo el ejercicio que has hecho, tareas del hogar... Podrás ver un resumen de las calorías quemadas cada día. Combinando ambos datos podrás controlar tu peso sin ninguna dificultad.

Yaizo Contador de calorías

"Diet Point": dieta para quienes no tienen tiempo

Adelgazar nunca es al fácil, menos para quienes no tienen tiempo de pensar y cocinar a diario una comida saludable y baja en calorías. Para que el ajetreo del día a día no nos impida cumplir nuestro objetivo de bajar esos kilitos que tenemos de más, Diet Point puede ser nuestro mayor aliado. La App incluye más de 130 planes de dieta y calcula cuánto peso debes perder según tu metabolismo basal:

  • Tendrás acceso a más de 130 planes de dieta
  • Te dará una lista de la compra para cada plan que decidas hacer
  • Calcula la pérdida de peso estimada para cada plan
  • Llevará el control de tus comidas y te avisará de cuando debes tomar cada una de ellas
  • Incluye más de 500 consejos para complementar tu dieta
  • Calcula tu IMC y realiza un seguimiento del peso que vas perdiendo

Deja de lado las excusas y descarga Diet Point para iOS o su versión Android.

diet point

Adopta hábitos de vida saludable con Foodcate

Foodcate es una de esas Apps para perder peso que no creen en las dietas. Por tanto, no te impondrá una dieta en el sentido clásico. Lo que pretende es ayudar a los usuario a perder peso sin ir al gimnasio cambiando sus hábitos diarios por otros más saludables.

Al introducir tu edad, sexo, altura, peso, nivel de actividad física y estado de saluda, la aplicación creará un plan personalizado dirigido a tu reeducación alimentaria. Además, llevará un control de los hidratos de carbono que consumes, proteinas, etc. Monitoriza tu sueño y hasta lleva un seguimiento de la variación de tu apetito para poder crear un plan realmente a tu medida.

Obtén Fooducate para Android y EatWell: Diario Alimentos para iOS de manera gratuita y comienza a vivir tu vida de manera saludable.

eatwell

"CARROT Hunger": la App que te riñe si te saltas la dieta

CARROT Hunger es una de las mejores Apps para perder peso (o una de las peores). La aplicación funciona a través de un sensor que capta cuando te acercas a la necera y te avisará de que estás peligrosamente cerca de ella. Te regañará, gritará y castigará publicando mensajes vergonzosos en tus redes sociales si no le haces caso y te alejas de la nevera. Además, te mostrará como tu avatar va engordando según comes. Mejor obedecer...

CARROT Hunger solo está disponible para dispositivos iOS y sentimos decir que no hemos encontrado ninguna App similar para los usuarios de Android.

carrot
Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

7 comentarios

  • Natalia Rodriguez Vazquez Natalia Rodriguez Vazquez
    01 Nov, 2019 @ 19:16:45

    Bueno yo la verdad no creo que que un app remplace un nutricionista, en mi caso se complementan, yo voy una vez por mes con mi nutricionista y utilizo Yazio para contar mis calorias y llevar un control, incluso aveces a mi nutricionista le funciona ver que dias me salgo mas de control y que puedo cambiar o ajustar en la dieta según como comí durante el mes, creo que son cosas que pueden complementarse, siempre y cuando la gente las sepa utilizar bien, aparte ella me toma las medidas y así yo las puedo poner en la app y ver avances mes con mes.

    • Info Info
      04 Nov, 2019 @ 08:10:14

      ¡Muchas gracias por tu aportación Natalia!

  • KateG KateG
    05 Ago, 2019 @ 17:03:05

    Hola, este artículo es tan útil para mí
    Buen trabajo y gracias!!!

  • lity lity
    05 Ago, 2019 @ 16:21:08

    Tengo un montón de consejos útiles sobre perder peso consejos de este artículo. Muchísimas gracias!

  • Dennis Ramirez Dennis Ramirez
    19 Jun, 2019 @ 01:48:26

    Las nuevas app para adelgazar ahora se pude hacer ejercicios con mas facilidad desde casa sin necesidad de salir, pero para lograrlo se debe tener un horario y tiempo para cumplir con ello y tener buenas condiciones físicas y así ir fortaleciendo los músculos diariamente, sin necesidad de maquinas ya que se debe llevar una rutina diaria para así poder adelgazar poco a poco

  • Carlos Carlos
    20 Sep, 2018 @ 08:55:10

    Con el avance de la tecnología en el mundo del fitness y pérdida de peso, poco a poco las apps moviles van desplazando a los nutricionistas y a decir verdad es que la existencia de estas aplicaciones, son una prueba de que no hay porque excusarse cuando se trata de iniciar un plan de pérdida de peso o adelgazamiento.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS