trucos-para-el-galaxy-s20

Los mejores trucos para el Galaxy S20

/ / / 0 comentarios

TOP Trucos que deberías conocer del Samsung Galaxy S20

Si tienes un Samsung Galaxy S20 sería recomendable que conocieras los mejores trucos y consejos para exprimir al máximo su capacidad. No dudes en aplicarlos para sorprenderte con todo lo que puedes hacer con este teléfono móvil.

Aprende a sacar el máximo partido a tu Galaxy S20

Los siguientes trucos para el Galaxy S20 están destinados a conseguir que no pierdas tanto tiempo cerrando algunas aplicaciones que vienen instaladas por defecto o que afectan a la usabilidad de tu terminal.

Adiós a Bixby

Si cada vez que vas a apagar tu móvil aparece este asistente, solo tienes que entrar en:

  • Ajustes > Funciones avanzadas > Tecla lateral. Selecciona qué quieres que haga esta última al ser pulsada y solucionarás el problema.

Apaga o reinicia más rápidamente

Si has puesto en práctica el truco anterior, podrás usar la tecla lateral. En caso contrario, desplaza hacia abajo el panel de configuración rápida y pulsa el botón de encendido.

Cambia la configuración del panel Edge

Pulsa en la esquina superior derecha de la pantalla y desliza el dedo hacia abajo. Toca el icono con forma de rueda dentada que encontrarás abajo a la izquierda, para personalizar al máximo este panel pulsando en la línea vertical de tres puntos que aparece.

Personaliza la pantalla de Inicio

Solo tienes que pulsar en el fondo de pantalla para que se te abra un panel que te permite cambiar la imagen correspondiente, añadir widgets y configurar esta pantalla de la forma que prefieras.

Usa Music Sharing

Activa el Wifi y el Bluetooth, entra en el segundo panel de Quick Share y configura al gusto. Es muy práctico para escuchar música en el coche, compartir canciones con tus amigos o usar un altavoz con conexión Bluetooth.

Crea un GIF

Activa el modo Foto de tu cámara, comienza a grabar un vídeo, presiona el botón de disparo y desliza hacia abajo.  El teléfono creará una serie de imágenes perfectas para personalizar al máximo tu GIF.

Crea una carpeta nueva

Solo necesitas arrastrar una aplicación de la pantalla de Inicio encima de otra ya instalada para que se almacenen en una nueva carpeta. Dentro de la carpeta puedes buscar el símbolo + para añadir las aplicaciones que prefieras. Renombra la carpeta y te será más fácil acceder al tipo de aplicación que te interese en un momento determinado.

Consulta Samsung Daily

Este widget selecciona las noticias más importantes, el tiempo que hará en tu ciudad y otro tipo de información. Para consultarlo, solo tienes que desplazar la pantalla de Inicio hacia la izquierda. Si quieres desactivarlo, pulsa el fondo de pantalla, desliza hacia la derecha, busca la palanca en la esquina superior derecha y desactiva esta opción.

¿Te ha sorprendido alguno de estos mejores trucos para tu Samsung Galaxy S20? Esperamos que sí. No dudes en usarlo de forma más eficaz. Seguro que ahora podrás acceder a todo lo que desees en menos tiempo y comenzar a disfrutar mucho más de su adaptabilidad y de su indudable calidad para hacerte más llevadera tu rutina diaria.

Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS