Samsung-Notes

¿Cómo acceder a Samsung Notes en otros dispositivos?

/ / / 0 comentarios

Cómo acceder a Samsung Notes en Samsung Cloud

Samsung Notes es un espacio en la nube para notas que puedes guardar en tu cuenta. Puedes disponer de toda la información que guardas en tu teléfono a través de esta herramienta. Además, estos datos siempre van a estar respaldados y protegidos dentro de la nube. El único inconveniente de Samsung Cloud es que muchos usuarios no saben cómo acceder y, consecuentemente, no aprovechan sus ventajas para recuperar esos datos.

Para entrar a tu nube de Samsung, debes dirigirte a los ajustes de tu dispositivo. Dentro de estos, presiona la opción de «Nube y cuentas». Ahí aparecerá la opción «Samsung Cloud», con ese mismo nombre. Como sucede con todas las aplicaciones, debes tenerla actualizada. Para usarla, el dispositivo te va a requerir esto, por lo que es posible que aparezca una ventana de opción emergente para actualizarla. ¡Ya está! Puedes empezar a utilizarla.

Puedes subir archivos a tu nube desde el propio documento, presionando en «Compartir» y seleccionando el nombre de la aplicación, o bien otorgando permisos a la aplicación para sincronizar todos los documentos que albergas dentro de tu dispositivo. Para sincronizar todo adecuadamente, puedes «Respaldar este teléfono». Esta opción te dejará recuperar la información desde otros terminales.

Por si fuera poco, también puedes entrar en tus Samsung Notes desde ordenadores. Para ello, tan solo tienes que tener descargado desde la App Store de Windows la galería de Samsung. Búscala en tu navegador, introduciendo «Samsung Cloud» o «Galería PC». Al acabar la instalación, tan solo te quedará iniciar sesión en tu cuenta de Samsung para comenzar a visualizar todos los archivos compartidos y almacenados en tu nube.

¿Dónde se guardan las notas de Samsung?

Además de en tu propia aplicación de la nube, puedes encontrar los archivos de manera sencilla en tu PC. Para ello, habrás de buscar en el explorador de archivos el nombre de la aplicación.

Sin embargo, también es recomendable que tengas a mano el acceso desde la sección de ajustes que lleva el nombre de esta herramienta. Esa es la manera más intuitiva de gestionar la aplicación desde tu dispositivo móvil.

¿Cómo recuperar mis notas de Samsung Notes?

Si has eliminado notas de la nube, la empresa Samsung te ofrece una oportunidad de recuperación. Así, para volver a disponer de algo que habías borrado deberás dirigirte a los ajustes de la aplicación Samsung Notes. Dentro de sus opciones aparecerá la «Papelera de reciclaje». Entra ahí y selecciona el archivo que quieras recuperar. Selecciona «Restaurar» y acude a la ventana principal para comprobar que ya aparece de nuevo. ¡Nunca habrás tenido más fácil la recuperación de elementos eliminados!

Ahora que has descubierto toda la utilidad de Samsung Notes, no debes dejar pasar la oportunidad de usar esta herramienta en tu dispositivo. Es una buena forma de sincronizar tu ordenador y tu teléfono móvil, a la vez que consigues guardar copias de la información que te interesa sin que ocupen espacio. Y, además, cuentas con la posibilidad de recuperar aquellos archivos que habías borrado y pensaste que perderías para siempre. ¡Instala la app ya!

Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR