Cómo arreglar los problemas de batería del Galaxy S6 2019
/ Categoría: Blog / 34 comentarios
/
¿La batería del Galaxy S6 te está dando problemas? ¡Nosotros te damos soluciones!
La batería del Galaxy S6 es una de las más rápidas en cargar del mercado, pero también se consume rápidamente pudiendo llegar a a cero antes de que acabe el día. El hecho de que este modelo de Samsung ya no tenga batería extraíble es ya un hándicap para la compañía.
Para solucionar los problemas con la batería del Galaxy S6, sigue estos trucos:
Apaga todo lo que no uses:
Todas las aplicaciones y recursos que tengas activos están consumiendo batería. También las aplicaciones que están trabajando en un segundo plano. Lo mejor es que, lo que no necesites y no estés usando, lo cierres.
Reduce el brillo de la pantalla de tu Galaxy S6:
No necesitas iluminar un estadio de fútbol con tu Galaxy S6. Tampoco hace falta que no veas la pantalla porque el brillo esté demasiado bajo. Es muy fácil cambiar el brillo de la pantalla (y bastante rápido). Solamente tienes que deslizar el dedo desde arriba para abajo y te aparecerá el menú de Ajustes rápidos. Te aconsejamos que modifiques la intensidad de la luz a una luminosidad aceptable para que puedas leer con normalidad. Así podrás ahorrar batería.
Consejo: ¡Olvídate del ajuste automático!
Desactívalo y así no provocarás que el teléfono se fuerce dependiendo de la cantidad de luz que haya en el ambiente
Desactiva la «Sincronización en segundo plano»
Lo normal es que tengas activado por defecto la actualización de las aplicaciones en segundo plano. Ten cuidado porque al dar estos permisos, las actualizaciones se cargarán (y estas apps les da igual que se consuma más o menos batería).
Si quieres desactivar esta función, simplemente ve a Ajustes > Cuentas (y empieza a quitar todo lo que no quieres que se sincronice automáticamente por sí solo).
Consejo: Lo mejor es que actualices tus aplicaciones cuando estés cargando tu teléfono.
Desactiva las llamadas VoLTE o WiFi
- Algunos usuarios experimentan mejoras desactivando esta función. Ve a Ajustes > WiFi > Más > Apaga el «Smart Network»
- Ve a Ajustes > WiFi > Más > Avanzado > Apaga «Always Allow Scanning off»
En lugar de 5 GHz, usa 2.4 GHz
Si conectas tu teléfono a un router WiFi a 2.4 GHz en lugar de 5 GHz reducirás el consumo pero tu conexión no será tan rápida. ¿Merece la pena? Todo depende de si quieres más duración de batería o más velocidad.
¿Cómo activar el modo Ultra ahorro de energía para Samsung Galaxy S6?
Este modo debes de activarlo sólo en casos de emergencia, ya que reducirá considerablemente las funciones de tu Galaxy S6. Con este modo ahorraras mucha batería en tu Galaxy S6, pero las funciones se limitan a llamar y recibir llamadas y poco más. En ocasiones es muy útil si necesitas tener operativo el teléfono y no tienes un cargador a mano.
- La versión de «Ultra power saving mode» se activa yendo a Ajustes > Batería y activa el modo ahorro de batería. Hay una reducción de brillo, vibración y rendimiento.
- Echa un vistazo a Configuración > «Batería y Uso de la Batería». Podrás reducir el uso de batería apagando las notificaciones.
- Ve a Configuración > «Application manager» y despliega el listado. Todas las apps que no uses márcalas y desinstálalas o apágalas.
Y si con todo esto, sigues teniendo problemas con la batería del Galaxy S6 quizá sea buena idea venir a cambiarla por una nueva en cualquiera de nuestras tiendas de reparación express de smartphones y tablets. ¡La cambiamos sin cita!
Abrahan
14 Feb, 2017 @ 13:21:31
La carga rapida de mi galaxy s6 no funciona. En el celular de un amigo si funciona bien con el cargador original pero en el mio no da. Alguien me podria ayudar
Info
14 Feb, 2017 @ 15:14:00
Buenos días Abraham:
Puede ser fallo de tu conector. De todas formas pasa por cualquiera de nuestras tiendas y veremos qué le pasa concretamente. No hace falta que nos pidas cita previa.
Aquí encontrarás toda la información de nuestras tiendas (direcciones, teléfonos y horarios): http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
Muchas gracias por tu interés en Phone Service Center.
CRISTINA
26 Nov, 2016 @ 10:58:08
MI MOVIL DEJO DE FUNCIONAR ANOCHE, SE LE ACABO LA BATERIA LO PUSE A CARGAR Y ME APARETE EL SIMBOLO DE UNA PILA COMO CUANDO CARGA PERO DENTRO DE ESE SIMBOLO OTRO DE COMO UN RAYO Y NO SE LO QUE SIGNIFICA.
info
28 Nov, 2016 @ 13:20:34
Buenos días Cristina:
Ven por nuestra tienda y veremos qué le pasa a tu móvil. Te daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso por la reparación. Aquí encontrarás toda la información que necesitas (direcciones, teléfonos y horarios de nuestras tiendas) http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
¡Muchas gracias!
francisco pavon ortiz
07 Nov, 2016 @ 16:51:15
que solucion me encuentran.mi 6 edges,samsung .la bateria se me apaga y no carga.son algunas veces un dia odos antes de que me vuelva a cargar y me permita continua co el telephono.tengo que dejar que la bateria descarge 100×100 antes de qu me permita recargarla.el movil esta en garantia ,ha estado en samsung madrid dos veces y me cambian piezas pero sigue colandose ,lo mismo
.les agradecere cualquier solucion.gracias
Info
08 Nov, 2016 @ 11:38:17
Buenos días Francisco:
Pásate por cualquiera de nuestras tiendas, te daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.
Necesitamos ver tu teléfono para ver qué es lo que le pasa exactamente.
Aquí encontrarás toda la información que necesitas de nuestras tiendas (direcciones, teléfonos y horarios): http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
¡Muchas gracias por tu interés en Phone Service Center!
soledad
17 Oct, 2016 @ 05:23:38
se ha apagado, no lo puedo encender tiene una luz roja y no responde a nada, anoche lo puse a cargar y funcionaba y a media noche dejo de funcionar
Info
17 Oct, 2016 @ 07:40:46
Buenos días Soledad,
Pásate por cualquiera de nuestras tiendas sin cita previa. Veremos que le pasa a tu teléfono y te daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.
Aquí tienes toda la información que necesitas: http://www.phoneservicecenter.es/tiendas
Muchas gracias.
Jorge Venegas
07 Sep, 2016 @ 19:29:00
Compre este equipo sin saber de sus problemas lo use un día y no llegue a las 4 de la tarde con su carga. yo venia de un S5 que no tenia este problema y un S7 que es mejor aun, por lo que lo fui a devolver al segundo día pero aun estando nuevo con todas sus partes nuevas y embalado en la tienda Samsung de plaza el Trébol de Concepción no me lo recibieron ya que según ellos no ofrecen garantía de satisfacción incluso ofrecí comprar una s7 y pagar la diferencia pero no fue posible, lo enviaron a su servido técnico y confirmaron que estaba nuevo pero su negativa continuo aduciendo a que no tenia falla, lo único que esta tratando de hacer SAMSUNG es deshacerse de este mal equipo, lamento no haber ingresado a estos foros antes pero nunca imagine que una compañía de este prestigio vendiera este telefono de tan bajo rendimiento habiendo conocido sus otros modelos y además seguir tratando de engañar a la gente que no tiene porque conocer los detalles técnicos de consumo al momento de comprar, ellos por supuesto no lo informan.