como-cambiar-la-foto-del-WhatsApp

Cómo cambiar la foto del WhatsApp

/ / / 0 comentarios

Cómo cambiar la foto del WhatsApp en iOS, en Android y en WhatsApp Web

Si quieres cambiar tu foto de perfil de WhatsApp y no sabes cómo hacerlo, en este post te vamos a explicar cómo se cambia en iOS, Android o WhatsApp Web. Puede que necesites ir cambiándola por diferentes usos que le des a tu móvil, ya sea por teletrabajo o a nivel personal, así que aquí tienes los pasos. ¡No te los pierdas!

Cambiar la foto del WhatsApp en iOS

Para cambiar la foto de perfil de tu WhatsApp en tu iPhone:

  1. Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de WhatsApp.
  2. A continuación, en la esquina inferior derecha haz clic en “Configuración”.
  3. Ahora pulsa la primera opción que es “tu nombre”.
  4. Seguidamente verás que aparece tu foto en la esquina superior izquierda. Haz clic en “Editar” > “Editar” (aparece en la esquina superior derecha).
  5. Al pulsarlo te aparecerán cuatro opciones: “Eliminar foto”, “Tomar foto”, “Seleccionar foto” y/o “Cancelar”. Si quieres subir una foto que ya tengas, haz clic sobre “Seleccionar foto” y elige la que quieras. Si quieres hacerte una foto, haz clic en “Tomar foto”. También puedes simplemente ver la foto o eliminarla.

Automáticamente aparecerá la nueva foto que hayas elegido en tu perfil de WhatsApp.

Cambiar la foto del WhatsApp en Android

Si quieres cambiar tu foto de perfil de la aplicación de mensajería por excelencia en un teléfono Android, debes seguir estos pasos:

  1. En primer lugar tienes que abrir la app de WhatsApp.
  2. Seguidamente, haz clic sobre los tres puntitos que aparecen en la esquina superior derecha.
  3. Se abrirán una opciones. Haz clic en “Ajustes”.
  4. A continuación, pulsa sobre la primera opción que es “tu nombre”.
  5. Ahora verás que se abre una nueva ventana con tus datos y en la que aparece tu foto de perfil. Donde tienes la foto aparece un icono de una cámara, púlsalo.
  6. Seguidamente te aparecen tres opciones: “Eliminar foto”, “Galería” y “Cámara”. Si quieres elegir una foto que tienes en la galería como foto de perfil, pulsa sobre “Galería”. Si lo que quieres es hacerte una foto, pulsa sobre “Cámara”. Por supuesto, simplemente puedes eliminar tu foto.

¡Ahora ya tendrás lista tu nueva foto de perfil!

Cambiar la foto del WhatsApp en WhatsApp Web

En WhatsApp Web todavía es más fácil que en las apps cambiar tu foto de perfil.

  1. Lo primero que tienes que hacer es entrar en https://web.whatsapp.com/
  2. A continuación, escanea el código QR que aparece en la pantalla con tu app del móvil. Ahora ya te aparecerá tu WhatsApp en el ordenador.
  3. Una vez dentro, haz clic sobre la imagen de perfil que aparece en la esquina superior izquierda. Aquí entrarás directamente en la configuración de la foto.
  4. Te aparecerán cuatro opciones: “Ver foto”, “Tomar foto”, “Subir foto” o “Eliminar foto”. Si quieres hacerte una nueva foto, pulsa sobre “Tomar foto”. Si lo que quieres es subir una foto que tengas en tu ordenador, haz clic en “Subir foto”. También puedes simplemente ver la foto o eliminarla.

Y ¡listo! Ahora ya sabes cómo puedes cambiar tu foto de perfil de WhatsApp. Si tienes cualquier duda, ¡déjanos un comentario! Estaremos encantados de ayudarte a resolverla.

Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR