grabar una llamada de telefono

¿Cómo grabar una llamada de teléfono en Android y iPhone?

/ / / 0 comentarios

¿Cómo puedo grabar una llamada de teléfono?

¿Alguna vez has querido grabar una llamada de teléfono pero no sabías como hacerlo?

Lo primero que tenemos que decirte es que no se puede grabar una llamada de teléfono sin avisar a la otra persona de que está siendo grabada. Esto es así para proteger la privacidad de las conversaciones y la de sus participantes. Dicho esto, muchas veces queremos grabar una llamada de teléfono para recordar lo que se dice en ella, porque es un tema importante y quieres tener la conversación a mano por si hiciera falta o simplemente porque quieres guarda tu conversación con un amigo.

Pues bien, grabar una llamada de teléfono es posible pero necesitarás descargarte una aplicación para hacerlo. En este post te contamos cuáles son las mejores Apps de Android y Apple para grabar llamadas en tu móvil.

¿Qué aplicaciones hay para grabar una llamada en iPhone?

Existen muchas aplicaciones para poder grabar una llamada de teléfono en iPhone. Con solo entrar a buscar en la App Store encontraremos un montón de ellas, pero hay que tener cuidado con cuál se elige. Lo más importante es ver que se trata de aplicaciones seguras para tu iPhone y, sobre todo, tus datos personales.

Graba tus llamadas con IntCall

IntCall es una de las mejores Apps para grabar llamadas. Su interfaz es sencilla e intuitiva por lo que no tendrás ningún problema para utilizarla. IntCall garantiza la privacidad de las grabaciones ya que no las almacena en servidores de terceros. Tras grabar una llamada de teléfono, la App la guarda en su propio servidor por un breve período de tiempo, por lo que tendrás que darte prisa en descargarla si no quieres perderla. Con IntCall podrás, además:

  • Grabar tanto llamadas nacionales como internacionales.
  • La conversación se graba completa (sin limitación de duración) y sólo se guardará en tu teléfono.
  • Una vez tengas la llamada grabada guardada en tu iPhone podrás:
    • Escucharla en tu móvil cuantas veces quieras
    • Transferirla al ordenador a través de iTunes File Sharing
    • Puedes exportar la grabación a DropBox, Google Drive u otra plataforma
    • Y hasta puedes mandarla por WhatsApp
  • Podrás ponerle nombre a tus grabaciones
  • La aplicación da la posibilidad de hacer una llamada de prueba gratis para probar su funcionamiento. Por tanto, si quieres usarla deberás ir recargando la aplicación para contar con crédito y que te permita seguir grabando tus llamadas.
IntCall grabar una llamada con el movil

Puedes grabar una llamada de teléfono con Burovoz

Burovoz es la única aplicación que permite grabar una llada de teléfono con "total seguridad jurídica", según afirma la propia aplicación. Esto quiere decir que una conversación telefónica grabada con esta App podría utilizarse como prueba fehaciente en un proceso judicial. Esta aplicación sólo es válida en España y su uso es de pago.

Además, con Burovoz puedes:

  • Grabar una conversación completa o activar la grabación en mitad de la llamada.
  • Puede llamar enseñando tu número, hacer que se vea un número diferente que pone la App o hacer la llamada en oculto.
  • Puedes certificar intentos de llamadas.
  • Asimismo, puedes guardar tu localización geográfica en el momento de realizar la llamada.
  • Podrás conservar las llamadas grabadas en tu dispositivo o enviarlas por correo junto a los certificados de las grabaciones.
  • Además, Burovoz soporta una segunda línea (siempre que sea Movistar o Vodafone).
burovoz grabar llamada

Graba tus llamadas con TapeACall Lite

Con TapeACall Lite podrás grabar tus conversaciones telefónicas de manera gratuita durante siete días. Este es el tiempo que dura la versión de prueba,. Si después quieres seguir utilizándola deberás suscribirte a la versión de pago. Esta aplicación graba las conversaciones a través de una segunda llamada que es mediante la cual se realiza la grabación. Así que es imprescindible que tu iPhone soporte llamadas tripartitas. Con TapeACall podrás:

  • Grabar todas las llamadas salientes y entrantes
  • Puedes descargar las grabaciones en tu ordenador. También podrás mandarlas por correo, SMS, Facebook y Twitter
  • Tus grabaciones se almacenarán en la nube durante un año. Así que si las pierdes dentro de ese tiempo podrás recuperarla.
  • La App incluye un tono que avisa al interlocutor de que está siendo grabado.
grabar llamadas de teléfono

¿Cómo puedo grabar una llamada de teléfono en Android?

Para grabar nuestras llamadas en un dispositivo Android también necesitaremos de una aplicación de terceros. A continuación, os contamos cuáles son las mejores y más seguras.

Graba tus conversaciones con Call Recorder

Call Recorder es una aplicación completamente gratuita que permite grabar todas las llamadas que hacemos con el móvil. Además, al acabar la llamada podrás elegir si quieres guardar o no esa grabación. Call Recorder incluye tres modelos distintos de grabación automática:

  1. Grabar todo por defecto: se grabarán todas las llamadas que entren o salgan de tu teléfono menos los contactos que hayas preseleccionado para que sean ignorados.
  2. Ignorar todo: si activas esta opción no se grabará ninguna llamada excepto los contactos que hayas preseleccionado para que se graben las conversaciones que mantengas con ellos.
  3. Ignorar contactos: con esta opción se grabarán todas las llamadas de número desconocidos que entren en tu terminal pero no se grabará a tus contactos. Aunque tienes la posibilidad de seleccionar a aquellos que sí quieres grabar.

Una vez hayas grabado una llamada podrás guardarla y almacenarla en la nube. Además, tienes la posibilidad de escuchar la grabación cuantas veces quieras, puedes compartirla y añadirle notas.

call recorder grabar una llamada

Utiliza la App Grabadora de llamadas

La Grabadora de llamadas es la mejor aplicación para grabar una llamada de teléfono en Android y las más utilizada por los usuarios. Además, esta App es gratuita y muy fácil de usar.

Esta App permite seleccionar las llamadas que se quieren grabar y una vez grabadas podrás decidir si quieres guardarla o no. Podrás guardar tus conversaciones en el móvil, ordenador o subirlas a la nube. Además, podrás compartirlas, si quieres, a través de tus redes sociales. También puedes añadirle notas a la grabación para destacar los puntos que te parezcan importantes.

grabadora de llamadas

¿Cómo grabar una llamada en Samsung?

Total Recall es una grabadora de llamadas pensada para ser usada en los dispositivos Samsung, en concreto, puede instalarse en todos los dispositivos a partir del Sansung Galaxy S6. La App está pensada para poder usarse de manera muy sencilla e intuitiva. Además, Total Recall no se limita a grabar las llamadas desde el micrófono de tu dispositivo, lo hace también desde el dispositivo de tu interlocutor por lo que se consigue mejor audio en la grabación.

Esta aplicación es gratuita y permite guardar tus grabaciones en la nube, enviarlas por WhatsApp o a través de las redes sociales.

Android Q ¿permitirá grabar llamadas de forma nativa?

Hace días que corren rumores sobre cómo será el sistema operativo Android Q y qué nuevas funcionalidades incorporará.

Uno de los rumores más extendidos es sobre la gran posibilidad de que esta nueva versión incorpore alguna aplicación nativa que permita grabar nuestras conversaciones telefónicas sin necesidad de descargar una aplicación de terceros.

Pero esto no son más que rumores por lo que deberemos esperar hasta la llegada del nuevo Android Q para saber si finalmente incorpora o no un grabador de llamadas nativos y descubrir todas las novedades que incluya.

Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR