repost-en-instagram

Cómo hacer un repost en Instagram

/ / / 0 comentarios

Repost en Instagram: Pasos para compartir la publicación de alguien

Una de las claves más importantes de las redes sociales se basa en compartir fotos y vídeos de amigos, familiares o personas que siguen. Generalmente, cuando la gente publica algo en Facebook, Twitter o Instagram quieren que el resto de personas lo vean, sino no lo compartirían. Lo curioso o extraño de Instagram es que, así como en Facebook o en Twitter puedes compartir una publicación de forma muy fácil a través de un botón en la misma publicación, en Instagram es más rebuscado. Pero, ¡no te preocupes! hoy en Phone Service Center te vamos a explicar las dos formas de hacer un repost en Instagram paso a paso.

Cómo hacer un repost en Instagram con apps

La forma más popular y “correcta” de hacer un repost en Instagram es a través de una aplicación de terceros. La propia aplicación no tiene una forma propia de hacerlo sin salir de ella por lo que lo primero que debes hacer es ir a Google Play Store o a la App Store y descargarte una de estas dos aplicaciones:

  • Repost: for Instagram": Pulsa para descargar en Android o iPhone.
  • Regram post”: Haz clic para descargar en Android o iPhone

Ambas son gratuitas, muy fáciles de usar y muy similares. Aquí tienes un ejemplo de cómo se haría un repost con “Repost: for Instagram”:

  • Lo primero que tienes que hacer, por supuesto, es descargarte la aplicación e instalarla.
  • Una vez hayas hecho esto, abre tu aplicación de Instagram y busca la publicación que quieres compartir.
  • Ahora pincha sobre los tres puntitos que aparecen en la esquina superior derecha de la publicación. 
  • Haz clic sobre “Copiar enlace”.
repost-en-instagram-paso-1
  • A continuación, abre la app “Repost: for Instagram”. Verás que aparece la publicación que has copiado.
  • Pulsa sobre la publicación y haz clic sobre “Attribution mark”. Aquí puedes elegir de qué forma quieres que aparezca el nombre de usuario de la cuenta de la que haces el repost. Puedes elegir el color del fondo y la posición
repost-en-Instagram-paso-2
  • Ahora pulsa sobre “Share” > “All Media”.
  • Seguidamente elige donde quieres publicar tu repost: en Stories o en Noticias. 
  • A continuación, sigue los pasos de cómo publicarías una foto subida o hecha desde tu móvil y ¡listo!

Haz un repost o regram en Instagram sin apps

La única forma, por el momento, de hacer un repost en Instagram sin aplicaciones de terceros es tomando una captura de pantalla del post en concreto. Efectivamente de este modo no aparecerá el nombre de la cuenta de la que has sacado el post, pero puedes ponerlo en el texto de la publicación. Es una forma muy fácil y muy rápida de hacerlo que evita que descargues otras aplicaciones en tu teléfono que ocupan espacio. Si no sabes cómo hacer una captura de pantalla en tu móvil, te lo explicamos en este post.

Esperamos haberte ayudado a hacer tu repost. Si tienes cualquier duda, puedes dejarnos un comentario y estaremos encantados de ayudarte. 

Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS