desbloquear-Huawei

¿Cómo desbloquear un Huawei?

/ / / 13 comentarios

¿Cómo desbloquear un Huawei sin perder datos?

Desbloquear un Huawei no es una tarea complicada. Si quieres desbloquear tu terminal, sigue estos sencillos pasos para conseguirlo sin perder datos que hayas almacenado en tu teléfono. Simplemente necesitarás un código de desbloqueo y no saltarte ninguna fase. Relájate: olvidarse del pin o de la contraseña de seguridad es algo que le pasa a todo el mundo de vez en cuando. Todo tiene solución con algo de paciencia.

Así es como debes desbloquear un teléfono Huawei

Si has olvidado tu código pin o patrón de desbloqueo, no podrás utilizar tu Huawei. A no ser, por supuesto, que consigas desbloquearlo. En primer lugar, la recomendación principal es que siempre tengas patrones o pines que sean fáciles de recordar para ti, pero que no adivinen personas. Así, podrás restringir tu acceso a tu terminal solo para tu uso personal. Sin embargo, incluso así, a veces hasta tú lo olvidas.

En este caso, puedes proceder en primer lugar a una recuperación a través de la cuenta de correo electrónico de Gmail. Este método es sencillo y realmente fácil de seguir:

  1. Ingresa desde cualquier dispositivo a Gmail y presiona la recuperación de cuenta. Ten en cuenta que solo puedes utilizar la cuenta de Gmail que has utilizado en un comienzo para configurar todas las características de tu móvil, desde la que te bajas las aplicaciones y en donde guardas los contactos, etc. Esto se debe a que es esa cuenta la que está asociada con el contenido de tu teléfono.
  2. A continuación, restablece nueva contraseña.

En este post te explicamos paso a paso las opciones que tienes para recuperar tu contraseña de Gmail.

Con este método no vas a perder absolutamente ninguna información de archivos ni de contactos. Sin embargo, muchas personas tampoco se acuerdan de esta cuenta o de la contraseña que tienen para esa dirección de correo electrónico. Por lo tanto, puede intentarse el desbloqueo del patrón del teléfono Huawei. El problema de este proceso es que vas a dejar el teléfono como cuando lo adquiriste. Es decir, perderás todos tus datos y todo lo que habías almacenado hasta ahora: fotos, vídeos, archivos, contactos...

Para ello, tienes que:

  1. Apagar el teléfono.
  2. Presiona el botón de encendido y de subir el volumen hasta que aparezca el menú de recuperación.
  3. Selecciona la opción de restablecer como de fábrica.

Con esta segunda opción, dejarás tu teléfono como de fábrica y eso tiene puntos positivos, y si vuelves a asociar una cuenta de Gmail, volverás a recuperar todo lo que habías guardado en tu cuenta de Google. Tu terminal estará como si lo estrenases, libre de amenazas y virus.

Lamentablemente, solo existen estas dos formas de desbloquear un Huawei cuando has perdido u olvidado tu sistema de acceso. Primero, intenta siempre realizar el primer ejemplo, porque así no perderás datos. Solo en el caso de que no puedas recuperarlo de esta manera más sencilla y fácil, opta por la segunda opción. Si es tu caso, no te desesperes, porque podrás volver a tener información cuando asocies una nueva cuenta de Gmail o la misma, en el caso de que te hayas acordado de la contraseña o encuentres un guardado de seguridad.

13 comentarios

  • Daniel Daniel
    28 Sep, 2022 @ 03:48:31

    Un familiar falleció y no me se la contraseña de su Huawei y9 prime hay alguna manera de desbloquearlo sin borrar nada espero pronta respuesta gracias.

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS