recuperar-mi-contrasena

Cómo recuperar mi contraseña Gmail

/ / / 0 comentarios

Recupera tu cuenta de Google o Gmail

¿Te ha pasado alguna vez que te has quedado en blanco a la hora de entrar en tu página de correo electrónico? En ese momento solo puedes pensar cosas como "¿por qué no habré anotado la contraseña de Gmail?" o "¿cómo puedo recuperar mi contraseña?".

En un momento como este no hay que hacer leña del árbol caído, sino que lo importante es tener de nuevo acceso a tu cuenta de Google, aunque tengas tu contraseña de Gmail olvidada. Veamos entonces, en unos sencillos pasos, cómo puedes recuperarla desde tu dispositivo Android.

¿Cómo recuperar mi contraseña de Gmail en Android?

Si a la hora de acceder a tu cuenta de Gmail no recuerdas la contraseña, puedes reintentarlo un par de veces o, si no tienes seguridad sobre cuál puede ser, hacer clic en recuperar contraseña. En este momento se abren diferentes opciones para tener de nuevo acceso a tu cuenta:

  • Recuperar escribiendo la última contraseña: si recuerdas la contraseña anterior a la que necesitas escribir en este momento, puedes escribirla cuando el formulario de recuperación de contraseña así te lo solicite. De este modo, Google puede verificar que eres tú y no un intento de sabotaje. Así que, si no la recuerdas, es mejor que hagas clic en "probar de otra manera". De este modo no recuperarás tu cuenta, pero Google sabrá que es tu cuenta en la que intentas entrar.
  • Recuperar con pregunta de seguridad: cuando registraste tu cuenta tuviste que escoger una pregunta de seguridad y su respuesta. Por tanto, si la recuerdas, escríbela y haz clic en siguiente, no antes de añadir información adicional como el mes y el año en los que creaste dicha cuenta. Este paso puede ser realmente difícil, por lo que lo más cómodo es la siguiente opción.
  • Recuperación mediante el teléfono móvil: si deseas recuperar tu cuenta de Gmail desde tu dispositivo Android, será muy sencillo si lo tenías vinculado. En caso de no tenerlo vinculado, hazlo ahora. Ve a la izquierda del panel de navegación de tu cuenta de Google y haz clic en información personal, información de contacto y añade un número de recuperación para tener más protegida tu cuenta.

Es recomendable que añadas un número que tengas siempre a mano, que sea tuyo, no de la empresa, por ejemplo, y que pueda recibir SMS.

Con este número añadido será muy sencillo recuperar tu cuenta, ya que solo tendrás que seguir todos los pasos que te indique Google. Recibirás un código de verificación en el teléfono de contacto proporcionado y ya podrás acceder a ella.

¿Cómo recuperar mi contraseña de Gmail sin teléfono?

Si no has incluido tu número de teléfono, también podrás recuperar tu cuenta de Gmail si recuerdas la cuenta de correo que añadiste como correo alternativo. 

Google te enviará un correo electrónico a esa cuenta asociada. Abre dicho correo, anota el código de verificación, introdúcelo en la página de Gmail y listo. Ya tendrás recuperada tu cuenta de Google.

En resumen, no te bloquees pensando "cómo puedo recuperar mi contraseña de Gmail". Sigue estos pasos y, si no lo ves claro, acércate a nuestro establecimiento y te ayudaremos.

Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR