editar-fotos-de-instagram

Cómo editan las influencers las fotos de Instagram

/ / / 0 comentarios

Edita tus fotos como las influencers

Si sigues a las influencers más famosas en Facebook, Twitter o Instagram, pero no sabes cómo editan sus fotografías para ofrecer una imagen tan impresionante, te animamos a que descubras cuáles son los secretos de Dulceida, María Pombo, Paula Gonu o Marta Lozano, entre otras.

Apps que las influencers usan para retocar sus fotos

Las siguientes opciones te ayudarán a convertir tu teléfono móvil en un estudio fotográfico perfecto.

VSCO

Incluye filtros gratuitos, te permite mejorar la resolución, potenciar el colorido de tus fotografías y convertir cada imagen en lo más similar a la perfección. Su uso es muy sencillo.

Lightroom

Incluye una larga serie de funciones que quizá te parezcan demasiado complicadas, pero notarás que no estás en lo cierto en cuanto comiences a usarla. Sus iconos son muy claros y te permiten precisar todo tipo de filtros, afinando al máximo la calidad del resultado final.

Snapseed

Es imprescindible para eliminar objetos, personas o fondos que no te interesen. Su amplio surtido de filtros es imprescindible para sacarle el máximo partido posible a tu fotografía y para ofrecer una imagen tan profesional como convincente.

Tezza

Es una de las más usadas en estos momentos por las influencers más importantes como Madamederosa, Laura Escanes o Teresa Andrés Gonzalo. Permite aplicarle a la fotografía que prefieras un filtro que la convierte en una de las que puedes sacar con una cámara analógica. Esa pincelada vintage también alcanza al uso del color y de la definición, por lo que su utilización es siempre una apuesta por la nostalgia.

Huji Cam

Sigue el estilo de la anterior, pero subrayando la importancia del momento que quieres fotografiar y con menos efectos. Cada fotografía editada parecerá que ha sido realizada con una cámara desechable, lo que le aporta textura y te permite jugar con tu imagen de forma distinta.

A color story

Dispone de más de 300 filtros creados por los mejores fotógrafos del mundo. La inclusión de más de 100 efectos móviles le dará profundidad a tus imágenes. Es la mejor opción para convertir en arte cada fotografía que subas a Internet.

Typorama

Si no quieres limitarte a subir imágenes, nada mejor que contar con una aplicación que te permita también incluir mensajes diversos. Podrás usar las imágenes predeterminadas o las tuyas propias para amoldarte mejor a los gustos de tus seguidores.

PS Express

Si Photoshop es uno de los programas más usados para retocar imágenes en un ordenador, su versión para teléfono móvil es imprescindible para lograr la perfección en cada fotografía. Incluye marcos, tipografías, filtros y todo lo que necesitas para no ponerle límite alguno a tu creatividad y a tus ganas de aumentar tu número de seguidores.

¿Te animas a instalar estas aplicaciones en tu teléfono? Seguro que tienes mucho que decir, que dar a conocer o que promocionar. No te limites a usar las apps de siempre y apuesta ya por estas opciones que han sido fundamentales para entender el enorme éxito de cientos de influencers en Instagram. Saca a relucir tu imaginación y atrévete a convertirte ya en una de las personas más seguidas en las redes sociales. 

Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS