Reiniciar-el-iPad-Pro

¿Cómo forzar el reinicio del iPad Pro?

/ / / 0 comentarios

Reiniciar el iPad Pro te ayuda a estar más cómodo en tu uso. Contar con un aparato electrónico que conozcas a la perfección y con el que puedas sentirte cómodo realizando todas las tareas que necesites es vital. Si sabes seguir los pasos para que no se te quede colgado, conseguirás sacarle el máximo partido a tu nuevo dispositivo. Para conocer todos los trucos, continúa leyendo las especificaciones que aparecen a continuación.

¿Cómo reiniciar el iPad Pro paso a paso?

Para forzar el reinicio de tu iPad Pro, tienes que pulsar varios botones. Lo primero es pulsar y soltar el botón lateral que usas para subir el volumen. Después debes pulsar el que te permite bajar el volumen.  A continuación, mantén pulsado el botón de encender o apagar (también llamado power) durante al menos cinco segundos. Te va a aparecer el logotipo de la manzanita Apple. ¡Ya se estaría reiniciando!

Al reiniciar tu dispositivo, consigues una mejoría en sus funcionalidades. Puedes usar esta técnica cuando notas que tu equipo va más lento o empieza a quedarse colgado. También cuando se congela en medio de un uso o incluso cuando empiezan a fallar algunas funciones. Por ejemplo, si estamos usando una aplicación y se cierra, nos da un error, no nos deja usar todas las funciones con normalidad o simplemente notamos que nos va peor que antes por cualquier otro motivo. 

¿Qué otra forma puedes usar para reiniciar dispositivos iPad Pro?

Si no te gusta forzar la detención de tus aparatos electrónicos o reiniciar de manera forzada, tienes una opción más. Si simplemente quieres comprobar si apagando y volviendo a conectar el dispositivo funciona mejor, puedes proceder al apagón de forma manual usando el botón lateral. Apaga el dispositivo, déjalo descansar durante un tiempo y vuelve a encenderlo pulsando el mismo botón. Conviene que, de vez en cuando, lo apagues muchas horas, para que descanse. Por ejemplo, a lo largo de toda una noche.

Cabe destacar que lo ideal cuando termines de usar el dispositivo es que lo apagues por completo en lugar de dejarlo en modo suspensión. Esto alargará la vida útil de tu iPad y le permitirá ser más eficiente y rápido mientras lo utilices. 

Además de usar el atajo de los botones laterales del aparato, puedes forzar reinicio en tu iPad desde el panel de los ajustes generales. Para ello, tienes que ir a Ajustes y buscar la sección de General. Dentro, se te abrirán más opciones a la derecha, en donde tienes que seleccionar Apagar. A continuación, en la pantalla va a aparecerte una opción para deslizar y apagar. Desliza y apaga con normalidad. Una vez que el iPad se haya apagado por completo, podrás encender el dispositivo con normalidad.

Ahora que ya conoces todos los pasos a seguir para reiniciar el iPad Pro, ten este artículo a mano para usarlo cuando te sea necesario. Aprovechar todas las funcionalidades al máximo te va a ayudar a sacarle partido. ¡Usa lo máximo que puedas tus aparatos electrónicos para disfrutar de una experiencia digital de calidad!

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR