iPad-Pro

¿Necesito comprarme un iPad Pro o con un iPad normal me vale?

/ / / 0 comentarios

Los iPad Pro ofrecen un servicio que ningún otro producto de Apple puede darte. Sin embargo, su precio es elevado y es posible que no te compense económicamente si no vas a sacarle partido.

Para saber si te compensa comprar un modelo Pro, debes conocer sus ventajas frente a los iPad normales. Piensa que todos los dispositivos tecnológicos de la marca están sometidos a actualizaciones constantes. Estar al día tecnológicamente con cualquier tableta es posible, pero mejor con el modelo Pro.

¿Qué ventajas tiene un iPad Pro?

Una de las principales ventajas de la marca Apple son las constantes renovaciones y actualizaciones en su gama de productos. En este sentido, puedes informarte directamente sobre la versión Pro de 2020, dado que acaba de salir y aporta muchas novedades en relación con el mismo modelo de gama anterior.

Para empezar, tiene un color elegante, gris y plateado, especial para no llamar la atención. Su diseño sirve para trabajar y estudiar, pero lo más importante son las características de su funcionamiento, como podrás ver ahora.

Dimensiones del producto y peso

No olvides tener en cuenta las dimensiones de tu iPad. Para ti puede ser más cómodo tener una pantalla grande que una pequeña. Para otra persona será importante el peso, que va en función del tamaño.

También tienes que pensar en cuándo y cómo tienes previsto utilizarlo. Si vas a estar de pie porque su principal utilidad la sacarás dando ponencias, te conviene que sea más ligero. Si vas a utilizarlo en la cama, tal vez te convenza más la opción de una pantalla grande.

Desde luego, este nuevo iPad Pro tiene las mejores características de calidad y personalización en sus dos modelos. El modelo de 11 pulgadas pesa 471 gramos y mide 24,76 cm x 17,85 cm x 0,59 cm. Por su parte, el de 12,9 pulgadas pesa 641 gramos y sus dimensiones son 28,06 cm x 21,49 cm x 0,59 cm. Esto quiere decir que los tamaños se pueden adaptar a tus necesidades y que puedes escoger este modelo Pro sin necesidad de renunciar a causa del tamaño de su pantalla.

Calidad de la cámara y de la pantalla

Además de contar con una pantalla grande, esta también es de muy buena calidad. En concreto, hablamos de una resolución de 2388 x 1668 píxeles en el de 11 pulgadas y de 2732 x 2048 píxeles en el de 12,9.

Además, cuentan con pantalla Liquid Retina, con la que verás perfectamente. Sus procesadores son A12Z Bionic y tienen cámara frontal y trasera. Desde ambas cámaras vas a poder sacar vídeos o fotos de gran calidad que luego podrás incluso editar. Parecerán fotos profesionales y no necesitarás otra cámara.

En conclusión, lo único que tienes que saber para comprar un iPad Pro es si quieres el modelo más grande o el mediano. Aunque cualquier producto de Apple podría hacerte un buen servicio y con él contarías con actualizaciones constantes, un iPad Pro de 2020 te va a reportar mejores resultados. ¡Disfrútalo cuanto antes!

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR