WhatsApp-en-iPad

Cómo instalar WhatsApp en iPad

/ / / 0 comentarios

¿Cómo puedo tener WhatsApp en el iPad?

¿Te gustaría usar WhatsApp en iPad para hablar con tus familiares y amigos o lo necesitas para teletrabajar? Hasta hace poco tiempo, usar la aplicación de mensajería instantánea por excelencia en dispositivos iPad no era posible, al no existir app para este terminal. Pero hoy, en el blog de Phone Service Center, te explicaremos varios modos para que puedas disfrutar de la aplicación en tu iPad. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo tener WhatsApp en iPad?

Al no existir versión para iPad no se puede descargar desde la App Store el programa. Sin embargo, con el método jailbreak podrás instalarlo.

¿En qué consiste el jailbreak? Su traducción sería algo como fuga de la cárcel. Se trata de un modo de eliminar ciertas restricciones en los dispositivos de la manzana como puede ser el instalar software no autorizado por Apple o tener acceso completo al sistema operativo, generalmente mediante software.

Un ejemplo de este software sería Cydia: una especie de tienda de aplicaciones alternativa a la oficial, y mediante la instalación de alguna app suya como vShare podremos descargar la app e instalarla introduciendo un número de teléfono, del modo habitual.

¿Cómo crear WhatsApp sin número de teléfono en un iPad?

El modo de funcionamiento de esta aplicación requiere vincular nuestra cuenta de WhatsApp a un número de teléfono (tarjeta SIM), pero si eres usuario de iPad existe un método para poder utilizarlo en este dispositivo y en tu smartphone sin tener que intercambiar la tarjeta. Debes tener en cuenta que no puedes utilizarla a la vez, ya que no permite usar la aplicación en dos dispositivos al mismo tiempo. Para ello debes:

  1. Acceder a WhatsApp Web a través de tu navegador, sin apps. En el caso de Apple, el navegador por defecto es Safari, pero puedes utilizar cualquier otro.
  2. En la parte superior derecha del navegador encontrarás tres puntos o una flecha hacia arriba, dependiendo de tu navegador, donde aparecerá la opción Solicitar Sitio de escritorio o Ver en Ordenador.
  3. Una vez hecho esto accederás a una web donde verás un código QR. Con tu smartphone con WhatsApp instalado, escanea dicho código y en tu iPad se mostrarán los contactos y conversaciones de tu cuenta del teléfono, y podrás usarlo sin problemas.

Cómo instalar WhatsApp en iPad sin jailbreak y sin iPhone

En el caso de que no quieras hacer jailbreak en tu dispositivo, o no tienes iPhone, la cuestión se complica.

Para descargar como tal la aplicación sería necesario hacer jailbreak, y para acceder a través de la web necesitarás escanear el código QR, y si no usas iPhone, te dará error al no existir aplicación diseñada para iPad.

Por eso, si estás en estas circunstancias, quizá deberías acudir a alguna de las apps alternativas de mensajería que podrás encontrar en la tienda.

Como verás, existen algunas opciones para tener WhatsApp en tu dispositivo, que requieren una serie de pasos, y en algunos casos con apps que modifican la configuración de tu terminal.

Si no tienes muchos conocimientos, o quieres asegurarte de que los procesos se hacen de modo correcto y por profesionales para poder usar WhatsApp, nosotros somos expertos en tecnología y reparación de hardware. Visítanos y deja tus dispositivos en las mejores manos.

Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS