fotos-del-Huawei-al-ordenador

¿Cómo pasar las fotos del Huawei al ordenador?

/ / / 0 comentarios

Aprende a pasar las fotos del Huawei al ordenador de forma fácil

En muchas ocasiones hacemos fotos y se quedan olvidadas en los teléfonos, llegando a perderlas cuando decidimos cambiarnos de terminal. Si quieres pasar todos los archivos que tengas guardados en tu teléfono móvil Huawei al PC, te recomendamos que utilices el programa HiSuite para conseguir los mejores resultados. Por eso, a continuación te explicamos todas las ventajas de apostar por esta aplicación, y cómo activarla en tu smartphone de forma fácil para que puedas gestionar todos tus archivos de imagen y tenerlos ordenados e identificados.

¿Qué es HiSuite?

Este software está especialmente diseñado para que puedas conectar tu teléfono de la marca Huawei a tu ordenador y que puedas transferir archivos rápidamente. Para realizar la conexión podrás elegir entre utilizar la opción de wifi o un cable USB. Destacamos que este programa tiene habilitada una función para para que adquieras una seguridad mayor y puedas elegir la opción de encriptar los datos transferidos. 

Este programa también te permitirá gestionar tus colecciones de archivos multimedia, incluyendo los que puedas tengas almacenados en una tarjeta SD. De esta forma, podrás agregar, editar o sincronizar fotos y canciones para tenerlas guardadas en tu PC y manejarlas a tu antojo cuando quieras. En definitiva, podrás hacer una copia de seguridad completa de tu teléfono.

Otra de sus funcionalidades es instalar y desinstalar aplicaciones desde la misma interfaz, borrar archivos, actualizar el sistema operativo EMUI e incluso restablecer el sistema de tu dispositivo. No obstante, como expertos del sector, te recomendamos que, ante cualquier problema con tu teléfono, acudas a una tienda profesional para poder optimizar tu dispositivo y sacarle el máximo rendimiento. 

¿Cómo activar HiSuite en mi Huawei?

El paso más importante es conectar el smartphone al ordenador, y para ello es necesario descargar la aplicación en tu móvil e instalarla en el propio PC. El programa está disponible tanto para Windows como para iOS. 

Con HiSuite ya instalado y cuando vayas a acceder por primera vez, deberás aceptar el permiso que te solicitará tu teléfono para realizar la conexión. La vía será a través de un código numérico que necesitarás introducir para aceptar dicha conexión. Este dato cifrado de seguridad es el que evitará que los intrusos conecten sus teléfonos a tu ordenador y accedan a tus datos, porque el código solo lo verás tú al recibirlo directamente en tu móvil.

Una vez que hayas realizado todos estos sencillos pasos, podrás acceder a todas las funciones que te ofrece esta interfaz y tendrás un respaldo de todos tus contenidos por si alguna vez perdieras el móvil o te lo robaran. Indaga por el programa para aprender a sacarle el máximo provecho a este software moderno, útil y muy práctico. 

En conclusión, si tienes un teléfono Huawei y quieres conservar tus fotos para siempre, te animamos a disfrutar de todas las prestaciones que te ofrece el software de gestión Hisuite. Podrás comprobar por ti mismo lo fácil que es transferir archivos de tu móvil a tu ordenador y manipular contactos, mensajes y aplicaciones de tu dispositivo.

 

Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR