contrasenas-guardadas-en-el-iPhone

Cómo puedo ver las contraseñas guardadas en el iPhone

/ / / 0 comentarios

Contraseñas guardadas en el iPhone, ¿cómo encontrarlas?

Los smartphone se han convertido en nuestro compañero inseparable, nuestro mejor amigo, que nos acompaña a todas horas en nuestro día a día. Ya no sabemos vivir sin él y, hay veces, que podemos encontrar ciertos problemas al intentar acceder desde el ordenador o otro dispositivo a algunos servicios como por ejemplo: al correo, a Instagram, a la cuenta del banco, etc.

Todo ello se debe a que guardamos contraseñas automáticamente en nuestro teléfono, ya sea para aplicaciones u otros sitios web, y luego no las recordamos. En este post te vamos a explicamos cómo puedes ver y gestionar las contraseñas guardadas en el iPhone de manera rápida y sencilla. ¡Sigue leyendo!

Pasos para encontrar las contraseñas guardadas en el iPhone

Si necesitas recordar la contraseña de algún sitio web o de alguna aplicación en concreto porque quieres entrar, por ejemplo, desde un ordenador, es muy sencillo. Eso sí, necesitarás tener tu iPhone a mano y seguir estos pasos:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ir a “Ajustes” en tu iPhone.
  2. Una vez allí, haz scroll hasta “Contraseñas y cuentas”.
  3. A continuación, haz clic en “Contraseñas de webs y apps”. Aquí podrás acceder con tu “Face ID”, “Touch ID” o "código de desbloqueo".
  4. Una vez dentro puedes utilizar el buscador para encontrar el sitio web o la aplicación que buscas para encontrar la contraseña.

Como puedes ver es muy fácil encontrar tus contraseñas. Además, desde allí también puedes editar tus contraseñas de forma muy fácil:

  • Cuando estés dentro de “Contraseñas de webs y apps”, pulsa sobre la app o sitio web de la que quieras editar la contraseña.
  • Se abrirá otra pantalla en la que verás: el nombre de usuario, la contraseña y el sitio web.
  • Solo tienes que hacer clic en la pestaña de “Editar” que aparece en la esquina superior derecha. De esta forma podrás cambiar tu contraseña y ¡listo!

¿Has visto qué fácil es? Ahora ya sabes cómo encontrar tus contraseñas en el iPhone y cómo puedes editarlas. Si no sabes cómo poner una contraseña segura, te lo contamos en este post. Si tienes cualquier duda, ¡escríbenos un comentario! Si necesitas ayuda de un profesional para resolver tu problema, puedes concertar una cita con un técnico de Phone Service Center para que te ayude a resolver tu problema online

Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS