desbloquear-un-Android

Cómo desbloquear un Android sin contraseña ni patrón

/ / / 0 comentarios

¿Es posible desbloquear un Android sin contraseña ni patrón?

¿Has olvidado la contraseña, patrón o PIN de tu teléfono Android? ¡No te preocupes! Esto no significa que tengas que tirar tu móvil a la basura. En este post de Phone Service Center te traemos una serie de trucos para que puedas recuperarlo porque, efectivamente, es posible desbloquearlo. Ningún truco es infalible, ya que si un ladrón robase tu teléfono le sería muy fácil desbloquearlo, pero demostrando que eres el/la dueño/a del teléfono podrás desbloquear el dispositivo. ¡Sigue leyendo!

Formas para desbloquear y acceder a tu dispositivo Android

Encontrar mi dispositivo de Google

La aplicación “Encontrar mi dispositivo de Google”, que puedes descargar de forma gratuita desde la Play Store, es el método más efectivo para desbloquear tu Android en caso de que no recuerdes tu contraseña y patrón. 

Los móviles Android, al iniciarlos, se asocian a una cuenta de Google. Esto será lo que te permita desbloquear tu móvil. Gracias a “Encontrar mi dispositivo”, desde tu ordenador puedes localizar, bloquear, borrar, desbloquear el dispositivo o cambiar la contraseña. ¿Cómo lo puedes hacer?

  1. Entra en la web https://myaccount.google.com/intro/find-your-phone?hl=es-ES
  2. Introduce los datos de tu cuenta de Google.
  3. Elige el móvil que quieres desbloquear.
  4. Pulsa “Bloquear”.
  5. Haz clic en “Establecer una contraseña nueva”.

Una vez puesta una nueva contraseña, coge tu móvil bloqueado e introduce la nueva contraseña que acabas de poner en la web. ¡Así podrás acceder a tu teléfono!   

Luego ve a “Ajustes” para configurar el nuevo sistema de bloqueo.

Recuperar la contraseña con Gmail

Si tu móvil es más antiguo, este truco te será de gran ayuda. Es muy importante que que tengas activado el WiFi o tus datos móviles. Cuando has olvidado tu contraseña y la introduces de forma incorrecta 5 veces, te aparece la opción “Olvidó su contraseña”. Aquí, debes introducir tu correo y contraseña de Gmail para desbloquear tu teléfono Android.

Si también has olvidado tu contraseña de Gmail, en este post te explicamos cómo recuperarla.

Resetear el móvil

Esta solución es la más drástica de todas ya que eliminas toda la información que tienes en tu teléfono. En Phone Service Center te recomendamos que siempre tengas una copia de seguridad de tu teléfono actualizada para que, en caso de que te ocurra algo así, te roben el teléfono o cualquier otra cosa nunca pierdas tu información. Si no sabes cómo hacer una copia de seguridad en Android, te lo explicamos en este post.

Para resetear tu Android o hacer un “hard reset”, generalmente (puede variar dependiendo del modelo), debes de:

  1. Mantén pulsados el botón de subir volumen y el botón de apagar/encender el teléfono.
  2. A continuación, te aparecerá el menú recovery. En este menú te moverás gracias a los botones de subir y/o bajar el volumen.
  3. Haz clic en “wipe data/factory reset”.

Tu teléfono se reseteará a valores de fábrica y tendrás que volver a instalarlo todo como si fuese la primera vez que lo inicias.

Si te ha quedado alguna duda, en este vídeo de TecnoFreaks te contamos cómo lo hacemos. También puedes dejarnos un comentario y estaremos encantados de ayudarte.

Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR