archivos-iPhone

¿Cómo puedo ver todos los archivos de mi iPhone?

/ / / 0 comentarios

¿Cómo buscar todos los archivos de mi iPhone?

¿Qué tiene iPhone que no tienen otros teléfonos móviles? Son muchos los usuarios que, cuando se inician en el mundo de Apple, pueden encontrarse confusos a la hora de gestionar sus documentos o encontrar una carpeta de archivos en su iPhone. Lo cierto es que los dispositivos de Apple siempre intentan facilitar la experiencia de uso, por lo que solo necesitas un poco de tiempo para aprender.

Inicialmente, debes saber que tu dispositivo contiene un disco duro para guardar música, aplicaciones y fotografías, entre otra información. Incluso contiene ficheros ocultos, pero debes considerar que estos últimos no podrán ser vistos a menos que liberes tu teléfono dejándolo en manos de profesionales. La liberación podría ser una forma de llegar hasta la raíz de tu teléfono y ver todos los archivos.

Recuerda que también existen formas de liberarlo manualmente a través de algunas aplicaciones, pero estas no garantizan un buen funcionamiento a posteriori. Por eso es fundamental llevarlo a profesionales.

Ver archivos y carpetas en el iPhone

Si, por el contrario, solo deseas buscar y ver tus ficheros en iPhone de una forma rápida y eficaz sin tener que llegar a la raíz del teléfono, puedes abrir la aplicación de «Archivos». Es en ella donde podrás ver la pantalla de exploración; si no la ves, puedes darle al mismo botón de «Explorar» situado en la parte inferior derecha.

En las distintas ubicaciones puedes acceder a los archivos de tu iPhone. «En mi iPhone» es la ubicación en la que se guardan los archivos situados en la memoria interna del teléfono. En «iCloud drive» puedes ver los archivos que has subido a la nube de Apple. Puedes añadir otras nubes para guardar tus archivos, como Google Drive o OneDrive. Recuerda que lo que guardes en ellas no consumirá la memoria interna del teléfono.

Y, ¿cómo buscar archivos en tu iPhone? Ya desde la misma pantalla de exploración puedes ver una barra donde localizar un archivo en concreto. Al introducir su nombre, este se buscará automáticamente en todas las ubicaciones, incluyendo en los distintos drive que tengas enlazados.

Si deseas ver las distintas carpetas dentro de la memoria interna de tu iPhone, solo debes pulsar sobre «en mi iPhone». Las carpetas se mostrarán de color azul, y podrás crear otras nuevas pulsando varios segundos sobre el fondo de la pantalla y haciendo clic en «Añadir carpeta». Para ver archivos que has añadido o utilizado hace poco solo debes pulsar en «Recientes», en la esquina inferior izquierda del explorador. Y si quieres cambiar el formato de vista de tus archivos, alternando entre su visualización en grandes iconos o su presentación en una lista, puedes deslizar la pantalla hacia abajo; en la esquina superior derecha encontrarás unas líneas horizontales. Pulsa sobre ellas y modifica el formato a tu gusto.

Ante cualquier duda sobre archivos u otros en iPhone, lo mejor siempre es consultar con profesionales que te indiquen cómo puedes utilizar y configurar el dispositivo a tu gusto. Aprender a utilizar un iPhone de la forma más efectiva y rápida es más fácil de lo que crees.

Phone Service Center Servicio de Recogida a Domicilio

Compartir:

Deja un comentario

Por favor asegúrate de introducir la información requerida. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web.

Servicios

Sea cual sea tu dispositivo,
en Phone Service Center sabemos cómo repararlo.

Servicios

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS
APPLE
SAMSUNG
SONY
BQ

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CERRAR